Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Antes esperaba los domingos para ver FP a la noche. Ahora solo espero leer los comentarios de Biasoli ¬¬

Es mi mismo ritual.

Leer a Adrian su descargo, luego los puntajes de los jugadores, despues la columna de Farinella en ole, y por ultimo ya día Lunes, desayunar con la columna de El Contra.

lo mejor de los Lunes ¬¬

Que lindo es el fulbo ¬¬

Masomenos mi ritual nada mas que yo puteo!!!

El penalazo que no le dan a River ayer...ayy papa!!! Igual es tmb culpa de Villalba porq se tira SIEMPRE! Es peor que Ortega tirandose...Pero bue, esto es para la gilada que dice que River no se puede ir a la B, que la AFA no va a dejar que pase eso, los arbitros ante cualquier duda cobran en contra, y a Boca le pasa lo mismo....Ah y con este plantel River no puede jugar ni en la C...

Entre Affranchino, Rosales, Abelairas, Almeyda y Villalba debe haber un procentaje de un 80% de pases errados/fallados...

Asi como el Barca tiene 80% de posesion del balon, river tiene 80% de desposesion xD

Y un 100% de mortandd dentro dl campo!!!

Que vuelva BOU!. Osea Ludueña, Afranccino, Funes Mori, ANTONIO: Mama que malos que son, que vuelva Bou que hacia mas :)

Antonio no es malo, es mediocre, MALOS MALOS son Funes Mori(y lo querian comparar con Crespo), Affranchino, Canales(mamita que clavo peor que Fabbiani, y pensamos que el gordo fue el peor clavo, insuperable, este lo paso pal carajo), Quiroga, Sanchez(es una tortuga el hijode puta), Ludueña(que mal que esta el futbol sudaca que triunfo en Ecuador)...

Miren esto:

Figuras

Ludueña: Figura en Ecuador

Canales: Figura en Chile

Funes Mori: gano un reality en USA y jugo en las inferiores de no se que club groso en England...

Almeyda: Figura en el super 8 :)

Rojas: Figura en Paraguay!!!!

Ascenso:

Vega: Viene de Chicago

Sanchez: Viene de Chicago

Almeyda: viene de Fenix :)

Canales: viene de Cipoletti :hello:;)

Fuera de joda, Almeyda y Ortega pobres se quieren matar...jugar al lado de estos perros!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios, encima Astrada se autinmola con el equipo chot que puso...PORQ LO SACO A FERRARI y dejo a AFFRANCHINO Y ABELAIRASSSSS???? PORQ NEGRO???? Que necesidad de irte puteado por los tarados que no entienden nada de lo que hiciste por le club, si sos un tecnico capaz y que sabe...porq??? POrq aceptaste a Canales, a Rojas??? Porq???

Yo lo bancaba al negro, hoy me decepciono...un planteo de mierda de perdido....

RAMON VOLVE!!!!

Ramón con estos muertos?

Hasta Emiliano y Michael la mueven. TItulares ya :)

Que huevos hay que tener para dirigir River. Hay que ser como tecnico de semejante "equipo" eh... Su unico jugador que vale la pena tiene fractura de clavicula, el resto no vale 3 carajos y/o estan lesionados y/o tiene 37 años.

En fin. Mas le vale a la dirigencia contratar 11 jugadores como la gente o River se va a la B, C, D, E... :)

Affranchino no me parece TAN malo, o soy el unico? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.