Jump to content

Elecciones Legislativas Argentinas 2009

Respuestas destacadas

Lamento mucho como se va a votar, una vez mas en este hermoso país, donde el voto es simplemente en contra de... en lugar de votar a quien realmente tiene vuestra ideología... una pena que demuestra que el argentinado no creció en absoluto...

• Autor

Miren lo que pasa cuando en UNION PRO empiezan a discutir algo serio como privatizar o estatizar... ¡Dijeron cualquier cosa! Macri quiere privatizar todo y diez días después sale el Colorado a decir que hay que estatizar todo :auch:

Pongansé de acuerdo muchachos o... este era el tan mencionado plan? :D

Un poco de chicana no viene mal jeje.

Prat Gay obnubilado? Creo Adrián, que el economista es un tipo demasiado técnico y sin sangre de politico, incapaz de expresar en forma clara y simple sus ideas. Le cuesta la discusión, más al nivel de un debate político y eso lo dejo al descubierto, perdiendo gran terreno tras el "debate".

Pasa german, que SHO a los que me vienen con el discurso politizado, vacio, carente de explicaciones, no les doy bola, este chabon empezo a sacar datos, datos y mas datos y explico cual era el plan economico y social en terminos "dificiles", que en realidad no son tan dificiles, pero bue, no todos tienen que saber si o si economia, eso no hace burra a la gente. Yo medianamente si lo entendi, y me gusto un monton, pero viste como es, de ahi a que lo pongan a prueba, puede pasar un largo trecho...pero te puedo asegurar que cuando se cebo con Heller y el chanta lo hizo enojar, le dio con un caño y dijo cosas para aplaudirlo!

Estaticen(con c o con z? me agarro la burrez jajaja)todo y terminamos como Cuba y Venenzuela!!! 2 potencias!!!???¿¿¿¿¿??¿¿¿¿

Insisto no tengo a quien votar, no me gusta ninguna propuesta.... :auch: Justo en este post quede con 911 de nro. de mensajes posteados jajajaja!!!

Vieron la propaganda que saco el Frente para la Victoria ayer? Genial, casi me dan ganas de votar a Heller, seguro que en los medios ya los deben estar matando. Es una propaganda que dice "salió a la luz el plan de Francisco", después dice "Francisco+Carlos (Saúl, obvio)", "Francisco+Domingo (Cavallo, obvio)", "Francisco+Mauricio", y salen diferentes videos, por ejemplo Carlos anunciando que "todo lo que deba ser del Estado se va a privatizar", Cavallo anunciando el despido de 30000 empleados ferroviarios (esto creo que es para sacarle un par de votos a Pino) y Macri diciendo que reprivatizaría Aerolíneas y las AFJP.

Igual que no les quepa duda, es una salida clásica a la crisis y está pasando igualmente en Chile, Uruguay y sobretodo en Brasil (que serían los tres gobiernos de signo más parecido al de Cristina). Se viene una profunda derechización, salgan como salgan las elecciones.

• Autor
Vieron la propaganda que saco el Frente para la Victoria ayer? Genial, casi me dan ganas de votar a Heller, seguro que en los medios ya los deben estar matando. Es una propaganda que dice "salió a la luz el plan de Francisco", después dice "Francisco+Carlos (Saúl, obvio)", "Francisco+Domingo (Cavallo, obvio)", "Francisco+Mauricio", y salen diferentes videos, por ejemplo Carlos anunciando que "todo lo que deba ser del Estado se va a privatizar", Cavallo anunciando el despido de 30000 empleados ferroviarios (esto creo que es para sacarle un par de votos a Pino) y Macri diciendo que reprivatizaría Aerolíneas y las AFJP.

Igual que no les quepa duda, es una salida clásica a la crisis y está pasando igualmente en Chile, Uruguay y sobretodo en Brasil (que serían los tres gobiernos de signo más parecido al de Cristina). Se viene una profunda derechización, salgan como salgan las elecciones.

Muy buena la propaganda, no me dieron ganas de votar a Heller igual pero es muy buena :auch:

Igualmente Heller es un gran candidato, es un tipo muy honesto y muy trabajador, lo que pasa es que va a con los K.

La vi tambien. Aunque tal vez sea un poco tarde la propaganda ;)

Tambien vi una buena, no recuerdo de que partido (creo que el ACyS) en que empezaban a pasar varias caras y decia algo asi como siempre los mismos.

Heller es un histórico militante del PC, aquel partido de izquierda que fue a felicitar a Videla por el golpe xD

(Aclaración: un año en Filo con cátedras del PO que me lo recordaban eternamente)

xD xD

Heller es un histórico militante del PC, aquel partido de izquierda que fue a felicitar a Videla por el golpe xD

(Aclaración: un año en Filo con cátedras del PO que me lo recordaban eternamente)

xD xD

ajajja todo un año escuchando eso era para pegarse un tiro ajaj

estamos en veda no podemos hablar de politica??? xDxD xD xD xD

4795_114443411097_614316097_2874343_2950983_n.jpg

No se bien quien la hizo, pero sin dudas votaria esta lista jajajaa

Heller es un histórico militante del PC, aquel partido de izquierda que fue a felicitar a Videla por el golpe ;)

xD;)

Sí, de hecho el PC y la Fede (dos enormes muertos políticos) están haciendo campaña activamente por Heller...historia más nefasta que la del PC, difícil encontrar. Lo peor es que los que se desprendieron después de eso, o sea los chinos, o sea el PCR, son peores, o iguales, porque ahora están con la Rural xD

Bueno, no pude votar. Recorri toda floresta y no aparezco por ningun lado. Una verguenza.

Espero que no gane K por un voto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.