Jump to content

Respuestas destacadas

partidazo contra el Hull otro para reemplazar a Gerrard me traeria dos a Gourcouff y uno mas defensivoo Gago

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Esperemos coger una buena racha de partidos que de cinfianza al equipo.

tom_CR7

Sobre lo de Gerrard ahora veréis que ha pasado al final, algunos se alegrarán...

Con Kuyt tenías razón, yo que estuve a punto de venderlo y ahora da la cara por el equipo. Lo está haciendo muy bien es cierto.

Y las estadísticas pueden ser engañosas, a los 35 minutos más o menos ganábamos 4-0 y ya el equipo se dedicó a no echar a perder la ventaja. Por eso les dimos el balón y aún así no fueron capaces de marcar un gol.

Feedee!!

Momo Sissoko está hablado con la juve que por 12 millones lo venden, pero todo supeditado a la marcha de Gerrard. Y Gourcuff también está en la agenda, los demás me los apunto.

5ICK

El ruso parece que está notando la crisis o algo, porque no saca la pasta. Se asustó cuando le pedimos 60 millones al contado.....y no ha vuelto a llamar :rolleyes:

Esperemos no pasar apuros contra el Brann, además vuelven los chavales de los JJOO y habrá que darles minutos, a ver que tal lo hacen.

Vastric

Sí, otro de los que apostasteis por Kuyt y de momento me está callando la boca.

FM fan

A ver si siguen con esa racha los 2, porque todo lo que tocaban lo enchufaban.

Mapashito

Yo pienso como tú sobre lo de Gerrard, pero la hiostoria se llama "el protagonista eres tú" y por lo menso de vez en cuando quiero dejaros que decidáis.

Balotelli vino para jugar como extremo pero habrá que probarle a ver donde rinde mejor. Cicinho lo está haciendo muy bien el poco tiempo que lleva pero Onyewu no está muy centrado y le están sacando tarjetas muy tontas.

Mati esperemos que rinda bien, no juega como mediapunta, sino más por el medio pero con llegada, creo que puede hacerlo bien ahí, pero habrá que ver. Y Afellay pues tenía todas las papeletas para venir, juega en todo el centro del campo (que necesitábamos gente) y además fue una de las promesas "electorales" de Rijkaard.

Vega10

Rijkaard ha buscado tener una plantilla amplia, con lo cual usará bastante las rotaciones, ya que hay un equipo donde creo que no se pueden destacar 11 titulares.

aeo

Yo también veo poco dinero, aparte que no querría venderlo. Pero el pueblo ha decidido negociar con el enemigo y así se hará...

grojas95

Gourcuff está en la agenda desde el primer momento, pero lo primero es vender a Gerrard.

Roman27

Pues otro nuevo socio del Liverpool, bienvenido.

Lo de Gerrard en breves veréis qué ha pasado al final.

Gracias por pasar!

Editado por <Manin>

Me uno, un poco tarde, pero me uno.

No vendas a Gerrard, 60 Kilos es mucho, pero no suficiente

• Autor

65597129.jpg

Editado por <Manin>

ai grande balotelli jeje me encanta ,cuidalo

• Autor

99692966.jpg

grupo dificil pero se puede pasar perfectamente

al final Gerrard se queda... bueno, alomejor era hasta mejor, a estas alturas ya sería un poco dificil traer un crack. En cuanto a la champions, habrá que llevar cuidado con la roma, pero esperemos que acabes primero :rolleyes:

suerte!

Entonces se cierra el mercado de fichajes para el liverpool¿? o solo se descartan jugadores caros¿?¿?

El grupo es sobradamente facil, asi que mas te vale quedar primero sin perder ningun partido :rolleyes:

Sigue asi Rijkaard!!!

Se quedo finalmente Gerrard y se entra a la Champions buenas noticias aunque la verda no soy el fan numero 1 de Gerrard

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.