Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Andate a cagar MAty, MArkitos ,y todos los bosteros, manga de resentidos hincha de equipos que no existen.... :facepalm:

Qeu digan ahora que el promedio favorece a los equipos chichos la puta que los pario....

El promedio no favorece a los equipos chicos, es sabido. Y hoy se demostro, River a la promo.

(plas)

Silencio? Gil de goma, llenamos la cancha, todo el partido cantando la gente, y se fueron sin putear. Avisenme cuando llenen la cancha ustedes, lamentablemente, el equipo(si a lo que tenemos se le peude llamar asi)se va a ir a la B.

me dio pena river hoy la verdad, el primero tiempo fue una desfachates un insulto a la historia del equipo. La verdad es que es vergonzoso como han llevado a river a semejante situacion. Y la gente demasiado que aguanto, demasiado marco para tan poco;perdon; para tan poquisimo cuadro, una pena. Y ahora si, ahora si van a tener que mostrar el poco futbol que tienen, esos jugadores van a tener que hacer el partido de sus vidas, esos jugadores que hoy perdieron, se van a jugar la historia de un club en dos partidos.

sinttulohf.jpg

los promedios favorecen a las directivas que menos roban..... el promedio es como el campeonato de directivas ahi ves quien a echo por años la cosas bien y quien a robado como loco

Y nos vamos a ir a la B, y no me van a ver mas por aca...

Silencio? Gil de goma, llenamos la cancha, todo el partido cantando la gente, y se fueron sin putear. Avisenme cuando llenen la cancha ustedes, lamentablemente, el equipo(si a lo que tenemos se le peude llamar asi)se va a ir a la B.

Boca con banfield lleno y metio 7 mil personas demas :facepalm:.

Aca estoy, gordo bostero y la puta que te pario....

4 cosas:

*Increible lo de JJ, 5 defensores en cancha cuando hay que ganar si o si, muy triste.

*Como la pecheo Quilmes, terrible.

*Estaba lleno el monumental, la gente de 10, PERO PORQ NO RMPIERON TODO!!!! LA RE PUTA MADRE, me quede sin entradas yo para que los que fueron no putearan y encima aplaudan a estos hijos de puta???

*River desciende y no le gana a Belgrano, no asi, ni en pedo...

Fran, la tenes re contra adentro, pero muy, muy adentro. Y +100000 a lo de Dambia....

ME CHUPAA LA PIJA BIASOLIIIIIIII!!!!!!!!!!! ANDA A CÓRDOBA AHORA CULO ROTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ LINDO QUE ES ESTO!!!!!!!!! YO LA TENDRE ADENTRO PERO VOS JUGÁS LA PROMOCIÓNNNNN!!!!!!!!!!!

Andate a cagar forro, bostero recalcitrante...chupamela vos pelotudo, y le bajo los decibeles...

Markitos porq defendes tanto a Boca, no eras de Alem vos?

Editado por adrianbiasoli

Si soy de Alem. Defiendo cuando dicen pelotudeces nada mas :facepalm:

Metio 7 mil personas de mas porq era la despedida de Palermo, vos estaras diciendo boludeces, River que yo sepa, lleno cuando se esta por ir a la B...eso no es merito??? Igual por llenar la cancha no te dejas de ir a la B, asi que son boludeces esas ahora...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.