Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

enhorabuena por el 3-0, reservará titulares en el partido de vuelta??? cree que el Brann tiene alguna posibilidad por remota que sea de ponerle en apuros en el partido de vuelta???

mucha suerte :hello:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

No creo que el Brann tenga el nivel suficiente como para levantarnos el 3-0 así que sí usaremos a los "menos habituales" para el partido. Entrecomillo los menos habituales, porque ahora mismo los teóricos suplentes (incluso ni convocados) son los que están jugando.

Gracias por pasar!

mal debut, pero queda mucha mucha liga. Cree que esta derrota afectará a la plantilla negativamente?

Mucha suerte :hello:

Bueno no pasa nada, primera derrota pero seguramente sera la ultima o de las pocas que se vean esta temporada. Metio Kuyt, a ese hombre hay que darle bola jaja!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Esperemos que la plantilla no se vea resentida por esta derrota. Teníamos muchas bajas y cogió responsabilidad gente que aún no está preparada para ello, pero esto cambiará pronto.

Vastric

Esperemos que sea de las pocas derrotas en liga, mira el Barça este año empezó igual perdiendo contra el Numancia :hello: un buen espejo donde mirarse.

Kuyt metió de penalti, pero sí habrá que darle minutos al holandés.

Gracias por pasar!

Pienso que Gerrard no se debe ir de ninguna manera, es un emblema para los aficionados del Liverpool además de un brillante jugador en el cual debe moverse el juego del equipo, y menos venderlo a un rival directo como es el Chelsea. Has realizado muy buenas incorporaciones como Cicinho, Afellay, Onyewu, Balotelli y Matías Fernández, aunque considero que deberías haber sumado a algún centrodelantero para tener más recambio arriba. Igualmente confío mucho en el equipo, espero que no nos decepciones. Saludos.

Pienso que hay mejores y mas jovenes opciones que Gerrard la aceptaria pero traeria un reemp`lazabte, me gusta De Rossi pero es mas defensivo

en clasificacion por champions estuviste bien, ya eso ya es otra historia...

desp. llegaron dos jugadores muy buenos, mati ya demostro todo su potencial y se lo conoce bien... en cambio afellay tiene q demostrar q esta a la altura de jugar en un grande como lo es el liverpool...

y en la premier empezaste muy mal, perdiendo contra un rival muy inferior... controlaste la pelota pero no las llegadas. y si el equipo va a estar asi es mejor q empiezes a cambiar de objetivos o sigas trayendo jugadores...

y en cuanto a gerard creo q no lo tenes q vender... es un lider moral y futbolistico, si se va vas a perder mucho futbol... sin contar q le vas a estar dando mucho mas al chelsea, un eterno rival..

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.