Jump to content

Elecciones Legislativas Argentinas 2009

Respuestas destacadas

UUUhhhh, sabes que no se me habia ocurrido???

xD

• Autor

Y Ale? Fuiste? Yo ya voté.

Y no te estoy diciendo? fui al que tenia que ir, no figuraba, fui a otros 9 colegios mas del barrio y tampoco.

anda a la comisaria y denuncia tu situacion, te firman ellos por que motivo no pudiste votar... si te chupa un huevo y no queres hacerlo dudo que tengas problemas

A mucha gente le paso eso. Le cambiaron de lugar de votacion y empezaron a desaparecer gente de las listas. Una amiga figuraba que tenia que votar en Pinamar viviendo el Temperley porque tienen casa en la costa.

En Capital dan por ganadora a Michetti, 2º Solanas y Prat Gay, 3º Heller, 4º Ibarra

Esta vez en teoria fueron "mas transparentes" en cuanto al tema del padrón. Hubo más de un mes y medio desde abril hasta final de mayo para constatar si uno estaba en el padrón,donde estaba inscripto y asi, en caso de errores, realizar la respectiva queja para la corrección.

Yo casi ni cola hice, cinco minutos tarde... atrás mío venia dante Spinetta

Agrego: me hace mucha gracia la "independencia" de los medios de sus dueños... C5N da ganador a Nestor y America a De Narvaez...

xD

:)

Qué bien que la estoy pasando escuchando las opiniones gorilas de gente tan imparcial como Joaquín Morales Solá y ¡ROSENDO FRAGA! xD

Tanto andaban diciendo que habia colas de hasta 2 horas. Yo fui y tarde 3 minutos en votar xD y sobre la prevención de la gripe a, te la debo para la proxima

Yo me vengo fijando desde hace 1 mes y medio y es mas, sigo apareciendo en el lugar que supuestamente tenia que estar y nada. El ultimo de la lista que aparece en ese coelgio es mi viejo, que se llama alberto. Alfabeticamente vendria yo despues, que me llamo Alejandro, pero nada. Entonces fui a otros colegios y eran de otras letras hasta que encontre el de mi apellido, pero yo tampoco figuraba. Ahi me hinche las pelotas y me volvi. Asique mañana hare la respectiva denuncia.

Alguien sabe que pasa, en teoria, cuando no votas?

No pasa nada Ale, mi vieja no votó ni en 2005 ni en 2007, y ahora votó sin ningún problema (es lo que pasa cuando tenés un hijo anarco...ahora que estoy más maduro la hice votar por Pino xD )

Ah, claro, y yo tampoco voté hoy, no fui a buscar el documento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.