Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si se tiene que jugar un desempate para saber quien juega la promo, puede que Carrizo no ataje en las promociones (si River cae obvio) :/. Imagínense a Chichizola con TODA la presión en la promo xD.

Buonanotte ni al banco xD

El Porto adquirio el 60% de los derechos economicos cuando lo compro a Falcao

Y llego a los 15 a River.

Editado por MaRkItOs

La desesperacion y el miedo de jugar la promocion los puso locos. No puede ser que Buonanotte pasa de ser titular en un partido a ni siquiera ser convocado al siguiente. Creo que si hoy gana Olimpo, es un golpe definitivo para River en la pelea por salir de la promocion (mas alla que no solo depende de Olimpo que la jueguen)

Lo que peor juega para River es que Olimpo juega antes, si hoy gana Olimpo , River va a tener TODA la presion contra Estudiantes. Tienen que meterse en AFA y jugar antes que Olimpo.

River tiene menos peso que una pluma en AFA...

Markitos, Carrizo en el hipotetico caso, si va a jugar la promocion, lo escuche en la radio hoy...

Entonces no estara convocado a la seleccion :/

Seguramente haran como hicieron con Riquelme en su momento, que le permitieron jugar las finales contra Gremio en la Libertadores 2007 y se incorporo dias antes de que la seleccion viaje a Venezuela para la Copa America.

Es como dice markitos, River deberia haber presionado para que se jueguen al mismo horario los partidos y no dar una ventaja que puede ser decisiva en la pelea por no jugar la promocion. Igual, Olimpo esta obligado a ganar hoy, porque sino practicamente queda condenado a jugarla.

Pueden ser que pierdan 29000 a 0 :/

si olimpo no gana hoy me indigno de por vida

mas alla de qe el torneo sea una chota, debe ser de los mas emotivos, ademas de la pelea por el titulo, esta lo de river en la promo y el retiro de palermo, qe quilombo para los diarios del lunes :/

nunca me imagine qe un equipo iba a poner a 6 defensores mas un 5 de marca, es increible

si olimpo no gana hoy me indigno de por vida

Me confundi y te di un -1 en vez de un +1 :/. Después te los recupero xD

Seguramente haran como hicieron con Riquelme en su momento, que le permitieron jugar las finales contra Gremio en la Libertadores 2007 y se incorporo dias antes de que la seleccion viaje a Venezuela para la Copa America.

Riquelme no habia dado el si a la selección antes de ganar la Libertadores. El Gana la copa y dice que vuelve, quedando desafectado el pobre de Pinola (?).

Que jugado debe estar JJ, que no deja afuera de la concentración a Bounannote y pone de titular a chiche arano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.