Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Es que si saca a Cabral a quien pone??? A nico Sanchez? A Orban??? A Pezella???

Si saca a Diaz, a quien pone??? A villagra, es la missssma mierda...son dos perros

Si saca a Ferrari, directamente no hay 4 que lo pueda reemplazar.

No tenemos 5 mas que Ahumada y Almeyda, Gimenez no sirve.

No tenemos volantes, Affranchino no va y Pereyra pone ganas y trata de hacer algo, pero no puede solo.

Los refuerzos me dieron la razon: Rojas un paraguayo ignoto muerto que no sirve para nada, Diaz el LI suplente de Estudiantes que jugaba bien porq Veron le decia lo que tenia que hacer nomas, Canales un muerto de la primera B, Ferrero safa pero solo no puede...

Vieron lo que hizo Diaz ayer(mas alla del error increible de Cabral), en vez de seguir a Sosa se tiro para atras para TIRAR EL ACHIQUE viendo que Cabral NO lo iba a seguir...se piensa que sigue en Estudiantes el tarado ese, o tuvo un dejavu de algo que le dijo Veron o desabato??? POR DIOS QUE MALO QUE ES!!!!!!! Mira que para extrañar a Villagra...lo de Cabral es increible ya, no sorprende, pero hasta hace poco lo estaba pidiendo por lo blandito que resultan ser Sanchez y Quiroga, prefiero un perro que ponga ganas antes que un perro que se manden cagadas....la cosa es que los 3 se mandan cagadas.

Almeyda ayer estaba diciendo a gritos por adentro: "Quien me mando, quien me mando, saquenme de aca". Horrible, para jugar asi pelado querido, gracias por comprometerte pero, no va mas.

Gallardo, Gallardo mi amor...no arañes ni muerdas, juga...

Astrada tendria que darse cuenta y dejar de cubrir a los jugadores, diciendo que hay ganas, de que falta futbol...OBVIO QUE FALTA FUTBOL TE ESTAS YENDO A LA B EN RIVER!!!!!!!! CAGALOS A PEDOS, BARDEALOS PUBLICAMENTE, que codigos pueden tener estos estupidos si estan mandando a River a la B!!!!!!! Ayer aparte de la falta de futbol no le pusieron ganas, ni Almeyda jugaba. Pero tiene razon Astrada, esto es por culpa de la falta de jerarquia y calidad del plantel. Y esto se lo atribuyo a una persona: JOSE MARIA AGUILAR, no olvidemos que el gordo este se afano todo y es el maximo responsable de la decadencia futbolistica(Repasen los jugadores que compro si no me creen)de River. Mencion especial para Pasarella, que trjo 3 muertos y unos masomenos, Daniel si querias sacar a River adelante, porq no le diste bola a lo mas importante: el futbol???

Increible lo de Canales, que malo, lo de ROjas no tiene nombre(no se puede ser tan flan, hno)Affranchino no puede dar ni un pase de 2 mts bien, Pereyra va para adelante pero no se marca ni solo,y Funes MOri es un caso especial, no juega mal, baja a pedirla da buenos pases a veces y se desmarca muy bien, peeeeerooo es 9 y no hace goles, no sirve...en Diaz ni me gasto mas letras, Almeyda y Ferrari solos no pueden, se contagian de lo malo del resto...Ortega tirado por ahi bardeando y sin comprometerse, aunque la falta que hace hoy!!! Gallardo no es el lider futbolistico que necesita hoy un River "B", nunca lo fue de hecho y Vega pobre, es un buen arquero pero no puede sacar todo.

Encima Astrada lo pone a Rosales y Mauro Diaz, el chiquitito es buen jugador pero le faltan KMS de actitud, y Rosales es un pelotudo que hace rato que lo tendrian que haber rajado, no me expico como puede seguir en River ese ladron....

Los pibes no son buenos y los que tienen algo de experiencia no juegan nada, no vamos a poder salir de esta este campeonato, tenemos que esperar que termine, se abra el libro de pases y Pasarella se ponga en campaña y traiga jugadores de 1era clase que no tengan mas de 32 años, ej: Aimar, D´alessandro, Cavenaghi,Coudet( B-) ), etc...

Que mal que estamos, ojala no juguemos la promo porq estoy seguro que River la pierde...

Editado por adrianbiasoli

Biasoli, compra un nextel se lo das a JM Diaz y que durante el partido Veron le vaya dando indicaciones xD

Ahora parece ser que se avivaron y van a invertir en el lantel de futbol gracias a Dios, confio en Pasarella pero espero que cumpla este mercado de invierno, porq sino nos vamos a la B fuera de joda!!!

Que pedazo de gol

Yo creo que por cada gol de Falcao , Biasoli se debe dar un martillazo en la poronga ¬¬

Y eso que Falcao tuvo la "amabilidad" de renovar el contrato que estaba vencido para no irse gratis y dejarlo algo a River.

Alguien lo esta viendo el partido?

Funes Mori... jajajajja parece q hubiera ganado una promocion para jugar con sus idolos.

No, gano una especie de camino a la gloria version USA ¬¬

La que se come Funes Mori, que se la roba al de Lanus y patea al arco pero se va casi al lateral JAJAJA. Mi viejo grito "pero pibe no podes jugar ni en ALEM " jajaajajaj.

a 13 de la promo ¬¬

Funes Mori tiene potencial???¿¿¿ Hay que escuchar a cada boludo hoy en dia...

Vieron lo de Abelairas??? Yo no lo puedo creer, Rosales es un MUERTO importante, Diaz no puede jugar ni en el patio de mi casa, la defensa esta obsesionada con tirar el achique de mierda ese y no saben cordinarse ni para pasarse bolsas de harina estos pajeros...Astrada perdio el rumbo, yo lo banco pero si pierde contra Newells, creo que tien que volver Ramon urgente, no estamos para jodas...el año que viene arrancamos ultimos en los promedios...

Encima los tarados estos de la transmision queria que la gente se la agarre con Astrada porq dicen que los pibes habian transpirado la camiseta????¿¿¿ ¬¬ ANDATE A CAGAR BOLUDO....que edjn de robar porq no pueden jugar mas en River son malisimos....ese Affranchino puede jugar en Sarmiento nomas, en River no....Villalba se tira siempre y cuando le hacen foul no lo cobran por lloron...

Que se vayan todos...pasarella querido...raja a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.