Jump to content

Respuestas destacadas

Gran comienzo por parte de Santiago, parece que será figura xD Por parte de Gavin, hay que ver si lo suyo es más que lo de Cristiano Ronaldo (mucha arrogancia, mucho firulete, pero nada de fútbol al fin y al cabo) ;)

Por cierto, presentarás informes del Arsenal? TJ Harper me suena demasiado creído, espero le vaya mal xD

PD: DAR, ESE RENDER ESTA RECORTADO PARA LA MIERDA xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

Respuesta al aficionado:

dar_stor: entonces acepto xD , está muy buena la firma xD .

Ivan-SK8: en realidad no tenía nada para decir de TJ dado que no había jugado ningún partido visible (me refiero a que jugó uno antes de que yo tomara el equipo y entonces al dar clic en el resultado, no sale el partido). Voy a dar su comentario más adelante, en cuanto comience lo oficial :) . Sobre Harris, con palabras solamente no cambiará su situación xD

Sólo agrego que ya fue inscripto para Champions Santiago Muñez. Ahora, deberá cumplir ;)

viendo a priori los tres partidos fueron buenos, pero sorprendio la derrota en el primero...

desp. en el segundo santiago saco a relucir su juego y convirtio y desp. erro el penal, pero fue un buen partido...

lastima q en el tercero no pudiese jugar, y gavin harris no tiene q estar enojado...las pretemporadas son para probar jugadores, q este tranquilo...

y la mama de santiago no esta muerta, esta en madrid... bah aparece en la segunda pelicula...

suerte

Un poco dopado Santi, no? Que atributos. Aunque me imagino que como eres el entrenador, quieres hacerlo mas realista y no lo pusiste a jugar los 3 partidos.

Mucha suerte para Santi y que TJ (Original Character, no? xD) y Harris se lesionen los ligamentos cruzados... ;)

Saludos sanper.

Al parecer en cuanto le has dado la titularidad a Santiago, ha respondido bien. Quizás eso sea un indicador de que le hacen falta más minutos. Prueba a usarlo en el once inicial también en los otros partidos que queden de pretemporada. Quizás sus actuaciones puedan relegar a Gavin Harris a un segundo plano, ya que Shearer es intocable por el momento...

Que alguien le diga al amigo Dornhelm que Shearer es un muerto, que Bellamy rinde mas de extremo o volante por afuera con llegada, que Robert es un jugador a considerar (pese a que se lleva a las patadas con Bellamy) y que TJ se la come (a quien le doy poco tiempo en el Arsenal...)

Ah, y que tienes a un tal Steven Taylor para la defensa....

Igualmente, a GP11 no hay con que darle.

Yo iria por un clasico del Newcastle: Lucio como central.

Olvidate de Tsigalko, ni en tus sueños te daran el permiso de trabajo xD;). Tiene que tener juegos el 75% de los ultimos 15 partidos con su seleccion...

Que alguien le diga al amigo Dornhelm que Shearer es un muerto, que Bellamy rinde mas de extremo o volante por afuera con llegada, que Robert es un jugador a considerar (pese a que se lleva a las patadas con Bellamy) y que TJ se la come (a quien le doy poco tiempo en el Arsenal...)

Sólo por casualidad que significa Dornhelm? ;)

OT: No me acordaba, Taylor es una gran promesa de ese Newcastle...

Editado por MaRTiNeZ

• Autor

Respuesta al Aficionado:

tom_CR7: Como dije, los tres encuentros fueron algo raro, se mereció ganar en el primero, en el segundo fue su gran partido, a pesar de fallar el penal y en el último, las cirscunstancias no permitieron que jugase. Harris es un Winner... pero en el fondo es un buen tipo ;( , sobre la madre, cierto, pero pienso hacer algo especial, eso sí, cuando tenga que jugar en Madrid por cualquier cirscunstancia. Hasta que no se de un encuentro contra Real o Atlético... o vaya a uno de los dos :( , voy a reservar eso ;)

Francky: y sí, un poquitín nomás ;( , trato de hacerlo realista, de ir metiéndolo de a poco, de saber que no se puede llevar el mundo por delante... pero que cuento con él y que lo llevo poco a poco xD Gracias de parte de Santi, los otros te saludan con una patada karateka a lo paolo montero jajajajajajaja.

MaRTiNeZ: pues sí, ya le dí titularidad en otro encuentro (ante Burnley)... pero fue en todo caso por la lesión de Lee Bowyer, lo puse de ME C (puesto que puede cubrir decentemente) hacia MP (puesto que puede cubrir muy bien). Vamos a ver, todos dependen de sus propias actuaciones xD

dar_stor: todo apuntado, Shearer un muerto ;( , si es el preferido de la afición... lo de Bellamy sí, compato, a Robert lo tengo muy en cuenta (por ahora no ha pasado nada), lo de TJ... cosa suya ;(, a Taylor ya lo ví, es toda una promesa, otro jugador con el que cuento. GP11... ni idea de quien es ;( . Ya con Mexés y los demás, no voy a traer otro central, lo de los arqueros no está definido, mejor dicho, faltan unos días para la respuesta, pero sí, lo imaginaba xD Muchas gracias por todos los datos xD

MaRTiNeZ2: es un personaje real de la primera película, el técnico del Newcastle United a la llegada de Santiago, su técnico de la primera temporada xD

Muchas gracias a todos por pasar xD

Últimos encuentros de pretemporada

Partidos2003-08pre.jpg

Calificaciones ante Burnley - Calificaciones ante Rangers

Santiago: otra titularidad... y otro ingreso en el segundo tiempo

Debido a la lesión de mi compañero y que no hay muchos medios ofensivos, se decantó por probarme el manager, en una posición que, sin ser la ideal, creo que lo hice bien. Ante el Burnley, dí 50 pases, la mayoría buenos, participé siempre que pude y hasta tuve una oportunidad, que no entró por poco. La media fue de 7. Por lo menos, pude jugar al mismo tiempo que Gavin Harris.

En el segundo encuentro, el más importante de pretemporada, otra vez al banco. Entré al minuto 65, la verdad pude entrar antes, mi compañero Gavin no tuvo un buen partido. Aún así, es un buen compañero y le deseo que pueda jugar a gran nivel. No tuve muchas ocasiones, pero jugué bien y realice buenos pases a los compañeros.

Ansío en encuentro ante Slavia Praga, el 13, en casa. Deseo jugar... así sea entrando desde el banquillo. Es un partido que espero sea televisado en estados unidos, para que lo pueda ver mi familia y amigos. A veces me siento algo sólo, pero afortunadamente Gavin me trata muy bien y me da consejos. Con los demás también, quizás haya un poco de recelo aún de algunos compañeros, pero confío en ir ganándome su amistad con el tiempo... xD

Gavin: las dos caras de la moneda.

Es que realmente no lo entiendo. En el partido ante el Burnley la rompí, marqué los dos goles de la victoria, al 23' sólo me queda cabecear un centro de Bernard, le cambio el palo al portero y anoto. Al minuto 62 tras muy buen pase de Santiago, quedo desmarcado en el área y remato, el portero da rebote, me cae otra vez el balón y vuelvo a convertir. Fue un partido fantástico, fui la figura de la cancha con 9.

Muy distinto el partido ante el Rangers, dupla con Alan, tuve una y otra y otra vez, pero la pelotita no entraba. Ya antes del primer minuto de arranque me atajó el portero un remate que no me creo que no lo haya guardado, en el minuto 24 tuve otra chance, tiro libre, remato, gran tiro... increíblemente llega el portero, la manotea, da contra el palo y sale afuera a corner... después otra gran chance al minuto 64, un cabezazo que da en la madera y no entra, en el mismo minuto me quedó otra más, tras un rebote, lo tengo todo para marcar, con arquero vencido y todo... se me va por arriba del horizontal. No ligué nada y enseguida me substituyeron. No pude decir nada, aún así mi media fue un 7, tan mal no estuve...

Me parece un buen muchacho Santiago, no es un agrandado como TJ, puede cubrir varios puestos, pudimos complementarnos jugando juntos, va por buen camino. Sólo espero que el Manager cuente conmigo ante el Slavia Praga.

Erik Dornhelm: buenas victorias

El equipo empieza a gustar. Ante el Burnley fuimos muy superiores, 20 ocasiones contra 1 sola. Gran partido de Gavin, aunque no fue el único. El primero fue una gran jugada por la izquierda de Bernard, llegando hasta el fondo con el balón dominado y dando un gran centro que sólo tuvo que cabecear Harris. El empate rival vino por un error defensivo, Bernard quizo despejar pero dejo el balón corto, había tres defensas, pero que tras el rechace quedaron los tres descolocados, les hicieron prácticamente un 1-2 y marcó a placer el rival. El segundo gol de Harris fue un gran avanze de Santiago, tenía campo fértil, avanzó varios metros y le dio un gran pase a Gavin, quien tiro hacia el primer palo, el portero dio rebote, le cayó a Gavin que con el arco entero vacio, ésta vez no desaprovechó la oportunidad.

El partido ante el Rangers pudo ser una gran goleada si Harris no fallaba todas sus chances. El primer gol llegó rápido, Bellamy con el balón en tres cuartos de cancha la juega hacia la banda izquierda, Shearer recibe en la banda, juega para Jermaine Jenas que le queda cerca del área, remata y marca un trallazo desde 25 metros, con un tiro potente y a colocar. El segundo gol fue al minuto 24, corner desde la izquierda, centro cerrado de Viana, rebotes, le cae a Bellamy, tira, otro rebote, otra vez Bellamy... y ahora no perdona. Después, fallamos muchas, tuvimos 14 contra 1 sola llegada del Rangers, rival que superamos abiertamente, pero muchos fallos, sobre todo de Harris.

La mala noticia es la lesión de Jermaine Jenas al minuto 40, se fue lesionado por Mols y será dos semanas de baja, una baja importante en el equipo. También se sintió Bellamy, pero ya está bien.

En 6 días comienza la serie ante el Slavia Praga, que empató de visitante ante Brujas y ganó la serie por 4-1. Allí veremos a que aspiramos realmente en esta campaña.

TJ Harper: demasiada rotatividad.

Ficha vs OFI Creta

2003-08-02vsOFICretaamistoso.jpg

Sólo jugué un partido en la gira por Grecia de tres posibles. Y eso que fui, lógicamente, la figura de la cancha. Di la asistencia para el primero y convertí el segundo gol, tras centro de Wiltord desde la derecha la mandé a guardar con un cabezazo al primer palo, un verdadero golazo! Ganamos 2-0 y obtuve el primer 10!

En pocos días jugamos la Charity Shield ante los rivales del Manchester United, aún no ha dado la lista, realmente espero jugar!

xD

otros dos partidos del newcastle y otras dos victorias...

con un santiago y un harris jugando de muy buena manera y complementandose... los dos consiguieron buenas calificaciones y sin duda tendrian que ser titulares ante el Slavia... ademas se vio q cuando juegan juntos se llevan bien...

y TJ ya saco un 10, un crack... pero vamos a ver si juega contra el united...

suerte

• Autor

Respuesta al Aficionado:

tom_CR7: sí, nuevas victorias y continuamos en buena manera, ambos jugando y complementándose como dices, veremos si se les da la ocasión de jugar juntos. Ahora el partido y la actuación de TJ Haper y el Arsenal en la Charity Shield, ante el Manchester United :D . Muchas gracias por pasar xD

2003-08-10vsManchesterUnitedCharity.jpg

TJ Harper: la primera gran decepción.

Fui titular... sin embargo, no fue el "debut soñado"... la cosa no nos salió y mientras nos estábamos arreglando en la cancha, ya estábamos un gol abajo... Intentamos reaccionar rápidamente, pero no aprovechamos la que tuvimos y ellos no perdonaron en la siguiente... Así se fue el primer tiempo, donde apenas toqué un balón.

Mis compañeros tuvieron un par de chances al comienzo de la segunda parte, pero no concretaron ninguna... y otra vez el Manchester no nos perdonó, después hubo algunas chances más, yo sólo tuve una al 82, Ljunberg creó la jugada, me cruzó por alto el balón, Ferdinand no pudo cortar y a mí me quedó el esférico sólo frente al portero, algo adelantado, yo en la entrada del área, bajó el balón y rematé... pero Barthez atajó, dio rebote que cubrió la defensa y nada más, fui substituido al minuto siguiente.

Realmente creo que debió de haber jugado Henry el partido y no Aliadiére, no se porque no lo convocó ni lo puso en el banco... el United festaja y nosotros deberemos seguir trabajando y preparándonos para el debut en la premier...

---

Llegó Alpay libre con permiso de trabajo al Newcastle, con esto se considera completa la defensa, a excepción de si llegara un lateral derecho (depende de ventas) :D

Editado por sanperyaq

Nueva historia, pero muy diferente de momento va bien esperemos a ver que sigue.

TJ debuto mal xD a pesar de haber jugado bien en la pretemporada, no me quedo claro o me lo saltee vos tambien dirigis al Arsenal??

Aguante el "muerto" de Harris xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.