Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que hijos de puta, como roban...

Gana Independiente, tamos al horno con papas y batatas...

vieron cuantas remeras vendio?

a 15 mangos cada una... xD

ojala river juegue la promocion con patronato, a belgrano lo veo mas pecho frio xD

ojala river juegue la promocion con patronato, a belgrano lo veo mas pecho frio xD

vengo pensando lo mismo. no sé quien es más probable que llegue, si Patronato o River xD

no se pero yo espero que sea patronato porque estoy seguro que van a dejar el corazon y no se van a vender y aparte porque hay un ex talleres en el plantel xD

no se pero yo espero que sea patronato porque estoy seguro que van a dejar el corazon y no se van a vender y aparte porque hay un ex talleres en el plantel xD

El Gabi Roth.

gabriel roth jugo en talleres de cordoba. el que jugo en talleres fue seba blazquez, el hermano tambien jugo en talleres y el viejo es el medico del plantel de talleres.

gabriel roth jugo en talleres de cordoba. el que jugo en talleres fue seba blazquez, el hermano tambien jugo en talleres y el viejo es el medico del plantel de talleres.

si. solo que dijiste talleres y pensé en talleres de córdoba, por eso pensé en Roth. No me odies xD

Y cuando se fue de Colón entrenó allá y todo no maty?

en realidad de colon se va a olimpia a prestamo y caudno vuelve lo dejan libre y viene a entrenar a talleres, faltaba una semana para el cierre del libro y lo ibamos a incorporar pero justo sale la oferta de patronato,si no jugaba en talleres.

Jamás me olvido como Racing se salvo de la promoción con Belgrano... que ojete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.