Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones Legislativas Argentinas 2009

Respuestas destacadas

UUUhhhh, sabes que no se me habia ocurrido???

xD

• Autor

Y Ale? Fuiste? Yo ya voté.

Y no te estoy diciendo? fui al que tenia que ir, no figuraba, fui a otros 9 colegios mas del barrio y tampoco.

anda a la comisaria y denuncia tu situacion, te firman ellos por que motivo no pudiste votar... si te chupa un huevo y no queres hacerlo dudo que tengas problemas

A mucha gente le paso eso. Le cambiaron de lugar de votacion y empezaron a desaparecer gente de las listas. Una amiga figuraba que tenia que votar en Pinamar viviendo el Temperley porque tienen casa en la costa.

En Capital dan por ganadora a Michetti, 2º Solanas y Prat Gay, 3º Heller, 4º Ibarra

Esta vez en teoria fueron "mas transparentes" en cuanto al tema del padrón. Hubo más de un mes y medio desde abril hasta final de mayo para constatar si uno estaba en el padrón,donde estaba inscripto y asi, en caso de errores, realizar la respectiva queja para la corrección.

Yo casi ni cola hice, cinco minutos tarde... atrás mío venia dante Spinetta

Agrego: me hace mucha gracia la "independencia" de los medios de sus dueños... C5N da ganador a Nestor y America a De Narvaez...

xD

Editado por gstaricco

:)

Qué bien que la estoy pasando escuchando las opiniones gorilas de gente tan imparcial como Joaquín Morales Solá y ¡ROSENDO FRAGA! xD

Tanto andaban diciendo que habia colas de hasta 2 horas. Yo fui y tarde 3 minutos en votar xD y sobre la prevención de la gripe a, te la debo para la proxima

Yo me vengo fijando desde hace 1 mes y medio y es mas, sigo apareciendo en el lugar que supuestamente tenia que estar y nada. El ultimo de la lista que aparece en ese coelgio es mi viejo, que se llama alberto. Alfabeticamente vendria yo despues, que me llamo Alejandro, pero nada. Entonces fui a otros colegios y eran de otras letras hasta que encontre el de mi apellido, pero yo tampoco figuraba. Ahi me hinche las pelotas y me volvi. Asique mañana hare la respectiva denuncia.

Alguien sabe que pasa, en teoria, cuando no votas?

No pasa nada Ale, mi vieja no votó ni en 2005 ni en 2007, y ahora votó sin ningún problema (es lo que pasa cuando tenés un hijo anarco...ahora que estoy más maduro la hice votar por Pino xD )

Ah, claro, y yo tampoco voté hoy, no fui a buscar el documento...

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.