Jump to content

Elecciones Legislativas Argentinas 2009

Respuestas destacadas

Kirchner, Solá, De Narvaez, Duhalde, Stolbizer, y los demás son la misma mierda. Los politicos son una representación clara de la sociedad, no por algo "cambian" y siguen afanando a cuatro manos.

Y a diferencia de lo que proclama Carrió y compañia, yo le tengo más miedo a la nueva politica que a la vieja. Ya que los nuevos crecieron bajo el modelo de afanarse todo y eso son los ideales que tienen para la politica, por más de que vendan otra.

Lamentablemente, en este país, si uno quiere ser parte de la democracia, tiene que regirse por ideologías y no por realidades, ya que todos los integrantes del sistema politico argentino tienen las mismas caracteristicas y van para lo mismo. Nadie es politico por altruismo, sino por negocio.

• Autor
la verdad finki que son puntos de vista diferentes. los K con de narvaez como decis son polos opuestos... igual sigo sin creer que de narvaez sea peronista.

De todas formas, realmente yo no buscaria en los politicos o en las cabezas la responsabilidad por los problemas de la prov de buenos aires. llamame credulo, pero creo que todos los que pasaron y de narvaez tmb quieren temrinar con el delito, pero hay alguien que no los deja y en definitiva es ese alguien es el que gobierna y manda en al provincia mas alla de las elecciones.

El que no permite terminar con el delito es el aparato del PJ, los famosos intendentes del conurbano articulados con los oscuros responsables de la droga, la prostitución, el afano. Y todos están íntimamente relacionados con la Bonaerense.

Con lo que dijo Germán, yo al menos confío que hay políticos que no afanan, algunos pocos pero hay. Estoy seguro que si Pino o Alfonsín (h.) llegan, no van a afanar.

admiro tu confianza finki, yo no pondria las manos en el fuego por nadie.. el poder marea...

igual hay que reconocer algo a la gorda carrio que jamas se le encontro enganchada con anda (o por lo menos yo no tengo conocimeinto de ello) y a zamora otro tanto...

yo no pondria al PJ como responsable de la delincuencia, eso es un mensaje muy radical realmente... el delincuente y el que maneja todo ese aparato se caga olimpicamente en un partido politico, solo mantiene su poder sean radicales, peronistas, zudos o castrenses... solo mantienen el poder siempre

El PJ es parte responsable del delito, como tambien son algunas estructuras partidarias de la UCR tradicional y de todos los partidos politicos que alguna vez rozaron el poder y dejaron plantadas sus semillas. A esto sumemosle la conexión justicia-policia-delicuentes, y tenemos un mccombo con papas grandes para llevar.

• Autor
admiro tu confianza finki, yo no pondria las manos en el fuego por nadie.. el poder marea...

igual hay que reconocer algo a la gorda carrio que jamas se le encontro enganchada con anda (o por lo menos yo no tengo conocimeinto de ello) y a zamora otro tanto...

yo no pondria al PJ como responsable de la delincuencia, eso es un mensaje muy radical realmente... el delincuente y el que maneja todo ese aparato se caga olimpicamente en un partido politico, solo mantiene su poder sean radicales, peronistas, zudos o castrenses... solo mantienen el poder siempre

Si no confío a los 19 años, cuando sino? xD Si hay ejemplos con el de Alfonsín, se tiene que poder confiar.

Y si, como dijo Germán, también la UCR en su estructura ha tenido responsabilidad, sin dudas. La delincuencia no es culpa exlusiva de los peronistas. Pero creo que si ponemos en la balanza, la influencia peronista ha afectado más (quizás porque ha estado más en el poder).

Reitero y explico por qué De Narváez es peronismo y votarlo en la Provincia de Buenos Aires es igual que Kirchner. Nada va a cambiar por votar a De Narváez, va a formar parte del mismo aparato del PJ que es el karma de la provincia de Buenos Aires hace montones de años. Aunque diga ser nuevo en la política es más de lo mismo, no tiene ningún plan, es simplemente una cara nueva con una gran estrategia mediática. No sabe ni lo que dice cuando habla y está acompañado de los que hace 6 MESES eran kirchneristas.

Sigo insistiendo, nada va a cambiar con votar a De Narvaez, pero no porque sea o no peronista (que para mi no lo es) sino por que de hecho, De narvaez ya es diputado. Es cierto, cambian las figuritas de atras en la lista y un par de personas mas siin duda suma, pero la persona de De Narvaez digamos, no es precisamente un cambio seguro.

Hoy Carrio y la Coalición Civica dieron muestra de la horrible campaña que están haciendo, donde en teoría le iban a pelear mano a mano a Michetti, y de último momento tienen que meter un manotazo de ahogado con un proyecto sobre el medioambiente para robarle votos a Pino Solanas, quien es quien mejor a trabajado el tema.

Lamentable.

Che, alguien vio TVR el sabado? fue groserisimo xD

Sigo insistiendo, nada va a cambiar con votar a De Narvaez, pero no porque sea o no peronista (que para mi no lo es) sino por que de hecho, De narvaez ya es diputado.

Siendo asi, mejor es no votarlo y que pierda. Por lo menos, quien lo reemplace, para bien o para mal cumplira su funcion como diputado. De Narvaez no fue nunca!

Che, alguien vio TVR el sabado? fue groserisimo xD

El apoyo K?

Se, Gvirtz se vendió hace rato por la tarasca. Le bancaron un programa en el 7 y quiere ser director de contenidos...

También es cierto que con lo grosera que es de por sí la campaña de la oposición por derecha, en un programa como TVR que se ubica lo más a la "izquierda" que pueda haber en televisión abierta, es casi natural que se decante por el kirchnerismo...ahora que Gvirtz quiere manejar el 7, no es novedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.