Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Jeje Finki, es una nena sos un pendejofilico. (no me acuerdo como es la palabra :vergu:)

Ah, pedofilo.

Perdi mi contraseña de sexy o no sino arrasaba con tuti.

Con todo el respeto q merece si pasa los 16 arribaaaa.. jeje a mi niña la conoci cuando tenia 16 y yo 26 .. hoy tengo 33 ella 23 hace 7 años estamos juntos felices... eso de las edades es una tonteria. :ñam:

Es una tonteria cuando el que come sos vos, esta claro :vergu:

Pinchita no sigas hablando por que vas en cana :vergu:

Pero no cuenta la peor pinchita :ñam:

che ¿River sigue jugando el torneo? :vergu:

Vamos a ver si cuando pinchita tenga una nena, de 15 años q se le aparezca con un monigote de 30 en la casa a ver si piensa lo mismo :vergu:

Vamos a ver si cuando pinchita tenga una nena, de 15 años q se le aparezca con un monigote de 30 en la casa a ver si piensa lo mismo :vergu:

miren ultima cosa pa no seguir desvirtuando mas de lo q esta.. cuando las cosas pasan por algo es y es asi aca y en la china. Cuando yo la conoci obvio habia oposiciones ...... al mes fallecio el papa... a los meses la madre..... y siempre piensa ( o pensamos) q sino hubiese tenido alguien bueno a su lado con esa edad sin sus viejos q seria de su vida ( ya q la poca flia q tenia cero onda le dba y vivia en chubut ) .

Cuando las cosas pasan por algo son chicos con el tiempo se aprende eso, nada sucede por suceder.

Y saben que? antes de estar en pareja con ella estuve con otra persona yo 16 ella 13 estuve hasta los 26 ... 10 años y cuando me pelee pense q se terminaba el mundo y dsp uno va entendiendo porq suceden las cosas y doy gracias q haya sucedido aquella pelea y encontrar a mi flaca.

Por eso creo que eso de la edad q te llevo 4 5 6 ... 8 años e suna tonteria de los años 30 los tiempos cambian y si las cosas pasan por algo es como dije lo vivi yo mismo y basta vivirlo para entenderlo no digo sea espectacular pero esta bueno porq enseña.

ahora si saludos porq esto se fue al carajo ja

Muchas de estas cosas tendrian que ir en "a solas con freud" :vergu:

Las ultimas cuatro paginas del topic al menos

Hoy escuchaba el tema de la propaganda en la camiseta millonaria y me causo mucha risa. El tema es q a petrobras le pidieron 3millones de uss a lo q los brasileros le dijeron no jugas Libertadores no jugas sudamericana en el torneo local no andas bn ... asi q te ofrezco 1 Millones de Uss pero river los saco volando.

Entonces estan negociando con Samsumg q ofrecio por 3 años, el 1er año 7 millones de pesos el do 9 millones de pesos y el 3ero renovacion y 10 miilones. Pero aqui lo gracisoso la empresa tecnologica puso la clausula de resicion en caso de descenso jajajaja q comico siendo river.

Bueno es un tema interesante el que tiras, fijemonos que cuando San Lorenzo se fue a la B lleno todas las canchas, y luego cuando estuvo en primera nunca tuvo una temporada donde haya llevado tanta gente.

Un equipo grande, todos sabemos que vuelven en un año a primera, por lo que se vaya a la b, significa que los hinchas lo apoyen en el momento mas duro y a la vez en un momento donde a fin de año van a tener la alegria segura del ascenso y donde van a tener alegrias todos los domingos.

Un equipo grande en la B, puede vender lo que hoy no se encuentra en ningun lado, que es Alegria (reflejada en una victoria en el verde cesped).

Para mi que Boca y River estan autoboicoteandose, porque la tv no les paga lo que quieren, entonces se van a ir al descenso para que no los trasmita mas atc, y le puedan vender los derechos a TYC, y asi el monopolio podria volver a pasar los partidos de Boca y River

Hoy me comentaron que para junio, el elegido es Sabella. Si le va mal en la Copa, va a River, sino lo buscan a Ramón.

Hoy me comentaron que para junio, el elegido es Sabella. Si le va mal en la Copa, va a River, sino lo buscan a Ramón.

mira aca en lp la idea es renovarle a sabella 3 años mas PERO... OJO que la dirigencia noa cerco ninguna oferta ni tuvo charlas y es de saber popular que sabellita esta muy molesto con la dirigencia por el tema refuerzos. Un dato a tener en cuenta es q le año q viene hay elecciones y logicamente ya saben quien sera el nuevo presi pincha si dios quiere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.