Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Como si algun grande vendria bien...esta bien, nadie tan mal como River, pero todos estan para atras!

Lo de Independiente es vergonzozo.

Bah, lo de algunos hinchas... que querian matar a algunos jugadores y hoy les tiran flores... Hace cuatro meses mercenarios... hoy idolos.

Bueno, tantos años de puteadas a Aguilar, una vez que hace algo bien, hay que reconocerselo, que bueno que esta el museo, estaba esperando el OK de un conocido que iba a ir, y me dijo que es hermoso...

Esta todo muy bien hecho y algunas partes te pone la piel de "gallina", la verdad una obra perfectamente diseñada y terminada. De los pocos aciertos que tuvo el sopa, este es uno de los mas lindos...

Volviendo a las puteadas, como siempre River desprendiendose de lo mejorcito, asi nunca vamos a salir del pozo, ahora lo quieren vender al enano por $4.5M, nada si se tiene en cta lo que esta jugando, es uno de los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino y lo van a regalar, yo no entiendo nada, lo quieren destruir a River, definitivamente...

Editado por adrianbiasoli

Insisto venden a Buonanotte y son unos pjeros, el enano de mierda es el jugador mas desequilibrante que tiene River y, me atrevo a decirlo, que tiene el futbol argentino...lo quieren regalar por U$S4.5???

River tiene que comprar urgente 2 o 3 defensores, porq no tiene nada, y los pibes que vienen son medio pelo(Orban, Coronel)...

Buonanotte aun no exploto (y con poco le alcanza para ser bastante influyente a nivel local)... sería una locura financiera venderlo ahora. Ademas, cuando recien aparecio en la primera de River creo que nadie hubiera siquiera pensado en venderlo por 4.5 millones y encima al futbol mexicano.

Ojala que lo vendan igual :) (soy de Boca)

AJAJAJAJJA

Me acabo de enterar que River le pago a Sinteplas la pintada al monumental (367 mil dolares ) con

tatan tatan

10% de Abelairad

20% de G. Fernandez

20% de N. Domingo

15% de Barrado.

Llega a ser verdad AJAJAJAJAJAJAJ

y le salió barato eh! xD

AJAJAJAJJA

Me acabo de enterar que River le pago a Sinteplas la pintada al monumental (367 mil dolares ) con

tatan tatan

10% de Abelairad

20% de G. Fernandez

20% de N. Domingo

15% de Barrado.

Llega a ser verdad AJAJAJAJAJAJAJ

pobres los de sinteplas los cagaron

no sirven ni para pntar paredes esos tipos.

G. Fernandez es la Gata?

Gustavo Fernandez

En el hipotetico caso que a cada uno los vendan en U$S 1 millon, Sinteplast cobra como si hubiese pintado 2 veces el Monumental xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.