Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Asi arrancaria la temp. que viene

sinttulovi.jpg

Newell's, Independiente, Colon y San Lorenzo tienen que hacer excelente campaña la temporada que viene.

Con Carrasco puede pasar lo mismo que con Cappa, llegan boqueando, inflados por la prensa fanatica, con el tiki-tiki y despues no existen...Igual yo no puedo entender como hay gente que defiende a Cappa todavia, mas con el desastre que hizo en River y en Gimnasia...y no me vengan con que son 2 planteles de mierda, porq River no tiene mal plantel, JJ, un tecnico mediocre, hizo una campaña pa entrar a las copas...El colmo fue el otro dia por ESPN escucharlo a Cappa opinando sore la situacion de River y criticaba el "planteo" del tecnico, viejo pajero...

Caruso con este plantel te salia campeon

Imaginate, si Cauteruccio parece un goleador en serio con Caruso, con Pavone y Funes Mori hacía milagro :rolleyes:

Ya lo sé, ya lo sé. De hecho, sacar los últimos 6 que nos quedan de por sí sería bueno y más importante de lo que parece (igual que los tres de ayer).

Hoy me puse a pensar, que facil que parece cuando uno ve tipos como Palermo, que se cansa de hacer goles...Sin embargo despues cuando uno ve a los delanteros de River, parece que hacer un gol seria una especie de mision imposible...Que grande Palermo, encima se retira cuando todos le piden que siga y en una buena situacion, los grandes idolos y profesionales logran eso nomas, como el gran Enzo!!!

Antes que te vayas al descenso, vamos a quemar el gallinero, mi vida no es igual, si te vas a la B, como te voy a extrañar, BIasoli no volves mas!

:/

Lo malo de esto es que no nos vamos a enterar cuando nazca tu hijo, capaz cuando volves al foro ya tu hijo esta registrado y habla de un River peleando el ascenso a la C :/

Ni me voy a dignar en contestarle.... :/

Estaba leyendo un poco Olé, y me encontre con esto:

Lanús perdió con Argentinos Juniors y Véles se consagró campeón. Este resultado le vino el dedo al Millo, que en la última recibirá a un Granate que no peleará por nada. Las condiciones parecen dadas ¿terminará la malaria?

Mamita, minimo echarlo al que hizo eso...

Burrada

Ahi esta el enlace para los escepticos...Igual no se puede pedir mucho de un diario que depende del gordo Farinella, antes era otra cosa el Olé...

Ni hablar de la tapa, podrian haberla compartido con Velez y Palermo, una tremenda forreada lo que hicieron para con el club de Liniers...

Editado por adrianbiasoli

Palermo es inmensamente más grande que Velez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.