Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Este torneo olvidense de ver a river en promocion, pero el torneo que viene corre serio riesgo de descenso no es joda.

Es que ya es practicamente imposible que llegue River a esa situacion. Si puede quedar muy cerca, pero no creo que alcance. Pero vayanse fijando la tabla del promedio de la temporada que viene. Ya le estan sacando entre 12 y 15 puntos los equipos que estan por fuera de esa zona. Si no hacen las cosas bien en el invierno (Dios nos escuche xD) van a estar jodidos en serio.

Nunca river va a perder una promocion definiendo de local en el gallinero..

Tambien nunca River hubiese estado mas preocupado por el descenso que por el titulo, y aca estamos xD

Claro, pero uds se imaginan al arbitro dirigiendo de local un River vs All Boys donde tiene q levantar un 1-0?

45 minutos del segundo tiempo, 0-0 y el Keko Villalba cae en el área... cobrara penal? xD

Es que ya es practicamente imposible que llegue River a esa situacion. Si puede quedar muy cerca, pero no creo que alcance. Pero vayanse fijando la tabla del promedio de la temporada que viene. Ya le estan sacando entre 12 y 15 puntos los equipos que estan por fuera de esa zona. Si no hacen las cosas bien en el invierno (Dios nos escuche xD) van a estar jodidos en serio.

Por ej el lobo para la temp q viene ya le saco 14 pts de dif sino entendi mal.

Claro, pero uds se imaginan al arbitro dirigiendo de local un River vs All Boys donde tiene q levantar un 1-0?

45 minutos del segundo tiempo, 0-0 y el Keko Villalba cae en el área... cobrara penal? xD

Una promo river all boys seria la gloria para mi xD

O un River - Dep Merlo...

lastima q Barijho no está mas, hubiera muerto feliz con Barijho festejando el descenso de River en el Monumental xD

Jajajaj y mira, yo creo que si River llega a una promo no puede jugar ni en su estadio ni con publico, por que durante 38 fechas los hinchas rompen todo xD

Claro el tema es el partido en el cual se decretaría q juega promocion... acordate de Racing... tuvo que perder con Colon en santa fé y ahi quedo oficializado ya q iba a promoción. Por suerte fue en Santa Fé. No me imagino si hubiera sido de local.

A River le queda este torneo:

Atletico Tucuman (v)

Godoy Cruz (l)

Estudiantes (v)

Velez (l)

Racing (v)

Tigre (l)

Suponiendo que tiene q sacar 4-5 puntos para salvarse de la promo en este torneo, hay q dar por descontado q le gane a Atletico Tucuman de visitante y al menos empate contra alguno de los 5 que le queda (Tigre tal vez?)

Ojo eh.

Es practicamente imposible que River juegue la promocion este año, mas aun viendo que Central perdio el partido de hoy. Si Racing gana hoy contra Godoy Cruz y gana el partido pendiente contra Atletico Tucuman, quedan a 12 puntos de River en esta temporada, pero Central y GELP ya quedaron a 17 puntos, siendo que quedan 18 puntos por jugarse. Ahora, hasta este momento, la tabla del promedio de la temporada que viene quedaria asi:

sinttulolv.png

Racing ganando los partidos pendientes (los minutos que faltan ahora contra Godoy Cruz y contra At. Tucuman), le saca 14 puntos a River en la proxima temporada, mas los 13 que ya le saco GELP. Le queda un panorama muy complicado a River para la temporada que viene si no se refuerza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.