Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Xavi e Iniesta son tan buenos realmente? o Messi los hace jugar bien?

Digo, porque con ese argumento, Pedrito tranquilamente podria ser el goleador y la figura del equipo, y realmente no lo es...

Xavi e Iniesta ganaron un mundial, pero el juego de españa no era el mismo que el del barcelona definitivamente, a pesar de tener un equipo muy parecido. Faltaban Messi, Dani Alves y Abidal, basicamente....

No se, yo esa de que juega bien porque tiene un buen equipo atras no me la creo...

Xavi e Iniesta son tan buenos realmente? o Messi los hace jugar bien?

Digo, porque con ese argumento, Pedrito tranquilamente podria ser el goleador y la figura del equipo, y realmente no lo es...

Xavi e Iniesta ganaron un mundial, pero el juego de españa no era el mismo que el del barcelona definitivamente, a pesar de tener un equipo muy parecido. Faltaban Messi, Dani Alves y Abidal, basicamente....

No se, yo esa de que juega bien porque tiene un buen equipo atras no me la creo...

Claramente no, porque Messi es muy superior a Pedro, pero Messi juega mejor con Xavi e Iniesta al lado que sólo. Fijate en la Selección, el mejor Messi se vio con Román al lado, un jugador parecido a los otros dos.

Editado por Fran93

Fran, no me podés decir que Barijho tenía huevos. Embarraba la cancha, pero no tenía huevos. Huevo, sobre todo si sos delantero, es pedirla y agarrar la bocha en la más picante. El Chipi de eso, poco y nada.

Bueno, pero algo de huevos tenía el Chipi, no era un pecho frío. Uno que se me pasó por alto en la lista es Guillermo.

Fran, no me podés decir que Barijho tenía huevos. Embarraba la cancha, pero no tenía huevos. Huevo, sobre todo si sos delantero, es pedirla y agarrar la bocha en la más picante. El Chipi de eso, poco y nada.

Como que no, dos pelotas gigantes tenia el mono.

Huevos tienen Giunta, Tevez, Rattín, Schiavi, Barijho, entre otros. Esos tienen huevos, no Messi.

Puaj, deja de nombrar esa basura aca xD

Me quedo grabada la imagen de Barijho queriendo sacar del partido a Mascherano en el partido de la Libertadores Banfield-River, Masche le decia "No entiendo lo que me decis, habla bien"

xD

Fran, hubo partidos del Barsa que no jugaron ni Xavi ni Iniesta, y Messi igual la descosio y fue figura, la realidad es que Messi con la camiseta del Barca es el mejor del mundo sin discusion, en la seleccion demostro poco y nada en los momentos calientes e importantes...

Yo me acuerdo de Mascherano queriendo hacerse el malo con Guillermo y Guillermo le dijo "Dá una vuelta nene" xDxDxD

Si el chipi no tenia huevos, cerremos todo.

Un saludo para mis cuatros hijos (sic). Un grande el chipi xD

La de Guillermo esa fue monumental... xD

Que lindo partido contra Gimnasia, prefiero ganar 1/2 a 0 con un gol en offside con la mano en el minuto 98 que golear, asi Cappa explota...

O que Cappa les gane a lo huracán xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.