Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y dale con Sand, alguno lo vio jugar en River??? Parece que no! El ogro Fabbiani es Maradona al lado de lo que hacia el boludo ese, le hizo 2 goles a Racing en un partido que no valia nada, despues 0, y mira que lo vi jugar partidos...los de Boca lo quieren porq le grito los goles a la hinchada, pero pongamosnos de acuerdo en una cosa, en River NUNCA hizo nada, y oportunidades tuvo... Aparte es un forro porq beso la camiseta de Banfield, se hizo el hincha y despues les grito los goles, encima con la de Lanus, a River le hizo lo mismo...o ahora me van a decir que no le dieron continuidad? No me vengan con esa pavada...

Saviola no necesito 63 oportunidades para demostrar la clase de delantero que era en su epoca gloriosa, la metia y anda a cantarle a Gardel...Cavenaghi lo mismo...

+1

Creo que despues de este partido, River necesita una defensa entera y esta claro que Fabbiani no es necesario

Creo que despues de este partido, River necesita una defensa entera y esta claro que Fabbiani no es necesario

y que el chavo alustiza es un grande xD

Fa, que Golazo de Ortega

Entro Almeyda, mamadera xD

Casi como en Fenix, entro, pego pero aca fue amarilla xD

Editado por MaRkItOs

Porque esta en River, favor arbitral xD

Naaa, esa patada no era para roja! ;)

Que grande el burrito :P el solo es el gana partidos, Buonanotte desequilibra, pero el distinto es el burrito, que juegue hasta los 40 por favor...

Falta un 9 urgente, el pibe Rios tiene un hambre...ayer ortega le tiro un centro "toma y hacelo" y ni se animo a saltar...ayyy dios!

Golazo el del Burro, la verdad cada tanto se despacha con esas emboquilladas tremendas jaja.

Vamos con el Pelado de Arranque, lei que jugaban Almeyda, Paniagua y Barrado. Acertada la decision de que no juegue Gallardo para mi, pero no me gusto que salga Ferrari!

PD: PONE A NAVARRO LA PUTA QUE LO PARIO bis x3!!! xD:amo:

Editado por adrianbiasoli

Seguramente juegue Navarro. Después de que el grupo haya hecho lobby para que siga Vega, este les respondió con dos errores clamorosos en el último partido...

Es increible lo que vi ayer...ARCHUBI expulsado sin jugar, increible...Villagra parece un pibe de 10 años que hace faltas todo el tiempo por tonto...Cabral, bue es Cabral, que le vas a pedir...

El paraguayo pan y agua ese es malisimo, Almeyda demostro que no vino a robar, fue el mejor de un River en donde hasta Ortega se vio perdido...ahora si el mejor 5 que tenemos hace 5 años que no juega profesionalmente, y tiene apenas 10 minutos de rodajes, sumado a 36 añitos, es lamentable. No porq Almeyda sea malo, todo lo contrario, es un jugador de 10, ayer lo demostro, pero ese paraguayo es increible, no para ni con un revolver a los rivales, yo no lo puedo creer....

Ahora, digo yo, no me vengan a joder con Mendez porq cuando jugo en River parecia manuelita mezclado con Heinze, era "horrible", una especie de Sand recargado, yo no se que mierda pasa, porq no juegan aca...

SACA AL NEGRO ESE SIN MANOS LA REPUTA MADRE PONE A NAVARRO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.