Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Malisimoooooo

PD: Mucho llenar la cancha, pero ya aparecio un turista español y ahora uno de Guatemala...

No la llenaron ustedes, la mitad fue por morbo :facepalm:

Lamela jugo 80 minutos boludeando, y los otros canchereando...

El moderador es de Boca, estoy al horno....

se noto el nerviosismo desde el gol de olimpo, cada ataque era una calamidad, ponian huevos pero iban a lo loco. Y de bajar a defender ni hablamos. El primer tiempo fue uno de los peores que le he visto a river en su historia, no porque solo no crearan chances sino porque se les notaba la desesperacion a los jugadores, iban todos para adelantes como mulas pero sin ningun sentido. El primer gol de lanus fue por culpa de ese desorden espantoso, un corner que va a cabecear todo el equipo y atras se quedan en pelotas. El segundo tiempo mejoro bastante pero no alcanzo. ahora a jugarse la vida, que remedio.

No, porq sino no te puedo putear a vos ni a los pajeros que escriben pelotudeces, todos sabiamos que en el mundial nos iba a ir como el culo, yo no me borro como el otro pecho frio :facepalm:

Yo fui el unico que se la banco pre mundial, las cargadas de ustedes y el tiempo me dio la razon. Varios la tuvieron adentro.

El moderador es de Boca, estoy al horno....

No te olvides de Finki, asi que ambos son de Boca (plas)

Lo acabo de llamar a mi viejo, hincha de River, y me dice "me decis algo y te desheredo"
:facepalm:(plas) (plas)

Ya tenes regalo para el dia del Padre (plas).

El putito hablando por tv de River, ya es glorioso este dia :facepalm:

Jugarse la vida??? Pero si JJ dijo que esto no es de vida o muerte... :facepalm:

Toy re caliente, encima puteo y mi hno me dice "La violencia no conduce a nada", pero porq no te vas a lavar el ortooooooo!!!!!!! Hay que prenderle fuegos los autos, esa fue mi contestacion.

JAjajaja te banco Biasoli

Yo si fuera de River, y toy en la cancha ya taba preso. Rompia todo. no puedo creer con la tranquilidad que salen

DONDE TAN LOS BORRACHOS DEL TABLON????.

PA$$ARELLA NO TENES VERGUENZA

Che otra promo mas a perder J.J.?? Por favor que le gane Belgrano a los pecho frios estos

RiBer queda concentrado :facepalm:

Que mediocridad dios mio.

Jugarse la vida??? Pero si JJ dijo que esto no es de vida o muerte... :facepalm:

Toy re caliente, encima puteo y mi hno me dice "La violencia no conduce a nada", pero porq no te vas a lavar el ortooooooo!!!!!!! Hay que prenderle fuegos los autos, esa fue mi contestacion.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE TU HERMANO (plas)

Hace unos post atras lo dije, Los Borrachos del tablon son la peor lacra que hay en River, no se preocupan por el club, encima la gente se prende en los cantos de esos ladrones, hijos de puta.

Passarella si tenes dignidad, pone un DT para la promo...y despues andate con JJ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.