Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River no pierde ni en pedo, ni en sueños del hincha mas bostero desciende este river por mas pauperrimo q sea. Me extraña gente q crean posible un descenso de river con todo lo q ello significa, vamos.

Ayer vi un ratito nada mas a fantino me parecio una verguenza como le tomaron el pelo a belgrano

yo creo que river va a sufrir muchisimo, si llega a ganar river va a ser con dos empates o una victoria sobre la hora o algo asi, va a sufrir mucho.

hay algo que dijeron ayer que es verdad, los equipos de primera estan sufriendo mucho en el primer partido es decir el de visitante.

y tambien,otra cosa, central cuando descendio por promo, habia empezado bien el torneo(las primera 5 fechas si no me equivoco) e incluso llego a estar primero... como river xDla difenrencia con ese equipo de central es ue eran todos pibes los que jugaban, river tiene gente de experiencia en la zona defensiva por lo menos,bah mas que gente de experiencia es grande que la que tenia central ahi.

tranquilos si river desciende garpo un asado. Miren si estare seguro q no pierde :facepalm:

Igual si ganara River tampoco nos asombraría a todos che jajaja. Puede pasar cualquier cosa, pero más que nada para que por lo menos tengamos un condimento extra para mirar el partido, el hecho de que River pueda perder.

tranquilos si river desciende garpo un asado. Miren si estare seguro q no pierde :facepalm:

Mentira. Estas seguro de que nunca vamos a poder organizar para juntarnos a un asado (jabu)

tranquilos si river desciende garpo un asado. Miren si estare seguro q no pierde (jabu)

Mentira. Estas seguro de que nunca vamos a poder organizar para juntarnos a un asado xD

Markitos te pasa a buscar :facepalm: y vienen a casa .... sabes q lindo venir por la autopista lp-bs escuchando a markitos putear todo el camino.. fiesta pura jajajaa

Mira que te tomo la palabra eh, llega a descender River y decile a Yani que prenda el fuego (jabu)

Mira que te tomo la palabra eh, llega a descender River y decile a Yani que prenda el fuego (jabu)

No solo lo prende sino que lo hace .. le enseñe a hacerlo hace un tiempo ya que como llegaba tarde del laburo bue ella me esperaba con el asado ya hecho xD .. asi q cuando no puedo yo lo hace ella.. idola total mi pirilila xD

Che yo entendi mal o river viaja en micro a cordoba? o.O

Probablemente lo pasen por internet, pero aca se transmite toda la liga gratis, asi que los argentinos lo veremos por tele, supongo :facepalm:

Pero probablemente en internet este, fijate en taringa.

El partido es este miercoles a las 21 hora argentina.

Obviamente vos Bezoya sos fanatico de Boca a morir, quiero creer. (jabu)

Para nada, millonario hasta morir y más en las malas que a las buenas! xD

Vamos Bezoya carajo!!!! MONSTRUO!!!!!!!!

No discuto con pseudohinchas que quieren que su rival ascienda, no soy tan luser xD

A ver, ponele Markitos, si River estaria por jugar la promo con "los putos de lujan" hincharias por River o por tu rival???

Por River papa!

O sea que el unico boludo que hincharia por un rival es el flaco este que viene a bardear de Talleres??? xD Que Luser insisto...

Dambia, hacete cojer por una manada de elefantes africanos...cornudo...

Por mas que quieras o no belgrano le gana a River porq a los jugadores les van temblar las piernas.

Aparte Belgrano nunca salio campeon pobre y si asciende va a volver a descender y el gusto de ver a River en la B es demasiado.

Ademas cuando Talleres llego a la final del Nacional 78' la barra de Belgrano estaba en la tribuna con la de Talleres y cuando Instituto salio campeon en la B los de Belgrano tmb estaban ahi.

El domingo es probable que este topic se llene de fantasmas.

A) los hinchas de River del foro que vengan a decir boludeces

B) los hinchas de otros equipos que vengan a decir boludeces.

o yo que venga a decir boludeces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.