Jump to content

Problemas con el EDITOR

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, queria saber si me podrian ayudar a resolver este problema que tengo.

Quiero usar el EDITOR y no se como debo hacerlo en una liga que ya tengo empezada.

En este caso llego a abrir el editor, pero cuando tengo que cargar una base de datos, tengo 2 opciones, una de ellas es la de la version 9.1.0, algo asi.

Cuando pongo para editar algun jugador, despues de hacerle las modificaciones guardo y me pide el nombre de la base de datos. ok, supuestamente lei que se puede "pisar" la que tengo guardada, le pongo bien los nombres, CREO, NO SE. El problema es q cuando quiero volver abrir el juego no me figuran ninguno de los cambios realizados.

No se si se podra hacer esto, por eso lo consulto, desde ya muchas gracias.

No es bueno ir sobregrabando una db del juego (conviene guardar con otro nombre), ya que si cometes un error, deberás reinstalar todo el juego.

Segundo, los cambios sólo se aplican al iniciar una Nueva partida, una vez iniciada la partida, lo que toques con el editor oficial no lo verás hasta que no inicies otra. Para eso ve al área de descarga, hay varios editores en tiempo real :shifty:

• Autor

Voy a ver como hago, Muchas Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.