Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Así o más de calientes... xD

Editado por Lobacho

es buenisimo el afiche que puso markos xD

Repito, la gente se sporto de 10,tendrian que haberles prendido fuego todos los autos...

Ahora, Buonanotte tampoco juega la promo??? Entre JJ y pasarella estan haciendo lo imposible para que River se vaya...

El "de frente" de Farinella en Ole, me dio ASCO, gordo, si sos de river, Callate, lo sigue apañando a Aguilar, es increible, asco me da...

promedioss.jpg

Es buenisimo. Boca, River, San Lorenzo y Racing la temporada que viene (bueno, River si no desciende xD) van a pelear por no quedar en la promocion. Un torneo malo y arde Avellaneda/Boedo/La Boca/Nuñez.

Y de ganar un torneo bien gracias, que eso queda para Velez y Estudiantes.

Ahora, Buonanotte tampoco juega la promo??

Que no esta en el Malaga ya? Y Lamela? que viene jugando por el 252, por lo que la logica seria que le apliquen la sancion pendiente y se pierda el primer partido ante Belgrano.

Dar en Argentina de qué equipo sos?

Dar Buonanotte va al Malaga cuando termina la temporada.

Lo que le estan haciendo al enano no tiene nombre, no lo dejaron despedirse de la gente y ahora cuando dice "estoy a disposición para jugar" le dice "no te necesitamos". Lamentable

Ayer no me acuerdo en que programa digieron, todos le echan la culpa a Aguilar, pero empezo todo antes que el gordo con Pintado

Pero con Pintado volvia Ramon (?)

Eso tuvo un amigo de nick durante las elecciones que gano Passarella (o las de Aguilar, no me acuerdo)

Me hizo cagar de risa el "del barrio de Belgrano" xD

No veo la hora que llegue la promo xD

estoy igual.

Con Pintado ganabamos algo... xD

La debacle se genero en la 2da dirigencia de Agu***r. ahi fue cuandos e destruyo al club y salto todo le equilombo con los barras, el error de todos fue pensar que con Passarella iba a cambiar esto, si estaba metido en esa tranza, que podia cambiar??? Aparte cuando dije que no me gustaba me cagaron a puteadas aca, y se dio lo que dije, Passarella no tiene recursos como para sacar a River adelante, tiene que bajarse los panatalones ahora por dos mangos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.