Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

siguiendo el hilo de la charla recuerdenme cuando boca salio a jugar sin delanteros netos (porque ortega y el enano son unos cracks pero son media punta, no delanteros netos)

lo del penal y lo demas, son cosas que siempre pasan para los que juegan de local, si boca jugaba de local pasaba lo mismo a favor de boca, eso dejaselo a la gilada de otros equipos (especialmente azul grana) que siempre dicen que favorecen a boca

Lo que es un verdadero asco es como le estan chupando el orto a river porque sus jugadores y sus tecnicos, en contraposicion con boca, sí dieron notas a la prensa.

Me estas cargando...recordame por favor en que clasico con bianchi boca salio, de local, a defenderse en su campo de esa manera descarada...decime cuando bianchi saco a riquelme y puso a "matellan" de local...salieron a no perder, no salieron a ganar. No lo podes negar..

Que boca salio a defenderse??? Unos cuantos...No sean fanaticos. River no da para otra cosa hoy en dia, lo aplaudo a Astrada por como planteo el partido, para no perderlo, aparte en el 1er tiempo la cosa estuvo pareja incluso a favor de River...Nunca lo negue y es lo primero que dije si lees con atencion mi post...no soy tan fanatico...

Por otro lado, que flojo lo de Ibarra. Palermo un mostro(toca una y adentro), y Riquelme no hizo ni dos bien, la unica que hizo bien fue un pase de crack en el gol, PUTO jajajajaja!!!

afi03.jpg

Me causo mucha gracia el hombre araña!!!

Ahora, Boca no esta para cargar, no son el Madrid de Di Stefano...

Porque no pusiste el otro afiche? el del esquema del superclasico?? xD

Porque no pusiste el otro afiche? el del esquema del superclasico?? xD

Porq recien lo vi!

Con razon se vino semejante temporal...ganamos de visitante... :shifty:

Lo que juega Buonanotte es terrible, es morfon, pero si tendria su capacidad tmb seria morfon, terrible...

GRACIAS SCOTTI, GRACIAS!!! vos fuiste el artifice de esta gran victoria, gracias por sacar al clavo de la cancha. Aunque el gordo estaba mostrando bastante movilidad antes de ser salvajemente arañado...en la cama con Vanucci digo yo eh!

Que mal que esta Ortega, por favor...raro, pero con un solo pase bien hicimos el gol...impresionante la gambeta por alla en el 1er tiempo, en el banderin del corner...

Como me gusta Nico Domingo, yo no se porq y no entiendo como Gorosito no lo ponia...

aca dejo un link, de un spot (en broma) para la presidencia de River, que salio en el programa de Radio Cual es,

Nota: para los que no conocen, el Dr. Araoz, es el nombre de fantasia que le ponen al Hadad, dueño de c5n radio 10, y supuesto testaferro de Carlos Saul

http://img1.xooimage.com/files/7/d/5/el-dr...ver-13d1568.swf

Ay el burrito...que si, que no...que quiere, que deja...si se dedicara a jugar nomas...

Te bancamos burrito!!!

Eso salio en cual es y SEGURO que lo hizo el bostero inbancable de Pergolini! = esta muy bueno!

Y Falcao que la sigue metiendo en el Porto... xD

Hay un pequeño delantero que de a poco empieza a hacerse un nombre en los campos argentinos y, por supuesto, ya ha llamado la atención dec los poderosos.

Se trata de Daniel Villalva, esmirriado y hábil atacante del River Plate, que está en la agenda del Real Madrid y el Manchester United, nada menos.

Keko, como le dicen, fue el jugador más joven en debutar con la camiseta de su club y ha llegado a los ojos de Europa gracias a sus brillantes actuaciones en el Mundial Sub 17 que se disputa actualmente.

El atacante destaca por su habilidad y velocidad, cualidades que le han servido para que su juego fuera asemejado con el de Lionel Messi. También le pretende el Panathinaikos. ¿Quién le fichará?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.