Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

89984785.jpg

A ver qué candidatos y proyectos hay.

Aunque a priori ya digo que la idea de Víctor Fernández en el Liverpool me pone :D

De los nombres que has puesto el que más me gusta es Rijkaard sin duda, aunque creo que también se le podría dar la oportunidad a Roberto Martínez como propuesta española. Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

5ICK

Gracias por pasar, como verás Víctor es uno de los candidatos elegidos. Espero que te guste la historia.

chippen

Gracias por estar por aquí a ti también. Roberto Martínez.....ni se me había ocurrido, ese es el entrenador del Swansea que ha fichado hace nada por el Wigan no?? Hace un tiempo leí un reportaje sobre él y me pareció un tío que sabe mucho de esto. Ni me lo había planteado la verdad, la cosa es que ya tengo todo preparado y no puedo incluirlo.....una pena.

Por cierto, ahora colgaré un par de cosas más y entonces se abrirán las votaciones para la elección de míster.
  • Autor

77976381.jpg

32932115.jpg

Quedan abiertas las votaciones hasta el jueves a las 12 de la noche hora española. Gracias a los que os paséis a votar.

Editado por <Manin>

Rijkaard sin dudarlo!

Rijkaard

Tambien me gusta la idea de Maldini pero para un Liverpool ya tiene que tener a un hombre como el holandes para tener mas garantizado algun titulo.

Maldini es el hombre!

mmm... me decanto por maldini!

pero seguro que igualmente los tres lo podrían hacer bien :D

Víctor Fernández.

Fernandez, me gutsa los nombres que intentará traer... Te sigo Saludos,.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.