Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y se te seca la garganta, todos los putos ensayos fuiste Bruce Dickinson y cuando saliste a cantar sos un perro parecido a Sabina... :thumbsup:

Almeyda viejo boludo y calenton!!!

Biasoli vos no tenes sangre.

Yo lo entiendo a Almeyda. El que nunca se calento en un partido de futbol es porque no siente el juego :thumbsup:

Pero posta, arman altisimo bardo por una pelotudez...

Ademas, si te la pisa Aimar bue, pero te la pisa mauro diaz... a quien le gano ese?

Editado por Dambia

Doble...

Editado por Fran93

Igual es un viejo pelotudo Almeyda.

Las veces que me he calentado con mi viejo jugando...encima el puto juega bien, y no la larga... :thumbsup:

Carrizo y Pavone no creo que se queden, menos que menos Carrizo, que ya mostro la hilacha de pesetero una vez mas, bah, esta en todo su derecho, creo...

Un grande Passarella. Lo vi contestándole al aire al boludo ese de Quique Sacco y le puso bien los puntos.

Además parece que está cuidando el mango: ahora trajeron a Bordagaray, que no debe haber salido mucho. Es cuestión de que vendan al pendejo puto de Lamela, a Funes Mori y un par más y va a poner el club al día. Y si le dan lugar a los pibes de inferiores, con la guita que vaya entrando River va a volver a tener un equipazo. Una cagada para mí y para los hinchas de los demás equipos... éramos tan felices con Aguilar, la puta madre.

Al que tendrían que hacerle la cruz, sobre todo desde Boca y River, es al hijo de puta de Fantino. Es increíble la cantidad de mierda que tira en ese programa pedorro de los domingos.

Editado por ignacio_r

Hay que matar a Fantino, hace rato que es un payaso mediatico y me da bronca que siempre se la de de tener informacion top secret, pero anda FORRO!!!

No vi mucho el partido ayer sinceramente, tenia la cabeza en cualquier lado....me entera de algo que fue un flash pa mi!

Un grande Passarella. Lo vi contestándole al aire al boludo ese de Quique Sacco y le puso bien los puntos.

Además parece que está cuidando el mango: ahora trajeron a Bordagaray, que no debe haber salido mucho.

Y que te parece si no esta cuidando la plata; le salio gratis el prestamo. (00.000€):hello:

Lo unico que falta ahora es pagar a un muerto de estos, ya bastante plata regalo con el magique Canales...

Que el jardinero Cruz haga la gran Almeyda :rolleyes:

Por dios, dejen de nombrar a Cruz, prefiero que se desretire el Chileno Salas xD

Ojala que GELP se vaya a la B (no es nada contra el club sino con Cappa y Guille xD ) y podamos soplarle a Rinaudo, que jugador por dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.