Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Con la mano en el corazon, viste como jugaba el equipo de Cappa??? El de Astrada era el Bayern, y este de JJ, el Inter...

Y si algo le reconozco a JJ, fue que intento al menos salvarnos, lastima que el susto le gano al final, pero era previsible, mientras lo resultados se daban, aunque el futbol no, estaba masomenos parado, cuando el equipo perdio el rumbo, el no supo que hacer, como en todas las otras ocasiones que fue DT, JJ no tiene 2do plan y no sabe como mandar a atacar al equipo...

me parece que el mudo vazquez le da mil vueltas a este lamela.

Escuche hoy en La Red que a Vazquez se lo ofrecieron a River esta temporada, pero Pasarella no lo quiso porque "es un jugador del Nacional B" :rolleyes:. Tambien lo viene siguiendo el Parma desde hace año y medio, recomendado por Crespo.

Editado por Lurra

De Franco Vazquez me hablan bien desde que conocí a Markitos... hace años :rolleyes:

hasta el HR de Belgica lo conoce porq el Anderlecht ya pregunto por Franquito hace un año.

Algo se :rolleyes:

Escuche hoy en La Red que a Vazquez se lo ofrecieron a River esta temporada, pero Pasarella no lo quiso porque "es un jugador del Nacional B" :rolleyes:. Tambien lo viene siguiendo el Parma desde hace año y medio, recomendado por Crespo.

No es que no lo quiso. Dijo: "esperen a la temporada que viene" xD

Editado por GuidoForEver

uno que volvio quemado de belgica fue pier barrios, ese pibe jugaba bien pero este año estuvo mas o menos.

No volvio quemado mati, volvio mal luego de una lesion..

No se con que cara Cappa sale a hablar de River..

Los de Belgrano me tienen las bolas por el suelo loco. Que los haga bosta River por agrandados.

Los de Belgrano me tienen las bolas por el suelo loco. Que los haga bosta River por agrandados.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

post del año (?)

Te acordaste de que sos de talleres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.