Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Sos el unico :)

Affranchino no me parece TAN malo, o soy el unico? :)

Sos el unico, para mi te confundis con Pereyra, que ese si no parece TAN malo...Affranchino erra pases a 2 mts....

Dario acordate tmb que el tema psicologico va a influir, espero que el enano vuelva con ganas de romperla en honor a sus amigos, creo que el tiempo le esta cerrando el orto de manera monumental a los tarados que fueron a putearlo a la casa esa vez, Buonanotte es el mejor de River lejos sin jugar...

Si hoy estaba en la platea me hubiese cagado a piñas con mas de uno defendiendo a Astrada, todo lo que hizo por el club se jugo la vida, y encima lo putean culpa de los muertos que tiene como dirigidos, porq no van a buscar a Aguilar todos esos estupidos y le pintan toda la casa le rompen los autos....culpa del gordo hijo de puta ese estamos asi....y culpa de los ladrones al estilo Fabbiani, Canales, Rojas, Sanchez y toda la bosta esa de cabotaje y equipos chicos que vinimos trayendo todo este tiempo....

Yolo quiero a Astrada y jamas va a salir una puteada con maldad, pero creo que es hora de que de un paso al costado....

a aguilar no lo mataron cuando estaba de presidente y lo van a matar ahora?

no, aguilar tenia comprada a toda la barra por eso nunca le hicieron nada,si no el gordo hubiera estado muerto hace mucho.

a mi personamente no me parece mal tecnico astrada,con los muertos estos que tiene es imposible ganar un partido.

a pesar de todo creo que hoy river la mejor jugada colectiva en mucho tiempo.

Affranchino no me parece TAN malo, o soy el unico? :)

cuantos partidos tiene affranchino, yo los pocos partidos que lo vi, con los condicionamientos que tiene el equipo, creo que no alcanzan para ver si es bueno o malo el jugador. Es no se, como que me pidan opinion de Erbes, que se yo si va a ser bueno o malo, no tiene ni 15 partidos

que momento .... mamita. No recuerdo en mis casi 34 pirulos de vida un momento tan malo de river es insolito , pero insolito de verdad eh.

Yo no lo vi jugar, pero el River del año que Racing desciende no se debe alejar mucho a este River, ya que quedo penultimo y, si no me equivoco, tenia mejores jugadores que el actual. Seguramente pinchita, si se acuerda, podra decir si era asi.

Affranchino no me parece TAN malo, o soy el unico? xD

cuantos partidos tiene affranchino, yo los pocos partidos que lo vi, con los condicionamientos que tiene el equipo, creo que no alcanzan para ver si es bueno o malo el jugador. Es no se, como que me pidan opinion de Erbes, que se yo si va a ser bueno o malo, no tiene ni 15 partidos

Es que justamenet, con tan pocos partidos en primera ya es un muerto que no sirve para nada??

Entiendo a los hinchas de river, pero me parece que hay que darle un tiempito..

Lamentablemente en el futbol argentino no hay tiempo xD

Menos en River, que esta a 13 puntos de la promoción xD

River este torneo esta muy lejos de quedar en la Promocion, por ahora. Si Central y Racing ganan hoy, quedan a 14 y 15 puntos respectivamente de River, faltando 18 puntos por jugarse, ademas que Godoy Cruz tiene que seguir sumando puntos. Va a ser muy dificil que en esta temporada River llegue a la Promocion, pero mientras sigan ganando Racing, GELP y Central, si se mantienen en Primera, le siguen sacando ventaja en la tabla del promedio de la temporada que viene.

Si river sigue jugando así (recordemos q lleva 4 derrotas seguidas) esos 14 puntos de luz que tiene con Rosario se pueden llegar a volver incomodos en la fecha 17, 18 eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.