Jump to content

Elecciones Legislativas Argentinas 2009

Respuestas destacadas

Bueno la verdad me cansé de opinar en este foro. Bastante con el mundo real como para que venga una banda de moralistas lindantes con el fascismo a darme clases sobre democracia. Yo se los voy a seguir diciendo, son unos hijos de puta y lo último que digo es una frase del Comandante Hugo Chávez Frías, quien no dice venceremos pensando en un futuro lejano, sino algo que les genera mucho más miedo a gente como ustedes: ESTAMOS VENCIENDO.

Espero la sanción Finki ;)

Bueno la verdad me cansé de opinar en este foro. Bastante con el mundo real como para que venga una banda de moralistas lindantes con el fascismo a darme clases sobre democracia. Yo se los voy a seguir diciendo, son unos hijos de puta y lo último que digo es una frase del Comandante Hugo Chávez Frías, quien no dice venceremos pensando en un futuro lejano, sino algo que les genera mucho más miedo a gente como ustedes: ESTAMOS VENCIENDO.

Hace tiempo que esperaba que dijeras eso. Ni te gastes man, acá la gente no te lee lo que decís, sino que interpreta lo que ellos quieren. Y no es por ponerte en un pedestal ni nada, pero creo que tenés suficientes recursos teóricos, ideológicos e intelectuales, y acá solo te los confrontan con argumentos ético-morales que apestan tanto a hegemonía que es mejor esquivarlos.

Seguramente anule. No es lugar para ponerse a debatir lo que es la democracia representativa, pero mi voto nulo no está orientado a mostrar mi descontento con la elección en si, sino que simplemente lo que hay para votar apesta a mierda. Mas que nada porque no veo con malos ojos la posibilidad de un cambio trascendental con inicio en una campeña electoral. Claro está que hoy en día las condiciones subjetivas de Argentina no está dadas para tal cambio, pero entre tomar el poder por la fuerza y tomarlo mediante una elección no hay un abismo.

Yo votaré a De Narváez. Vamos PRO, carajo.

• Autor

Hace tiempo que esperaba que dijeras eso. Ni te gastes man, acá la gente no te lee lo que decís, sino que interpreta lo que ellos quieren. Y no es por ponerte en un pedestal ni nada, pero creo que tenés suficientes recursos teóricos, ideológicos e intelectuales, y acá solo te los confrontan con argumentos ético-morales que apestan tanto a hegemonía que es mejor esquivarlos.

Seguramente anule. No es lugar para ponerse a debatir lo que es la democracia representativa, pero mi voto nulo no está orientado a mostrar mi descontento con la elección en si, sino que simplemente lo que hay para votar apesta a mierda. Mas que nada porque no veo con malos ojos la posibilidad de un cambio trascendental con inicio en una campeña electoral. Claro está que hoy en día las condiciones subjetivas de Argentina no está dadas para tal cambio, pero entre tomar el poder por la fuerza y tomarlo mediante una elección no hay un abismo.

Yo te juro Lika que no te entiendo ¿Quien pensás que sos que no podés discutir con, por ejemplo, Rogercartay?

¿Quién es la banda de moralistas lindantes con el fascismo?

Vos defendés una postura como la de Chavez y qué mejor que hacerlo ante un venezolano que vive allí y, sin embargo, en vez de exponerle estadísticas y pruebas de que Chávez es lo correcto (lo que vos crees), te dedicás a decirle a la gente que es pura opinología.

Con Loco seguramente es diferente, porque entiendo que son totalmente antagónicos. Pero yo también estoy lejos de los pensamientos de Loco y sin embargo, trato de comprenderlo o, al menos, no insultarlo.

Fren, si Lika está tan avanzado en recursos teóricos, ideológicos e intelectuales, debería hacerlos valer en una discusión como la que tuvo en este topic.

Ah, no entiendo por qué vos y Fren van a anular, por ejemplo Zamora cree en una democracia directa, algo que creo que les gustaría a ambos (díganme si me equivoco).

La verdad es que me hubiera encantado discutir con Lika el tema Chávez, pero no tengo tiempo y creo que aún me falta profundizar en algunos temas. Pero si me interesa decirle que no respeta los valores democráticos y, la verdad, no veo que eso le moleste.

Un saludo.

PD: Pochin, en serio vas a votar a De Narváez? Por qué? Me gustaría saber.

Pocho es menor de edad y vive en España que yo sepa ;)

Finki, por más que tengamos diferencias a vos te considero una persona con la que si se puede discutir, ahora como no pienso meterme en discusiones en esta zona del foro, cuando quieras por MSN hablamos ;)

• Autor
Pocho es menor de edad y vive en España que yo sepa xD

Finki, por más que tengamos diferencias a vos te considero una persona con la que si se puede discutir, ahora como no pienso meterme en discusiones en esta zona del foro, cuando quieras por MSN hablamos ;)

Tenés razón con lo de Pocho ;)

Te agradezco que me digas que se puede discutir conmigo, también con vos aunque tengas la puteada fácil ;) Pero quiero instarte a que sigas opinando porque le das riqueza al foro, otro punto de vista, otra mirada, otra ideología, eso siempre enriquece.

Jose intelectuales de Púan

;)

Tomenselo a bien ;)

En el seguramente anule, mi duda está en votar a Solanas o Zamora, no porque esté deacuerdo con ellos ya que a veces destilan nacionalismo que da miedo (aunque es lógico), pero creo que a largo plazo y visto contra que están peleando, son los únicos que pueden aparecer como progresistas en potencia, y digo en potencia porque todavía no los vimos en acción y no pongo las manos en el fuego.

En el caso de Solanas es una fuerza que crece, aunque mientras siga siendo tan clasemediero no va a llegar a nada, ya que lo que hace falta acá (y en todo el mundo) es una fuerza que gane no con votos de la clase media defensora de los derechos humanos y los recursos nacionales sino una victroria desde las famosas "clases populares", que por ignorancia y costumbre, ambas orgánicas, funcionales al poder político y económico, siempre vota a los chupasangre.

No se si esto responde a Finki.

• Autor
En el seguramente anule, mi duda está en votar a Solanas o Zamora, no porque esté deacuerdo con ellos ya que a veces destilan nacionalismo que da miedo (aunque es lógico), pero creo que a largo plazo y visto contra que están peleando, son los únicos que pueden aparecer como progresistas en potencia, y digo en potencia porque todavía no los vimos en acción y no pongo las manos en el fuego.

En el caso de Solanas es una fuerza que crece, aunque mientras siga siendo tan clasemediero no va a llegar a nada, ya que lo que hace falta acá (y en todo el mundo) es una fuerza que gane no con votos de la clase media defensora de los derechos humanos y los recursos nacionales sino una victroria desde las famosas "clases populares", que por ignorancia y costumbre, ambas orgánicas, funcionales al poder político y económico, siempre vota a los chupasangre.

No se si esto responde a Finki.

Si, me respondiste. Yo si estuviera en duda como vos, votaría a alguno de los dos, al menos para darles una oportunidad, lo creo mejor que no votar.

Yo ya decidí mi voto, aunque no estoy para nada contento con tener que votar a Prat Gay. Me autoconvenzo diciendo que al que voto es a Gil Lavedra jeje.

"Las clases populares" votan peronistas, no hay caso xD

De hecho, para mi es hasta más importante que pierda Reutemann en Santa Fe que Kirchner en Buenos Aires. Si gana Giustiniani pierde el peronismo, pero si gana De Narváez, gana el peronismo. Y el Acuerdo Cívico de Stolbizer/Alfonsín me encanta pero veo difícil que gane (aunque las encuestas le dan mucho menos de lo que va a sacar).

finki disculpame pero creo que estas diametralmente errado. que yo me ponga una banderita de alfonsin y diga que soy de la UCR no significa que sea radical...

de narvaez no es peronista. no tiene nada de peronismo. al igual que macri. es cualquier cosa... la ideologia de peron no es eso...

finki disculpame pero creo que estas diametralmente errado. que yo me ponga una banderita de alfonsin y diga que soy de la UCR no significa que sea radical...

de narvaez no es peronista. no tiene nada de peronismo. al igual que macri. es cualquier cosa... la ideologia de peron no es eso...

Exactamente eso opino.

De Narvaez y Macri son totalmente antagonicos a la ideologia peronista, entiendase a sus comienzos con Peron. Son una version ligeramente mejor del menemismo, al cual tambien se le consideraba peronista, y sin embargo de peronista no tenia nada..

Pasa que en la Argentina, cualquier boludo dice ser peronista o peronista disidente y bla bla para ganar mas votos de la clase popular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.