Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Respuesta al Aficionado:

nikko: Y sí, no tuvo un buen debut. Yo sólo estoy dirigiendo al Newcastle, por eso comento por arriba los partidos de TJ. Aguante Harris! Muchas gracias por pasar ;)

Partidos del mes de Agosto de 2003

Partidos2003-08temp.jpg

Calificaciones

13/08 vs Slavia Praga 2-0

16/08 vs Birmingham 1-2

20/08 vs Fulham 0-0

23/08 vs Bolton 4-0

27/08 vs Slavia Praga 4-1

30/08 vs Leicester 2-0

Santiago Muñez: espectacular mes!

Todo comenzó en el primer encuentro ante el Slavia Praga, partido que no disputé (fui al banco).

En el segundo encuentro, ante el Birmingham al minuto 56 substituyendo a Kieron Dyer (por lesión, aunque fue sólo por un día), participe en un par de jugadas, pero lamentablemente no pude evitar la derrota, además entré como mediocampista ofensivo.

Ante el Fulham fueron dos partes, los primeros 45 minutos como mediocampista ofensivo, los últimos 45' como delantero, ocupando el puesto de LuaLua, que fue substituído. Fui participativo, pero no pude marcar las diferencias.

Luego vino el repunte del equipo, tras ajustes tácticos del manager. Y vaya si surtieron cambios en la goleada por 4-0 de visita ante el Bolton! Y además, marqué mi primer y mi segundo gol con el equipo! En el primero me asistió Gavin Harris y de cabeza convertía el 1-0 al minuto 23. A los 40' de tiro libre marqué mi segundo gol, tenía el tiro pefecto desde el borde del semicírculo, tiro esquinado contra el primer palo, inatajable! Ese fue el 3-0.

Después había que volver a Praga, para terminar la serie ante el Slavia. Jugamos los tres delanteros juntos, Alan (retrasado al inicio del juego), Gavin y yo. Y que partidazo! ganamos 4-1 con un hat-trick mío!!! y además una asistencia en el otro gol (que fue de penal, me lo cometieron a mí). El 1-0 a los 26', tras buena jugada por la banda, asistencia de Gavin Harris y cabezazo al primer palo, 1-0. Diez minutos después, gran robo y lucha de Jenas en la mitad de la cancha, me deja el balón servido, gano en velocidad al defensa, entro al área, tiro cruzado, el arquero la alcanza a tocar, está mal el terreno de juego... pero termina entrando la pelo y era el 2-0 y mi segundo gol. El 4-1 definitivo fue al minuto 59, falta, tiro libre desde la derecha, cerca del área, le doy con efecto, el arquero no logra cortar y se mete contra el segundo palo, golazo!!! y hat-trick!!!. Lo malo fue la lesión de Gavino, aunque fue sólo 1 día

El último encuentro fue ante el Leicester en casa, marqué el 1-0 a los 12 minutos, buena jugada de Viana, me manda el pase, la bajo con el pecho en el área, pero estoy sin ángulo, tiro cruzado al segundo palo y golazo! Además me conviné muy bien con Shearer para su gol, él la tenía cerca del borde del área, me la juega a mi, yo avanzo en el área hasta el fondo, le devuelvo el pase y Shearer marca a placer el 2-0 definitivo.

Llevo 6 goles y 2 asistencias en 4(1) partido, con una media de 8.40

Los demás informes mañana, por falta de tiempo xD

GP11: Giampaolo Pazzini #11 ;).

Shearer es un muerto y la mejor dupla de ataque es Harris-Muñez, esta mas que claro. TJ sigue siendo un paquete xD.

TJ! PAQUETE! xD

Que tremendo mes para Santi, 6 goles, y promedio de uno por partido xD (aunque en 3 partidos no marcó ;))

Esperamos el gran resumen de Gavin xD

• Autor

Respuesta al Aficionado:

dar_stor: aa, me parecía algo así, pero no estaba seguro xD . Sobre la delantera, veremos. Sobre TJ... ejem, falta su informe xD

Ivan-SK8: tan seguro estás xD , en realidad es un promedio de 2 por partido, porque en los primeros tres no fue delantero neto, recién en los últimes tres sí entró como DC neto xD Ya se vienen a continuación los resumenes xD

Saludos y muchas gracias por pasar xD

Partidos del mes de Agosto de 2003

Partidos2003-08temp.jpg

Calificaciones

13/08 vs Slavia Praga 2-0

16/08 vs Birmingham 1-2

20/08 vs Fulham 0-0

23/08 vs Bolton 4-0

27/08 vs Slavia Praga 4-1

30/08 vs Leicester 2-0

Continúa...

Gavin Harris: ni mucho ni poco...

Ante el Slavia Praga (Ida) fui titular, marqué el 1-0 a los 3 minutos de empezado el partido, gran jugada por la banda derecha, Bellamy en el fondo del área me pasa el balón, yo estoy muy marcado y de espaldas al arco... me doy media vuelta, logro justito evitar al portero marco el 1-0!. La calificación fue de 8, en un gran partido.

Luego vino el peor momento hasta ahora en la temporada y tal vez en la vida futbolística. Realmente no sé que me pasó ante el Birmingham, tuve tantas y tantas ocasiones!, pero no era mi día y, por lesiones, para peor, no me substituyeron. Terminé con una calificación de 2...

Después, lógicamente no fui ni al banquillo ante el Fulham.

Ante el Bolton volví a la titularidad, me dio otra oportunidad, en parte por la lesión de Shearer (nada importante realmente) y porque fue 0-0. Al fin jugué con Santiago como compañía en la delantera. Y realicé un muy buen partido, con un gol y una asistencia. Al 33' marqué el 2-0 del equipo, tras un lateral ofensivo de Elliot, Viana toma justo el balón y avanza hasta el fondo, saca el centro que yo lo cabeceo al primer palo y gol! También asistí a Santiago en el primer gol, tras ser bien habilitado por Jenas. Acá demostré mi categoría, obteniendo el primer 10 de la temporada y siendo el MVP!

En la vuelta, de visita ante el Slavia Praga, puedo decir que aporté una asistencia, en el primer gol de Santiago, a mí me asistieron por la banda derecha, fui hasta el fondo, mande el centro y Muñez la mandó a guardar de cabeza. Lo malo fue que me lesioné al 75', nada importante, un día de baja (7 de calificación)...

Ante el Leicester, el Manager prefirió cuidarme (yo podía jugar), fui al banco y no entré.

Sólo he jugado 4 partidos, con 2 goles y 2 asistencias 1 MVP y una media de 6.75. Sé que puedo dar mucho más! además NO fui convocado a la selección... xD . Lo positivo es que, junto a Santiago, lo estamos haciendo de muy buena forma.

Erik Dornhelm: se ajustó la táctica y el equipo fue otro.

Divido el mes en dos partes, antes del cambio táctico y después de este. Una cosa que me dí cuenta fue que, por más que jugaba al estilo inglés, no dejaban de crear oportunidades los contrarios y los nuestros no aprovechaban las ocasiones, así fue que pasé a un sistema claramente ofensivo y vaya! que resultados, goleadas a Bolton y Slavia Praga y buena victoria sin recibir goles ante el Leicester!

El equipo se encuentra 7º en la Premier con 7 puntos en 4 partidos, sólo a 3 de los líderes (Arsenal y Tottenham con 10).

Santiago Muñez a mostrado todo lo que puede hacer, por abajo, por arriba o con pelota parada. Es el máximo goleador del equipo con 6 goles. Hay varios jugadores con 2 asistencias cada uno.

Se sorteó el grupo de Champions, de buen nivel:

Grupo F:

CSKA Moscú

Lyon

Newcastle

Real Sociedad

Grupo parejo, pero confío en clasificar a la siguiente ronda. El calendario de Septiembre consta de 5 encuentros (puede variar por la Copa de la Liga, aún no está en las rondas que competimos).

• 13/09 - PL- Wolves (visitante, 12º en Premier League)

• 17/09 - UCL - Lyon (visitante, 10º en la Orange 1)

• 20/09 - PL - Leeds (casa, 5º en Premier League)

• 27/09 - PL - Charlton (visitante, último en Premier League)

• 30/09 - UCL - Real Sociedad (casa, 15º en Primera División Española).

Por un lado, la mayoría son de visitante, por otro lado, acá no hay ningún cuco y espero ganar la mayoría de los partidos. Además, hay un descanso primero por las convocatorias internacionales y luego jugamos con muchos partidos seguidos, sin descanso.
    En estos momentos, a Bramble (DF C) le queda 1 día de lesión y a Bowyer le quedan dos meses de lesión... al menos, ya se recuperó Dabizas, que estaba lesionado desde la pretemporada.
    En cuanto a fichajes, se vendió a Wayne Quinne al Manchester City por 2.4M, llegó Pletikosa, la afición muy contenta y la directiva también, costó 7M. Lamentablemente, si hubiera esperado, sí le daban el permiso de trabajo en segunda instancia a Tsigalko, obvio no lo fiché, pero hubiera tenido más dinero para traer un lateral derecho, con 4.4M no logré traer a nadie...

TJ Harper: la vida te da revancha!

vs Everton 4-0 , vs Blackburn 2-2 , vs Manchester United 3-0 , vs Birmingham 4-0 (todos en orden, por Premier League).

vs Everton: 4-0 y hat-trick personal, el primero a la salida de un corner, el arquero rival da rebote y no perdono; el segundo de penal, al palo derecho; el último tras una buena combinación con Pirés y remate cruzado al segundo palo. 10 de calificación.
    vs Blackburn: dos goles en dos minutos, al 75' tras una buena colectiva, me la juegan hacia adelante, llego, remato cruzado y gol! de inmediato y de contra, tras una combinación con Pennant marco a placer. 8 de calificación.
    vs Manchester United en Old Trafford: revancha, sí señor!, gran doblete personal, abriendo y cerrando el marcador, a los 18, tras gran jugada colectiva, centro de Cole (Ashley) y cabezazo al primer palo. Y al 59', grave error del United, largo pase atras, Henry le gana al defensor, manda el centro, estoy completamente sólo y habilitado en el área, con una vaselina cierro el marcador, 0-3 ante el United en su casa.
    vs Birmingham: Aquí entre en el segundo tiempo por Tuncay, cerré el score al 87', tras otra jugada colectiva, centro de Ashley Cole y cabezazo cruzado al segundo palo, inatajable.
    Resultado: 4(1), 8 goles. 1 asistencia, 3MVP, 8.40 de media. Y convocado nuevamente a la selección Inglesa. Un mes magnífico, empañado por la Copa, pero teniendo revancha en liga, siendo líderes y siendo yo el máximo goleador de la Premier.
    El próximo mes enfrentaremos a (si no hay cambios por la Copa de la Liga):

• 13/09 - PL - Fulham (visitantes, 9º en Premier League).
    • 17/09 - UCL - AEK de Atenas (casa, 2º en Liga Griega, compartiendo la punta).
    • 20/09 - PL - Bolton (casa, 18º en Premier League).
    • 27/09 - PL - Leicester (fuera, 8º en Premier League).
    • 30/09 - UCL - Lazio (fuera, 3º en Serie A, compartiendo la punta).

El otro rival de Champions es el PSV de Holanda. No creo que sea un mes complicado, sólo la Lazio y por ser visitantes... que mal que va Gavin... hasta un extranjero es mejor que él, jajajaja.

Vaya TJ, has demostrado no ser tan PAQUETE xD Sin embargo, sigue siendo engreído, Gavino es Dios y no puede verlo :rolleyes:

Pobre Gavin, no pudo hacer mucho, pero a este paso creo que se puede evolucionar.

Suerte!

• Autor

Convocatorias Internacionales:

Ivan-SK8: no si no es tan pequete ehhh

xD , a bueno, lo otro, que vamos a hacer, es un creído... ojalá las cosas mejoren para Gavino. Gracias por pasar :rolleyes:

Convocatorias Internacionales:

Santiago Muñez:

Voz de la TV: "Y eso a sido todo por hoy, una convincente victoria Mexicana como visitante ante el débil Kuwait, Kuwait 1 - 3 México.

Convirtieron para México: Cuauthemoc Blanco 18', Ismael Íñiguez 35', Jesús Arellano 44'

Descontó para Kuwait: Yousuff Bilal 74' de penal

Lesionado en Kuwait: Basim Al-Rashaid (no es de importancia).

MVP: Jesús Arellano 10, 1 gol y 1 asistencia.

Mexico2003-09-06vsKuwait.jpg

Santi: Buen partido de mi selección, mi sueño es llegar hasta allí, ser convocado alguna vez y darlo todo por mi selección! Pero bueno, hay un camino que recorrer, yo recién empiezo. Además, México viene de perder ante Brasil la Copa de Oro, así que deberá levantar el nivel hacia el Mundial 2006... hoy me ha gustado Arellano, sacrificándose subiendo desde el fondo, asistendo a sus compañeros y marcando su gol. Me gustaría algún día jugar junto a él o a otros.

TJ Harper:

Dos fechas de lujo, ciertamente ante rivales débiles, pero ganamos ambos partidos:

Inglaterra2003-09-06vsMacedonia.jpg

Inglaterra2003-09-10vsLietchstein.jpg

Marqué el primer gol de Inglaterra en la victoria ante Macedonia, combinación Beckham-Dyer-Scholes, este último remata, el arquero contra el palo da rebote, me queda y la mando a guardar.

Fui la figura del partido 9.

En el segundo compromiso ante Liechstein no convertí, cierto, pero fui muy participativo y dí dos asistencias, en el 2-0 baje el balón a Scholes de cabeza quien la mandó a guardar desde fuera del área con mucha potencia. Finalmente, a mí me cometen el penal, tira Owen y marca el 4-0. Finalicé con 9, mismo puntaje de Owen, quien marcando dos goles y 1 asistencia fue el MVP.

Ya llevo 7 internacionalidades y 4 goles... y esto recién comienza. Nos jugamos el mes que viene el pase directo a la Eurocopa, enfrentando de visita a Turquía, ganando o empatando clasificamos directo, perdiendo dependerá de la diferencia de goles (creo), así que a menos que nos ganen por más de dos goles de diferencia, también iríamos directo a la Euro Portugal 2004. En el peor de los casos (más improbable), tendríamos que jugar repechaje...

Editado por sanperyaq

Esta inflado TJ, a ver cuando lo lesiona Rio Ferdinand, Terry o el mismisimo Martin Taylor (El carnicero que fracturo a Eduardo). Igualmente, que merito tiene hacerle un gol a Macedonia y Litchenstein? :rolleyes:

Esta inflado TJ, a ver cuando lo lesiona Rio Ferdinand, Terry o el mismisimo Martin Taylor (El carnicero que fracturo a Eduardo). Igualmente, que merito tiene hacerle un gol a Macedonia y Litchenstein? xD

:rolleyes:xD xD ;):DxD

xD

Bien por Santi, que parece que fue convocado aunque no jugó (es así como lo entendí, no?). Y, como dice Dar, TJ está inflado pero sabemos que es un PAQUETE xD

Bien por TJ, esta haciendo mejor papel que los otros. Suerte :rolleyes:

• Autor

Respuesta al Aficionado:

dar_stor: jaja, puede ser que esté inflado y que los goles se los haga a Macedonia... pero al menos es convocado...y además convierte

Ivan-SK8: santi va mejorando y proyectándose :P . No fue convocado, dice "Voz de la TV", o sea, estaba viendo el partido por televisión... y soñando con el día que sea convocado por primera vez xD

Boncha Bonchin: al fin un hincha de TJ, me parece bien xD

Muchas gracias a todos por pasar :)

MES DE SEPTIEMBRE

Partidos2003-09.jpg

Calificaciones

13/09 vs Wolves 1-0 – visitante

17/09 vs Lyon 1-0 – visitante

20/09 vs Leeds 3-1 – local

27/09 vs Charlton 1-1 – visitante

30/09 vs Real Sociedad 2-0 – local

Santiago Muñez: 5 partidos, 2 goles, 3 asistencias, Mejor Jugador Joven del Mes:

JugadorJovendelMes2003-09.jpg

"Este mes fui algo irregular, dí la asistencia para el gol de Shearer (1-0 ante Wolves), en realidad no fue asistencia, tras habilitación de Viana, remató al arco, da rebote el portero y Shearer marca el gol del triunfo. Jugué 82 minutos y tuve un 7 de calificación.

Ante Lyon fue el peor partido, salí al minuto 33 para recomponer el equipo tras expulsión del compañero Griffin. No entré mucho en juego mientras obtuve y el resultado es un 4 de calificación.

Luego vino Leeds, mi mejor partido, saliendo desde el banco al minuto 45, dando vuelta el marcador con 1 gol y 2 asistencias, al 47' asistía a Harris, en realidad gané el balón, me iba solo, rematé, da rebote el arquero y Gavino no perdona, era el 1-1. Al 72' mando largo centro al área de pelota quieta, Speed cabecea en el área y gol, el 2-1. Finalmente, broche de oro, al 83', tras buena jugada me habilitan en el área, busco ángulo, remato y gol. El 3-1 final y media de 8.

A los pocos días jugábamos ante el colista Charlton, no salieron las cosas como esperábamos, pero al menos logré el gol de la igualdad, de tiro libre, desde el semicírculo, en la derecha, balón cruzado al segundo palo y golazo. Calificación de 8.

Finalmente, ante Real Sociedad participé, pero tampoco fue tan destacable, sin gol, sin asistencia, substituido al minuto 90 (por cansancio). Media de 7.

Mi media actual acumulada de la temporada es de 7.60

Aún así estoy muy contento con el premio, la verdad no me lo esperaba, además recibí llamadas de mi familia y amigos desde Estados Unidos, están enterándose de todo lo que pasa acá, lo cual me llena de alegría!"

Gavin Harris: no tan mal…

"El mes no comenzó muy bien para mí, contra Wolves entré al minuto 45 y la verdad… no logré marcar una diferencia, mi media fue de 7.

Ante el Lyon… no fue mi día, sobre todo en el primer tiempo tuve varias, unas cuantas y no aproveché ninguna. En el segundo tiempo fui substituido al 65', con una media de 7.

Después tocó Leeds, a los dos minutos del segundo tiempo, aproveché un rebote tras un tiro de Santi y convertí lo que era el empate parcial 1-1. Fue un gran partido y me eligieron como la figura con 9 de calificación.

Contra Charlton no entré mucho en juego y terminé con 7 de calificación.

Ya en el último encuentro ante Real Sociedad, las cosas salieron muy bien, marqué el 1-0 a los 6' tras una buena jugada y asistencia de Robert. Fui otra vez la figura con 9 de calificación.

Se puede decir que fue un buen mes, aunque con algún punto bajo. Solamente espero poder conseguir algo más de regularidad, mi media en lo que va de la temporada es de 7.33"

Erik Dornhelm: buen mes, empiezan los primeros "quejicas" a aparecer en el equipo…

"Hemos ganado 4 de 5 partidos… empatando justamente ante el colista, a veces es más fácil ganarle al Lyon con 1 menos en su casa que al colista del campeonato.

Ante el Wolves dominamos y merecimos ganar por más… fallamos mucho y estuvimos a punto de pagarlo en los minutos finales…

Después enfrentamos al primer rival del grupo de Champions, nada menos que el Lyon en su casa. En el primer tiempo, hasta la expulsión por protestar (doble amarilla) y el final de la primera parte, dominamos. En el segundo tiempo sufrimos muchísimo, pero Given nos salvó una y otra vez y ya en los últimos minutos logramos los tres puntos con un golazo de tiro libre de Hugo Viana en el 89:30.

Luego vino el partido ante el Leeds, por algunas cosas que no lograba hacer en el momento (nada que ver con el juego), estaba como algunos dicen "cabreado" xD . Viste cuando estás mal y las cosas te salen peor… pues yo ya sabía que iba a comenzar perdiendo… así fue :) Sin embargo arreglé lo que tenía que hacer, quedé contento y en el segundo tiempo dimos vuelta el partido jugando de gran forma… a esas cosas de la vida…

Ante el Charlton merecimos ganar, pero no pudimos hacerlo… quedamos 4tos. en la Premier.

Finalmente una gran victoria ante la Real Sociedad en nuestra casa, que nos afianza y nos deja solos en la punta del Grupo F.

Sobre rendimientos, por un lado Pletikosa se queja de no ser titular, a pesar que jugó todos los partidos ligueros. Además, no estoy muy conforme, da demasiados rebotes y no está jugando como para merecer la titularidad. Alpay similar, pidió titularidad, se le permitió en algún partido y ya se le pasó.

Los mejores jugadores del equipo (mejor calificación) son:

Santiago Muñez – 7.60

Philippe Mexés – 7.60

Jermaine Jenas – 7.50

Tabla Premier LeagueTabla Champions League

Partidos de Octubre:

• Día 4 – vs Liverpool (en casa) – Premier League

• – Convocatorias Internacionales

• Día 18 – vs Tottenham (fuera) – Premier League

• Día 21 – vs CSKA Moscú (en casa) – Champions League

• Día 25 – vs Manchester City (en casa) – Premier League

• Día 29 – vs Bristol City (fuera) – Copa de la Liga (3ª Ronda)

Nuevamente 5 encuentros… ya comenzando a jugar los partidos importantes, Liverpool, Tottenham y Manchester City, además CSKA Moscú para afianzar el liderato en Champions (es último en el grupo) y Bristol para dar oportunidades a otros, manteniendo eso sí, una base de equipo."

TJ Harper: "Best Premier League Player of the Month"

JugadordelMes2003-09.jpg

"Todo dicho, soy el mejor jugador del mes de septiembre (incluye partidos de Agosto) en la Premier League inglesa, marcando 12 goles en 7 encuentros.

vs Fulham (4-0) marqué dos goles, los dos últimos, al 59' de cabeza tras buena jugada y centro de Ashley Cole y al 63' me cometen falta en el área, yo ejecuto el penal y gol. Tuve una calificación de 9, 2 goles y 1 asistencia.

vs AEK (3-1) no fui convocado…

vs Bolton (1-0) entré al minuto 60, tuve un penal… pero lo fallé. 7 de Media

vs Leicester (3-0) otra vez entré en el segundo tiempo, al 65'… de inmediato marqué el 2-0 en una jugada a la contra, Ljungberg despejó el balón en largo por la banda derecha, Henry corre el balón, parece que se va por la línea de fondo… pero llega Henry justo, centra atrás y sin marcas, convierto. Al 77' otra vez me derriban en el área, penal, lo pateo y gol, 3-0 y mi segundo del partido. Tuve una media de 8.

vs Lazio (2-0) fui titular, pero casi ni entré en juego. Media de 7.

No entiendo porqué tantos partidos desde la banca o incluso no incluido en la convocatoria… pero bueno, el premio indica mi verdadero nivel y sólo espero seguir así. Mi técnico (Wegner) fue premiado con el de Mejor Mánager del Mes".

-------

Disculpen el retraso, pero es que estuve haciendo instalaciones en mi computadora, probando, instalando, desinstalando, reinstalado, etc… creo que ya todo está bien y podré avanzar más normalmente xD

Editado por sanperyaq

Bueno, dentro de todo un buen mes para todos, muy bien ahí Santi consiguiendo el MJJM (Mejor Jugador Joven del Mes :P)

TJ, ERES UN PAQUETE xD xD :)

Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.