Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si los promedios siguen cagando a los equipos chicos. Olimpo esta haciendo una campaña de la puta madre para un recien ascendido y pena por estar en promoción.

River hizo campañas de 41 y 43 puntos para estar como esta ahora. Minimo una promocion se tenia que haber comido.

Camoranesi mandando a la promo a River. Me toco :rolleyes:

Yo le decía lo mismo a un amigo xD

caruso puede salvar a quilmes y tambien a river, porque quilmes tiene que ganar para tener chance de jugar la promocion,si gana estaria salvando a river porque olimpo tiene que sacarlos 3 puntos para que haya partido de desempate con river.

segun pasarella, roman era su sucesor :rolleyes:

Y ahora tiene 11 puntos mas que Olimpo y esta penando por esta mierda...En la 09-10 no hubiese jugado nada, y en la 08-09 menos, aunque tuvos menos puntos...Un -1 por bostero bocon...

Editado por adrianbiasoli

Estoy seguro que Caruso nos va a salvar de esto. Y sabés que se lo va a colgar como "medalla propia" diciendo: "Yo salvé a River de jugar la Promo"... ya debe estar con el falo erecto el Richar pensando en eso!!!

Mati, ya habiamos entendido todos, no hacia falta q lo aclares :rolleyes:

Sabes los huevos que le faltan a Roman para ser el sucesor de Passarella???

Pero que Caruso diga lo que quiera, mientras que nos de una mano, lo nombramos socio honorario...

Se habla de Carrasco para River... :rolleyes:

No voy a defender a Biasoli (bastante indefendible generalmente, jeje :rolleyes:), pero así hubiese pasado si no hubiese habido promedios:

2008/09: Gimnasia (Jujuy) y Argentinos (38 ptos) descenso directo. Promo: San Martín (Tucumán), Central (40 ptos). River con 41 afuera de todo.

2009/10: Chacarita y Tigre (32) descenso directo. Promo: Atl. Tucumán (35) y desempate Huracán-Gimnasia de Jujuy (37). River con 43 afuera de todo.

Igual, es todo una bosta y River viene haciendo las cosas muy mal hace rato...

Carrasco a River? Gana cinco partidos, todos se llenan la boca hablando de su fútbol ofensivo, y después le meten un 7-0 en el monumental y se tiene que ir, seguramente defendido por los que dicen que nunca vendio sus ideales.

Si, River es una bosta, gracias a Agui**r y a Passarella que hablo mucho e hizo poco, pero tampoco para decir que hubiese estado en promo, que blablabla, y que los promedios lo hicieron "safar"...Me vendria bien que me des una mano, contra toda esta manga de bosteros asquerosos en vez de bardearme gilastrun... :rolleyes:

O sea que a River, en definitiva, los promedios le esta cagando la vida...

Fran el -1 justificado por favor... xD

El que esta jodido para la próxima temporada (si se salva) es Tigre... y ni que hablar Huracán (si se salva tmb)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.