Jump to content

-Votacion Concurso de Relatos!-

Respuestas destacadas

Creo que sería capaz de decir de quien es cada relato. xD

Venga, lo pongo en spoiler!

Si acierto me llevo un Jamón FMSite. xD

EDITO: Mejor edito, no vaya a influir en las votaciones, aunque en realidad no se de quien es cada uno a ciencia cierta.

En el primer texto hay una frase que lo deja un 90% claro de quien es, y luego algunas palabras ayudan... aunque siempre puede ser otro xD

edito: la frase es enorme!! Me encanta!

de nada... a ver si vota mas gente.

Texto 1: 4 puntos. Muy interesante, no le doy los 5 porque no me gusta el relato en segunda persona.

Texto 2: 2 puntos. La idea no es mala, pero comete el error que yo estoy viendo mucho por acá: demasiada textualidad. Hay ideas con mucho vuelo pero pierden cualquier interés (por lo menos mio) cuando todo lo que se les ocurrió aparece escrito exactamente como se les ocurrió.

Texto 3: 4 puntos. Está bueno, me recuerda a esas películas de Carlos Sorín tipo "El Perro" o "Historias mínimas". No sé decir bien qué, pero hay algo que no me cierra.

Texto 4: 1 punto. Un clásico, aspirar a ser profundo y quedarse en algo muy superficial.

Texto 5: 1 punto. La nada absoluta, además de que todos los adjetivos están mal elegidos, mal puestos...

PD: La recomendación para todos, nada mejor para aprender a escribir que leer a Julio Cortázar.

• Autor

Creo que sería capaz de decir de quien es cada relato. xD

EDITO: Mejor edito, no vaya a influir en las votaciones, aunque en realidad no se de quien es cada uno a ciencia cierta.

Enviame quien crees que son los autores por mp, y te dire si aciertas. Despues de todo, vos ya votaste :)

Creo que sería capaz de decir de quien es cada relato. :)

Enviame quien crees que son los autores por mp, y te dire si aciertas. Despues de todo, vos ya votaste xD

No acertó xD

No, no lo hizo xD

Venga!!! Un par de votos más Chicos

Me voy a animar a votar vuestros relatos (sí, los he leido! xD) ya que koxy me animo a ello. En primer lugar deciros que no se cual es exactamente lo largos que han de ser los relatos, asique procure no fijarme en esto. Igual el que me parece largo es el correcto y los demas cortos xD.

Voy a hacer una votación por orden de cuanto me han gustado, de 1(-) a 5(+)

Texto 1: 3 ptos. Muy buena forma de transmitir sensaciones. ¿Es una experiencia propia? Si es así vosotros que os conoceis más podeis guiaros sobre quien es... xD

Texto 2: 1 pto. Tube que leerlo 2 veces para enterarme. Igual es que soy yo algo lerdín o estaba algo espeso hoy... jaja. Al contrario de lo que opino alguien por ahí, lo que mas me gusto fue el final xD

Texto 3: 4 ptos. Buena visión de 2 vidas completamente diferentes y del diferente concepto que se puede tener sobre la felicidad. No resteis puntos por lo forzadas que puedan estar las rimas. Es que eso le da un punto de dificultad que los otros relatos no tienen... xD

Texto 4: 5 ptos. Me ha encantado. Su organizacion, su manera de transmitir... me ha llegado. jajaja. ¿Que es muy largo? Como ya dije, no lo se... xD

Texto 5: 2 ptos. Parece una radioconferencia... ¿o lo es? jaja. Le falta algún puntillo y aparte...

Espero que mis criticas no hayan desanimado a nadie, y sí todo lo contrario. Además, que tampoco es que sea yo aquí un experto en la materia... jajaja

• Autor

En cuanto a la extension, que tu preguntas rulo, es de no mas de hoja/ hoja y media de word. No hay un minimo. Aunque claro, composiciones de 2 renglones no se aceptan xD

• Autor

Ultimo dia para votar.. Vamos, haber si superamos el record de 6 votos :rolleyes:

• Autor

-.Votacion Cerrada.-

thump_2822955votacion.png

Ganador: PioPio - Felicitaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.