Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

AJAJAJAJJA

Me acabo de enterar que River le pago a Sinteplas la pintada al monumental (367 mil dolares ) con

tatan tatan

10% de Abelairad

20% de G. Fernandez

20% de N. Domingo

15% de Barrado.

Llega a ser verdad AJAJAJAJAJAJAJ

Decime por favor que no es verdad...por favor...

El valor de la mano de obra fue de u$s 500.000. La forma de pago, la siguiente: diez cuotas iguales, mensuales y consecutivas de u$s 10.000; el otorgamiento por dos años del palco Nº 57 de la platea Belgrano por un valor de u$s 32.407; y la concesión de un 10% de la ficha de Matías Abelairas, un 15% de Diego Barrado, un 20% de Gustavo Fernández y un 20% de Nicolás Domingo.

Link

xD

Cuando se van a ir??? Estos hijos de puta subastan al club, yo no lo puedo creer, ahora al museo lo van a pagar con la venta de Buonanotte, que seguro que lo venden para quedarse con la jubilacion, toda esta manga de corruptos ineptos. Superavit la pija, hay un deficit operativo de 55M de pesos y me vienen con el superavit, hipotecando el club hasta yo manejo a River...

Que verguenza, cada vez somos mas el hazme reir de Sudamerica, ni siquiera de la Argentina...

José María Aguilar respaldó la decisión de pagar los gastos de la mano de obra utilizada para pintar el Monumental con porcentajes de jugadores. "Nos pareció una fórmula suficientemente inteligente, es un contrato muy complejo", explicó.

Por lo q tengo entendido en el contrato estaba especificada la cesion de los porcentajes de esos jugadores, pero si en el interin del contrato se vende a alguno de ellos se utiliza ese dinero para pagar el saldo restante. Algo asi como una garantia viene a ser... pero no se, me suena raro.

Que River no tenga 500 mil dolares para pagar una mano de obra me parece pauperrimo.

A mi me parece una estafa 500 mil dolares, pero bueno.

Además, si el plan social de las barras estaba... por que no la pintaron los borrachos?

porque el sobreprecio permite q alguien se quede con parte de la torta.

me extraña German xD

Y las barras no cobran comisión?

Me extraña Facundo xD

Jajajajajaja, lamentable.

Además de ladrones, inútiles los dirigentes estos.

Jajajajajaja, lamentable.

Además de ladrones, inútiles los dirigentes estos.

Aguilar es como Menen, te vende hasta el banderin del corner, no deja nada a nombre de River...

Ahora, gordo inutil y mafioso, si lo que te deja mas guita es la venta de jugadores, PARA QUE SEGUIS DANDO PORCENTAJES???

Jajaja me encanta porque cuando asumio Aguilar tenia sobrepeso pero no tanto... y ahora lo vi en la conferencia de prensa ultima y esta hecho terrible lechon xD se ve q se alimentó bien durante la gestión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.