Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Depor

Respuestas destacadas

Publicado

bueno os comento he echo un deportivo de la coruña con muchisimo futuro, pero muchisimo al menos eso creo, lo primero que he echo ha sido descartarme de algunos jugadores que podrian darme una cantidad de dinero con la cual he podido comprar jugadores, el primero de ellos ha sido guardado unos 30 millones, luego riki por unos 7, lopo, por 4, bodipo y mista los 2 por 4 millones en total, sergio por 1,5 cristian por 3, esa han sido mis ventas ya que nadie qeria a aranzubia pero bueno.

mi equipo ahora es el siguiente:

porteros, ochoa por 14 millones, me parece un gran portero me salva bastantes partidos, munua un buen suplente, y aranzubia espero colocarlo en invierno en algun sitio.

defensas: filipe por la izquierda, barragan por la derecha, en el centro ze castro y kompany por unos 12 millones, de suplente a colotto y a piscu auqne me juega bastante en la filial.

medios, de guzman rinde en defensa na mas, su suplente camacho el del at. madrid me costo unos 11 millones pero con un 40 % de proxima venta, despues tengo a drenthe cedido, por la derecha fiche a ninis un griego muy bueno y joven por 6 millones, despues al belga defour me costo un huevo pero un huevo, lo saque al final por 12 millones , de suplentes tengo a aquino por la izquierda, o a veces de delantero, por la derecha a lafita, y por el medio a verdu.

delanteros, aqui mas bien escaso, tengo a adrian que me parece un crack que me van a fichar a final de temporada, luego tengo a balotelli y a bojan cedidos, de los cuales balotelli es el titular, y luego aquino a veces lo pruebo de delantero

juegp con un 4-4-2

en el medio juego con un mediocentro defensivo, un mediapuntos y los dos por la banda tirando hasta el fondo.

el problema es que hago un partido bueno y luego 5 o 6 malos, no se que pasa y eso que son buenos jugadores, que me recomendariais, a quien fichar, a quien vender, etc, ahora mismo solo tengo 6 millones pa fichar, pero tengo una oferta del manchester por adrian por 18 millones asi que puedo jugar con eso.

esto es sobre el fm08 asi que espero vuestros consejos.

ah en la cantera tengo a tejera, mosquera y a merida fichado para el proximo año, y esperando a ver como evolucionan fabricio y rochela

Sólo te digo que NO VENDAS BAJO NINGÚN CONCEPTO A ADRIÁN. NUNCA. Yo lo tengo en el Depor de 2013 y en las últimas 5 temporadas ha promediado casi 20 goles, hablando en Liga... xD

• Autor

gracias por el consejo, la verdad que llevo 18 partidos y me ha metido 12 goles que no esta nada mal viendo como va el equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.