Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que sea completito el asado eh

Pd: Hoy se retiro Almeyda, que feo retiro ;)

Editado por MaRkItOs

Adri (pinchita) anda prendiendo el fuego ;)

ya die arriba e insisto no pasa nada. Asi que de ser asi yo lo prendo pero vas a tener q traerte vos unos kilitos de vacio...

Como me encantaria verlo a Gallardo, ver a Ortega, a Hernan Diaz, a Coudet, Salas, Cavenaghi a todos esos hijos de puta que representaban el estilo gallinaceo en esta situacion. Con Almeyda no tiene gracia, es un pobre infeliz.

Editado por Dambia

Pregunto, alguien me puede hacer un resumen del partido? Porque no lo vi ;) (en serio no lo vi)

Ya se están haciendo buenos chistes con fotos de Ribair.

PD: Ortega por qué Dani? Por ser símbolo de River o por algo más?

Editado por rivers

Pregunto, alguien me puede hacer un resumen del partido? Porque no lo vi ;) (en serio no lo vi)

resumen muy pedorro y "con ayuda" de mi memoria:

El partido arranco como imaginaras con River totalmente asustado (si no me crees, mira la formacion xD)

Penal para Belgrano por mano de Roman despues de un corner. El tipo salta a cabecear, mete la mano y se lleva las manos a la cabezza como diciendo "NO QUE CAGADA QUE ME MANDE". Pitana al principio no lo cobra pero el asistente le marca el penal. Gol de Mansanelli (o como se escriba)

Despues no paso mucho, no me acuerdo xD

Segundo tiempo corner para belgrano, cabecea uno y al lado del palo cabecea otro (no se quien) y hace el segundo.

Los hinchas de river en un momento rompen el alambrado (a los 7 minutos del ST creo, no se si fue antes o despues del segundo gol) y entran a la cancha, le pegan a Arano y lo empujan a Roman. Todo esto mientras ferrari iba apilando jugadores en lo que podia ser el gol de river.

De ahi se reanuda, agregan 24 minutos de descuento, y hay situaciones divididas para los dos. No se, no pasaron cosas mas importantes que eso.

Me voy a estudiar xD

Rivers: Nos e, pense en "glorias" de river y se me vino a la cabeza ortega. Nada en particular, es hincha de river, jugo para river mucho tiempo... no tengo mas motivos xD

Editado por Dambia

ajajajaa ERA SUBZERO!!!

Editado por pinchita

con total sinceridad, la unica manera que veo que river se salve es comprando al arbitro y haciendo un robo historico en el monumental, porque no juegan a nada, a NADA. Si me decis que tienen a un jugador que les de un resquicio de esperanza, pero nada hermano... nada... una pena la verdad, river a 90 minutos de jugar en la B, quien lo diria.

Belgrano Wins, Flawless Victory

;)

El burro Andres le pedo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.