Jump to content

Elecciones Legislativas Argentinas 2009

Respuestas destacadas

Publicado

A exactamente dos semanas de las elecciones, abro este topic para que compartamos y intercambiemos opiniones sobre los candidatos, partidos, etc. etc. y por supuesto para que, si quieren, digan a quién van a votar.

Primero, no me gusta nada esta "polarización" de la provincia de Buenos Aires que están generando algunos medios... Una "polarización" encima entre peronistas, o sea, una interna.

No comparto para nada a Kirchner, pero tampoco le creo nada a De Narváez, el "tipo común" con 500 millones de dólares. No se le cae una idea, el tiene planes...

En Capital la cosa está más clara, votar Michetti para que se sigan quejando de que el gobierno no los ayuda no tiene sentido. Heller es muy honesto pero ahora es K (lo fue en 2007 también), Pino es bueno pero no me convence su estructura.

Yo voy a votar al Acuerdo Cívico y Social, de Prat Gay - Gil Lavedra - Carrió, no me gusta mucho Prat Gay pero sí Gil Lavedra y bastante Carrió. Creo que son la mejor opción.

Adelante, anímense y armemos un debate de algo ;)

El decir "No se que carajo prometen, solo se que van a robar" cuenta ;).

Yo la hago facil, como todavía no me interesa (reconozco que esta mal) y no se a quien votar, agarro lo que me deja preparado mi viejo cuando sale del cuarto oscuro ;)

Igual finki no estabas al pedo para abrir un topic sobre las elecciones un sabado a la 2 menos 20 de la mañana xD, y yo tampoco para contestarlo xD

• Autor

Un poco al pedo ;), pero igual tenía pensado abrir el topic je!

Markitos, algún indicio de tu voto? ;)

Plataformas y listas.

Todavia no se si voto porque estoy sin dni, de hacerlo, firme con la gorda carrio.

Sólo le pido a los Argentinos que salgan a votar, y sobre todas las cosas, le pido mucho más a los jóvenes que vayan a votar ya que ustedes son el futuro de su Patria...

Aquí en Venezuela, la Democracia está muy mal... Los jóvenes y gran parte de la población son abstencionistas por excelencia... No creen en el sistema de gobierno, pero tampoco hacen nada por cambiarlo... Por eso Chávez nos tiene jodidos a todos los Venezolanos pensantes, ya que el Presidente Chávez es un populista que maneja a su antojo el presupuesto del Estado y con eso compra conciencias...

Por Favor Argentinos, Voten... El voto de cada uno de ustedes es importante para fortalecer su Democracia...

P.D. "No sé como lo han hecho los Kirchner, pero si sé que debe haber renovación de la política, y más en esos escaños legislativos...", Discúlpenme si he hablado sin saber, es sólo que ando preocupado por fenómeno que está sucediendo en mí país y no quisiera que ustedes lo sufran...

Lo unico que se es que a K no lo voto ni en pedo ;)

Supongo que me inclinare por la opcion de Carrio y cia como de costumbre. De cabeza se que no voy a votar ni a Pro ni a los K. De ultima, voto a Pino Solanas ;).

Yo voto a Pino Solanas, es el que más me convence.

Sólo le pido a los Argentinos que salgan a votar, y sobre todas las cosas, le pido mucho más a los jóvenes que vayan a votar ya que ustedes son el futuro de su Patria...

Aquí en Venezuela, la Democracia está muy mal... Los jóvenes y gran parte de la población son abstencionistas por excelencia... No creen en el sistema de gobierno, pero tampoco hacen nada por cambiarlo... Por eso Chávez nos tiene jodidos a todos los Venezolanos pensantes, ya que el Presidente Chávez es un populista que maneja a su antojo el presupuesto del Estado y con eso compra conciencias...

Por Favor Argentinos, Voten... El voto de cada uno de ustedes es importante para fortalecer su Democracia...

P.D. "No sé como lo han hecho los Kirchner, pero si sé que debe haber renovación de la política, y más en esos escaños legislativos...", Discúlpenme si he hablado sin saber, es sólo que ando preocupado por fenómeno que está sucediendo en mí país y no quisiera que ustedes lo sufran...

Qué cosa eh, un presidente que usa el presupuesto del Estado en vez de venderse a las grandes empresas ;)

Y basta de comparar a los Kirchner con Chávez, este gobierno que se planteó de centroizquierda pero desde el principio y sobretodo desde la llegada de Cristina tuvo una evidente regresión hacia la derecha (proceso que se está dando en todos los gobiernos de "centroizquierda" llámese Tabaré, Lula y Bachelet), con el gobierno del PSUV que es un gobierno netamente de izquierda que avanza en la medida de sus posibilidades hacia un proceso revolucionario es casi un delito.

Sobre las elecciones...probablemente impugne, no tengo a quién votar sinceramente, muchos compañeros míos van a votar a Pino pero yo la verdad lo veo como un centroizquierdista lavado, ojalá me equivoque.

PD: Y no me digan que no puedo opinar al lado de un venezolano porque conozco la realidad de allá de primera mano, tanto de mi primo que fue funcionario del Ministerio de Cultura hasta hace un par de meses, como de compañeros del PSUV con los que tuve contacto en el último tiempo. Es obvio que un burgués venezolano va a estar "preocupado" por lo que pasa en su país, como la gran parte de la clase media de acá lo estaría si se diera un proceso similar.

PD2: En el referendum de este año en Venezuela votó el 70 por ciento del electorado. Número similar al que votó en las elecciones presidenciales de 2007 (obligatorias) en Argentina. No se donde hay abstencionismo.

No comparto para nada a Kirchner, pero tampoco le creo nada a De Narváez, el "tipo común" con 500 millones de dólares. No se le cae una idea, el tiene planes...

no nos olvidemos de algo muy importante, De Narvaez ya es diputado..

El plantea un cambio, pero en realidad no es mas que la continuacion de lo mismo. De hecho, no se para que se propone a diputado, si es lo uno de los 10 diputados con peor record de asistencia.-

Pero bueno, es el patetico sistema en que vivimos..

Por otro lado, esta claro que no voto, pero mi simpatias estan con el acuerdo civico. Sin embargo, dudo que puedan cambiar algo, por mas que sea una fuerza que cada vez cobra mas importancia, todavia no creo que logren la gente necesaria como para producir un cambio enserio, aunque bueno, de esperanza se vive.

No dire a quien voy a votar. Solo dire unas cosas que me resultan interesantes:

1) Todos tienen un plan, cual sera?

2) Todos se critican con todos... alguno piensa dejar de lado "la herencia recibida"?

3) De Narvaez y Macri... Peronistas... (si esos representan al peronismo yo soy la reencarnación de Mao)

4) Seguimos dando lastima con un paralitico... ya vamos por dos campañas...

5) Gritemos, a ver si con eso nos demostramos poderosos

6) Demos el ejemplo, que tu hijo no estudie, luego en la escuela le hacen un plan de examenes especiales...

7) Nos oponemos a todo por el solo hecho de oponernos

8) Sea educado, haga una entrevista y cuando alguien le dice algo que no le gusta dele vuelta la cara y siga caminando

9) Baile, total sos comun... como se atrapa a la gilada

10) Soy progre, voy a CQC

Por ahí les resultan algunas cosas llamativas, pero bueno... traté de no dar nombres... con esos 10 puntos digo todo lo que opino de los candidatos que tienen grandes posibilidades...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.