Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo me preocuparia si lo veo a alguno de los juagdores que siempre terminan en los equipos que descienden (antes eran el Mono Navarro Montoya, Tilger, Martinez y otros) :wub:

River ya parece un equipo chico que compra los descartes del resto :wub: . Parece un recien ascendido que espera a ver quienes no juegan en el resto y los compra jajajaja

Hace rato que lo vengo diciendo, compra descartes, encima le piden guasadas de contratos como el boludo este de Ferrero, quien se piensa que es??? Beckenbauer???

Para colmo de males las inferiores no dan cracks abajo, si el unico que se animaron a subir fue Coronel, y la verdad es de medio pelo para abajo el pibe...

Ayer lo que hizo Pereyra antes del gol de Falcon...es para cagarlo a trompadas, la quiso bajar y le pego en el muslo, por favor, no hay mejores jugadores que el nabo ese, que Bou, que Rios??? Ayer jugaron horrible los 3...ni hablar Coronel que no paro a nadie y encima la unica que se me viene a la cabeza es el pase para atras que le dio con la testa a Clemente Navarro, y se fue al corner...por dios, que mal estamos...para completarla, quieren traer a un colombiano que juega en EEUU...que generoso que es River...

Jajajajaja lo de Pereyra fue una falta de concepto enorme, pierde la pelota en la frontal del area y se abre para dejarlo patear :wub: (ta bien que era Falcon y no Roberto Carlos... pero igual nene)

Lo de Rios yo no lo entiendo. Ese y Romero (el de Arg Jrs) son impresentables y aun asi fueron los delanteros de la sub-20 q no clasifico al mundial del año pasado. son horribles! y Bou! mamita querida, es un desastre ese pibe.

En la defensa river tiene a Musacchio q siempre lo inflaron un monton e incluso el Real Madrid lo tenia agendado, que raro q nunca le dieron las oportunidades q le dieron a otros (como Coronel, o Rios).

Lo del colombiano q juega en USA no lo entiendo. La verdad q no lo entiendo.

Pero me alegro xD

musacchio esta si no me equivoco en el villarreal.

Es verdad. Ahora está alla.

pero cuando estuvo en river, q volvio de la prueba en el real madrid, casi no lo usaron.

Jajajajaja lo de Pereyra fue una falta de concepto enorme, pierde la pelota en la frontal del area y se abre para dejarlo patear ;) (ta bien que era Falcon y no Roberto Carlos... pero igual nene)

Lo de Rios yo no lo entiendo. Ese y Romero (el de Arg Jrs) son impresentables y aun asi fueron los delanteros de la sub-20 q no clasifico al mundial del año pasado. son horribles! y Bou! mamita querida, es un desastre ese pibe.

En la defensa river tiene a Musacchio q siempre lo inflaron un monton e incluso el Real Madrid lo tenia agendado, que raro q nunca le dieron las oportunidades q le dieron a otros (como Coronel, o Rios).

Lo del colombiano q juega en USA no lo entiendo. La verdad q no lo entiendo.

Pero me alegro ;)

Por fin Coincidimos en algo muertoooooo!!!!

Tal cual, encima se abre para dejarlo patear el puto de mierda!!! Bou se erra goles increibles, no gambetea, no da pases, ni marca...Musacchio pintaba bueno, todos hablaban bien, cuando lo pusieron anduvo bastante bien, pero el tema es que no le dieron minutos seguidos...

Lo ed Andres Rios es increible, todos lo ponen(Simeone, Astrada, Golosito)y no hace ada, sin embargo lo siguen poniendo, la verdad, no lo puedo creer! Debe tener buen representante, seguro...metido en el ambiente.

Pobre Xerez, ahora seguro que se va a la B, con el Pipo...

Jajajaja el Xerez es el Titanic hundiendoce y Pipo va a terminar la tarea ;).

Firmo Ferrero

Lo de Gorosito en River no fue tan malo

Lo de Gorosito en River no fue tan malo

Para mi si, no pudo ni ganar los clasicos...el volumen de juego del equipo era nulo, y los refuerzos que quiso traer fueron un fiasco...cuando no tuvo excusas y pudo formar un equipo a su medida con pretemporada y todo, lo dejo en los ultimos puestos antes de irse, para mi fue pesimo, no malo....

Ni hablar del estrepitoso fracaso VS lanus en Sudamericana, encima la echaba la culpa a Simeone porq el equipo no ganaba de visitante.

Lo de gorosito "no fue tan malo" y de hecho nunca termino siendo "aceptable" en ningun equipo que dirigio, ni lanus, ni river, ni nada. Y ahora va a intentar salvar a un equipo q juega en una liga super competitiva y q esta a no se cuantos puntos de salvarse ;)

ojala me tape la boca ;)

11 Goles Falcao en el porto, ya esta segundo en al tabla de goleadores, como lo regalo el gordo hijo de re mil puta de Aguilar, la verdad no se que espera Pasarella para iniciarle un sumario por ineptitud y corrupcion....

Encima hay que comerse que se nombre a Silva?, Farias??, Jackson Martinez???, Angel????

Por dios, que venga Carrario y nos vamos a la B y listo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.