Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pasarella fue a quejarse (lease, vender humo) por los arbitrajes. La economìa no tiene nada q ver. O si yo te presto plata a vos, vos no vas a reclamarme algo q te parece injusto Ger?

Passarella le pide la renuncia a Grondona. No se queja solo de los árbitrajes. Yo por una cuestión de respeto y de lealtad a alguien que me ha salvado el culo en más de una oportunidad, no le pediría la renuncia. Más diciendo "el fútbol argentino es una ruina o cosas asi"... cuando gracias a este sistema de AFA River todavía sigue a flote.. porque no creo que en otras asociaciones un poco más decentes, te adelanten los contratos de TV del próximo año, o te den adelantos de guita, para que no te caigas a la mierda por tu desastrosa administración económica.

O sea que si yo te presto 50 pesos un dia que los necesites me puedo culear a tu vieja y no pasa naranja? xD

Cuando nos vamos a la mierda nos vamos a la mierda xD.

Ahora se quiere montar una versión que a River lo cagaron alevosamente en el clásico, que le sacaron 5-6 penales.. por favor. Agarrones en el area hay miles, que no jodan. El único penal de jugada fue el de Funes Mori, y hasta dudo, porque se deja caer con alevosia.

Ahora esta mal que alguien pida que se vaya Grondona, cuando todos vienen quejandose de que nadie le hace frente??? Si le tuvo que adelantar guita, fue por todos los manejados que hizo con Aguilar que destruyeron al club, junto a los barras, como puede ser que un ladron como el papada este en un cargo en la FIFA rascandose el higo??? Lo metio Grondona para que muera mudo y sacarse el muerto de encima...Aguilar negociaba a los jugadores con el visto bueno de Grondona, lamentablemente escribirlo aca es una cosa, probarlo en la justicia, otra.

Que a river lo perjudicaron, es verdad, perdio por eso? No, River no puede depender de penales para ganar, si se jugaban 250 minutos, River seguia sin hacer un gol, el problema es el deficit goleador, pero que hubo cosas puntuales en donde el arbitro hizo vista gorda por razones tecnicas o por otras razones de cagazo, es verdad y nadie lo puede discutir, estan los videos...

Passarella es un muchachito nuevo en esto. Tiene siempre tiene problemitas

A ustedes les suena a algo esto??? ES UN MAFIOSO!!!

Ya esta lo del arbitraje de Lousteau, FPT se empecino en mostrar los agarrones en el area de Boca y no en la de River, entonces queda River como la gran victima.

El penal a Funes Mori es un penalazo, no se lo cobra porq el pibe se tira siempre. A Pavone en la que le sacan el gol sobre la linea, le hacen penal tmb, a Insaurralde le perdono un golpe que era roja y penal, hubo unas ctas, nos perjudicaron, si, pero no perdimos por el arbitro, River pierde ya desde el hecho de que JJ haya sacado a Buonanotte y no ponerlo ni en el banco, haya hehco lo que haya hecho o dicho el enano...

Pero si pierde por JJ, ¿por que quejarse del arbitro? xD

El cachetazo de Insaurralde a Román es muy dificil de ver, porque lo hace contra la vision del arbitro. La de Pavone penal? en la única que no se tira, sigue la jugada -Pavone agarra a todos, como lo agarran a el- se saca a Caruzzo de encima y después la pica ante Luchetti. La de Funes Mori se ve que Insaurralde le tira el manotazo y es penal.. pero tampoco ayuda que el otro boludo, con el arco de frente, se desploma como si le hubiesen dado una patada alevosa.

Y los agarrones en el area... no jodamos. Casi ni se cobran.

No hay que desvirtuar, todo lo malo de esto es que las burradas del DT pasan a 2do plano, como sacar a Buonanotte o ponerlo a Funes Mori(Culpa de los negociados de Passarella, que quede claro). No se porq el capricho de poner a 2 DC si venia bien el equipo, habia armado algo compacto y que daba resultados...

Pero que a River lo perjudicaron, nadie lo puede negar, en la de Pavone se ve clarito que antes de patear Caruzzo lo agarra del pantalon/camiseta, y Loustau lo vio bien clarito, se hizo el dolobu nomas...ahi no habia ley de ventaja que valiera...Lo de Funes Mori estoy de acuerdo, pero que trates de justificar la burrada del arbitro me da cierta bronca contra tu persona xD , porq estas medio como cerrado queriendolo defenderlo, cuando no tenes razon, porq abajo tmb lo toca...asi que...a comerla, perdimos y ya esta.

Ya lo que dijiste de Passarella y Grondona no estoy nada de acuerdo, eso si...

No, de hecho, me gusta que Boca haya ganado de esta forma, asi las gallis estan mas calientes xDxD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.