Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

DA LA CARA BIASOLI LA CONCHA DE TU JERMU

La promocionnnn la promocionnn no se va nada, que lo parioooo

:facepalm:

JJ repite la historia con Talleres :facepalm:

Soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo si soda por que asi pega mas pega mas ♪

Seria muy patetico escuchar a los hinchas de River cantar hoy "la promocion, la promocion, se va a la puta que lo pario" :facepalm:.

Hoy no la van a poder cantar (plas)

Aca estoy, gordo bostero y la puta que te pario....

4 cosas:

*Increible lo de JJ, 5 defensores en cancha cuando hay que ganar si o si, muy triste.

*Como la pecheo Quilmes, terrible.

*Estaba lleno el monumental, la gente de 10, PERO PORQ NO RMPIERON TODO!!!! LA RE PUTA MADRE, me quede sin entradas yo para que los que fueron no putearan y encima aplaudan a estos hijos de puta???

*River desciende y no le gana a Belgrano, no asi, ni en pedo...

Fran, la tenes re contra adentro, pero muy, muy adentro. Y +100000 a lo de Dambia....

que feo debe ser que olimpo te cante " a la promocion,a la promocion, a la promocion,millonario, a la promocion " :facepalm:

el miercoles todos somos cordobeses. vamos campodonico,vamos franco vazquez,vamos picante pereyra, vamos olave,vamos todos.

Aca estoy, gordo bostero y la puta que te pario....

4 cosas:

*Increible lo de JJ, 5 defensores en cancha cuando hay que ganar si o si, muy triste.

*Como la pecheo Quilmes, terrible.

*Estaba lleno el monumental, la gente de 10, PERO PORQ NO RMPIERON TODO!!!! LA RE PUTA MADRE, me quede sin entradas yo para que los que fueron no putearan y encima aplaudan a estos hijos de puta???

*River desciende y no le gana a Belgrano, no asi, ni en pedo...

Fran, la tenes re contra adentro, pero muy, muy adentro. Y +100000 a lo de Dambia....

Yo creo que se quieren hacer los que "no puteamos ni aunque nos vayamos a la promo", lo cual es una boludez. Es una verguenza que River juegue la promo, tienen que putearlos de arriba a abajo haber si entienden.

No creo que se jueguen el miercoles, por que tienen que jugar Gelp y Bucaran

Silencio atroz

Andate a cagar MAty, MArkitos ,y todos los bosteros, manga de resentidos hincha de equipos que no existen.... :facepalm:

Qeu digan ahora que el promedio favorece a los equipos chichos la puta que los pario....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.