Jump to content

Respuestas destacadas

Por nada del Mundo vendas a Gerrad y menos por 55 Kilos y si vas a pedir mas te lo van a rechazar

asi que no ni se te ocurra.

Ahora mi pregunta sera si le das salida a el capitan quien vendra????

Saludos!!!!

Bueno, elegiste un gran equipo a mi parecer y lo reforzaste muy bien... Tengo problemas de internet pero intentare seguirte.

Por lo que veo la oferta de gerrard no es nada mala y Matigol no tiene mucho que envidiarle al gran Gerrard.

En el caso que te interese Matias Fernandez y no consigas el permiso de trabajo, tienes algun otro nombre en mente ademas de afellay?

Suerte

Muy buenos fichajes, pero yo no dejaría irse a Gerrard, creo que es un jugador clave para nosotros y es un emblema del club, me resultaría tan raro como ver a Raúl González jugando en el Valencia por ejemplo.

Buenos jugadores y que pueden reforzar el equipo donde más lo necesita.

Gerrard INTRANSFERIBLE xD

Suerte.

Yo creo que si consigues sacar 60 millones por gerrard deberias plantearte venderlo aunque sea el enmblema del club con 60 millones te puedes traer muy buenos cracks

Mi humilde opinion es que pidas 62 millones, si te los aceptan vendelo, y con ese dinero te fichas a Iniesta o a otro ckack de ese estilo.

Buff.... ese dilema lo tuve yo con Lampard en el Chelsea, el madrid me ofreció 45 por el, y yo pedi 68 para que se callaran, pero aceptaron. Asi que lo vendí y en su lugar traje a Luka Modric por 24 millones. En mi opinion vende a Gerrard (si te dan 60 minimo) y ficha a Modric (si quieres un mediapunta como recambio) o Cesc/Yaya Toure/Veloso (si quieres un CD de recambio).

En cuanto a los fichajes nuevos..... lo siento pero Mati "gol¿?" no me gusta nada, pero el mister es Rijkaard asi que ya veremos si le funciona y hace que me trague mis palabras xD.

Y por lo del partido de liga tranquilo que el barça empezo igual la liga xD

Suerte!!!!!

Vendelo por mas

pero trae algo de calidad

Mal debut en liga... Pero bueno, nos recuperaremos!!

En cuanto a lo de Gerrard... Pide mas, si te dan 60 kilos vende y si ya te dan mas ni te lo pienses. Con ese dinero puedes traerte a un Iniesta como ya han dicho o Hamsik

Suerte!

pide más dinero por gerrard, intenta llegar hasta los 59-60 millones mínimo. Pero ve mirando recambios por si las moscas. Puedes ir a por Iniesta x ejemplo y Busquets para acabar de reforzar xD

También hay k tener en cuenta k esos 59-60 millones te los vas a dejar en el crack que quieras fichar.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Francox23

Yo soy el primero que espera no defraudaros a la afición. Sobre lo de que falta un punta, ya he dicho por ahí que jugamos con uno solo que es Torres, y luego pueden actuar ahí Kuyt, Balotelli y Babel así que creo que está más o menos cubierta la zona.

grojas95

La verdad que De Rossi es un crack, a mi me encanta, pero como dices es más un Mascherano que un Gerrard.

tom_CR7

Mati la verdad que es un tipo de jugador que a mi me encantan, si tiene al lado alguien que trabaje en lo físico, puede desenvolverse muy bien con la magia que tiene. Sobre Afellay, fue una de las promesas de Franck al llegar, pero es un chaval de futuro.

Sí, el partido contra el Wigan fue una ruina. Si te fijas había bastantes jugadores que no van a volver a aparecer mucho por las convocatorias, aunque eso no sirve para nada de excusa.

osjamiriz

Pues parece que la voz del pueblo ha dictado que hay que vender a Gerrard, pero sacando algo más de tajada. Sobre posibles candidatos de momento no hay nada en mente. Está claro que nos gustaría un Iniesta o un superclase por el estilo, pero habrá que ver quién está dispuesto a llegar al equipo.

Feedee!!

Bueno, bienvenido lo primero. Sobre Mati, ya está fichado, solicitamos el permiso de trabajo y no hubo problemas para obtenerlo.

Esperemos que Mati pueda hacerle sombra al gran Steven, aunque creo que aún es pronto.

luke

Pues yo pienso igual que tú la verdad, pero bueno, la historia se llama el protagonista eres tú y es para que la afición aportéis vuestro granito de arena en la historia.

Así que toca jod*rse y pedir al Chelsea 60 millones mínimo y que se lo lleven..... xD

5ICK

Sí, los fichajes no han llegado por ser caprichitos del míster, sino porque vienen a reforzar los huecos que tenemos en la plantilla. Sobre lo de Gerrard, veremos qué pasa....

Adelphos

Gracias por colaborar!

Vastric

Os juro a los que habéis votado que lo venda por unso 60 kilos que como no vengan Iniesta Kaká o alguno de esos os mato!! xD xD Veamos que podemos traer...

Vega10

Hombre, así me gusta a mi a la afición, que tenga sangre para criticar al míster, aunque yo también espero que Mati haga que te tragues tus palabras xD

Apuntado Modric como posible sustituto de Gerrard.

Avaxa

Al final se va a pedir m´s dinero y me voy a gastar todo (si le fichan) en traerle un sutituto digno.

FM fan

Hombreeee, Hamsik, otro que me apunto a la lista de futuros sutitutos de Gerrard, esperemos que no se lo haya llevado ningún equipo ya de la Lazio.

Apocalypse

Sí, como dices el dinero que entre por Gerrard va a salir de la misma para buscarle un sustituto de talla. El problema quizá esté en qué jugadores quieren venir y quiénes no.

Iniesta está apuntado como nº1 en la lista!

Gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.