Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y ahora River sin Almeyda y Lamela ante Olimpo :facepalm:

Cualquier la expulsión de Matías Gimenez. Será el lloriqueo del Kayser en AFA? Pedirá CASLA que le saquen la roja x una amarilla?

Que verguenza que la gente lo putee a carrizo. River deberia sacar esa tribuna por amor propio...

Ger, chupame un huevo.

Que mala memoria tienen algunos. Este chabon gano un torneo solo...

Hace un mes decian que era un arquero gana partidos, todos coincidiamos en que era el mejor del torneo, y de repente tiene dos errores y es peor que Chichizola. Dajame de joder...

el flaco es un arquerazo, para mi en condiciones el mejor del país. Pero estas cosas no dan seguridad. y como decian x ahi prefiero un barovero, o un luchetti que no son tan "arquerazos" pero no te hacen perder una final por una boludez asi.

Cualquier la expulsión de Matías Gimenez. Será el lloriqueo del Kayser en AFA? Pedirá CASLA que le saquen la roja x una amarilla?

Es el lloriqueo, ni dudas. A ver si ahora va Pasarella y pide que paren a Lunati, por dios.

Lo otr, que capaz soy yo y no es así, pero en el trámite, me pareció que todas las divididas iban para las gallinas. Creo que el primer foul para nosotros fue a los 41'

Almeyda no tenía una fecha sola?

titular no creo que va a ser en la copa america, pero seguro va a ir,no se me ocurre otro arquero para llevar como tercer arquero.

Carrizo es el arquero con mejores condiciones técnicas del país. Pero sus condiciones mentales le hacen un contrapeso enorme... ahi está el problema.

Oportunismo barato 100%.

Despues no quiero escucharlos diciendo que el tipo es un arquerazo y que bla bla bla...

Ustedes no seran esos plateistas que estaban en la San Martin baja (creo) que lo puteaban mientras se iba, no?

Editado por Dambia

Dambia, vos defendiste a Javi García, volvé a la cueva de la obsecuencia y llevate la fotito de Morel para pasar el rato :facepalm:

Alguien niega que es un arquerazo? Alguien niega que es un pelotudo y un creido?

Espero la panquequeada semanal de Biasoli :facepalm:

Y vos defendes a Aued.

Ademas, ahora porque yo defienda a quien sea no puedo opinar sobre el que para toda la gnete normal y no oportunista es el mejor arquero del torneo... Dejame de joder.

Como dice markitos "Vos me vas a decir donde puedo opinar y donde no?"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.