Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

yo me acuerdo de una jugada que la pasaron, la quiso parar y se le fue por abajo de la suela y pego en el cosado de la red

Che igual por esto no deja de ser uno de los mejores arqueros del fubol local...

Yo nunca lo habia visto pifiar asi (asi como con casla y como con boca), pero no es algo que haga siempre. Todos tenemos malos momentos, y para mi este es uno de esos.

Carrizo es un arquero tremendo. No es el mejor de la historia, pero tampoco es un mamarracho que ataja porque el suplente es un cono xD

El suplente es Chichizola :facepalm:

Haber, un flaco que hace la pelotudez que hizo Carrizo despues de la cagada que se mando, no merece estar en la seleccion.

yo me acuerdo de una jugada que la pasaron, la quiso parar y se le fue por abajo de la suela y pego en el cosado de la red

Contra SL en el "silencio atroz" se le va, pega en el palo y es corner, ya con el partido 2-2

PD: Era de amarilla viejo

Editado por rivers

Bue, errores tiene, obvio. Pero me rompe las pelotas este oportunismo barato para decir que ahora el tipo no es un buen arquero...

Para eso Palermo es un muerto porque erra goles boludos muchas veces :facepalm:

Tampoco la pavada. Pifio, yo lo disfruto como hincha de Boca, pero hay que admitir que es bueno el tipo.

y que pasa si se manda una de esas en la fina contra brasil? pq no son errores "normales" de un arquero

clap clap clap

le agarró el sindrome "javi garcía".

y pensar que tenía alguna chance de ser titular en la copa américa... mamita

El cagazo de la gente de River (jugadores hablo) después del empate, terrible.

Que mala memoria tienen algunos. Este chabon gano un torneo solo...

Hace un mes decian que era un arquero gana partidos, todos coincidiamos en que era el mejor del torneo, y de repente tiene dos errores y es peor que Chichizola. Dajame de joder...

Si la defensa a Carrizo viene de alguien que banco a Javi Garcia durante tanto y tanto tiempo... es comprensible :facepalm:

Bue, errores tiene, obvio. Pero me rompe las pelotas este oportunismo barato para decir que ahora el tipo no es un buen arquero...

Para eso Palermo es un muerto porque erra goles boludos muchas veces :facepalm:

Tampoco la pavada. Pifio, yo lo disfruto como hincha de Boca, pero hay que admitir que es bueno el tipo.

Tiene todas las condiciones del mundo, pero mentalidad de un nene de 2 años. La pelotudez de tirar ese amague bobo para demostrar que no solo lo hace cuando van ganando, despues de haber pifiado en la otra...

PD: Dios mio, cada vez se humillan mas los hinchas de river. Mira como lo putean a Carrizo, bananeros...

Es increible que los hinchas de river insulten a Carrizo con todo lo que les dio. No puedo creer que haya gente que lo putee :facepalm:

Editado por el tano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.