Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River hace que mi sufrimiento por Boca sea más leve B-)

Jajaja, si se que tan jugando para atras, pero igual es un forro

Terrible la de Bou en el final B-)

Ese pendejo de mierda puto de Bou no jugo ni un partido bien y lo siguen poniendo...no entiendo, bah si entiendo, puso guita, igual que el otro muerto ese de Rios, impresentables los 2, como todo River desde que asumio Aguilar...salvo contados momentos.

Como me gusta Almeyda, con 35 años se juega la vida y es el mejor 5 que tenemos por afano, gracias a dios que volvio, sino con Ahumada y Paniagua la que nos esperaba, ni me la quiero imaginar. A Domingo no lo cuento porq gorosito lo borro, no entiendo porq, mejor que el paraguayo ese muerto juega...

La plata y las tranzas por el poder hacen magia! Sino no se entiende como pueden estar jugando en River Galmarini, Archubi, Paniagua, Fabbiani, etc.

Y en River no son mercenarios ni nada por el estilo, SON MALOS, no tienen nivel, SON DEL MONTON!!!

Bien Gorosito pensando en la seleccion y el prestigio argentino, lo saco a Villalba para cuidarlo con miras al mundial sub 17, sino no se explica como mierda pudo haber hecho ese cambio. La verdad no lo veo tan responsable a Gorosito del mal momento(los dirigentes impresentables y corruptos son los maximos exponentes de este river "B"), pero ayer me hizo acordar que es un DT pesimo y de la B.

Terrible la de Bou en el final ;)

Y la de Marchant? ;)

Pero man de qe se preocupan si el campeonato qe viene son campeones por decreto ?

Estan a 15 de la promo o por ahi, y se le van llendo las buenas campañas, asiqe, olvidate, el campeonato qe viene o el otro son campeones.

Pero man de qe se preocupan si el campeonato qe viene son campeones por decreto ?

Estan a 15 de la promo o por ahi, y se le van llendo las buenas campañas, asiqe, olvidate, el campeonato qe viene o el otro son campeones.

El tema es que con este equipo llegas rapido a la promo....

Terrible la de Bou en el final ;)

Y la de Marchant? ;)

sin palabras, pobre sapito jajaajaj

Segun el "saber popular", River tenia que ganar el clausura pasado y Boca la libertadores, que estaba todo arreglado para que sea asi.

Ahora antes de empezar el campeonato el mismo "saber popular" dijo "Aguilar va a comprar este campeonato para irse con la frente en alto".

Basta de atajarse con el supuesto "arreglo" (que el 99% de las veces que es denunciado no existe), porque al final lo unico que haces es esto, atajarte para cuando pierdan y poder decir que estaba todo arreglado para River.

No era que se iba TyC y se terminaba el predominio y los arreglos?

Muchachos no le discutan al sabelotodo de juampp ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.