Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en la champions que no te toco un grupo dificil, y si encima se frustro el pase de Gerrard lo minimo que espero ver del liverpool es peliar una semifinal :P

Bueno, pues menos mal.

No me hubiera gustado ver marchar a Stevie, y menos al Chelsea.

Buen partido de vuelta en Champions.

Sin apuros.

Al contrario que la mayoría, yo pienso que el Liverpool no debe tener problemas en un grupo así.

La Roma puede dar problemas, pero pienso que debemos pasar con cierta facilidad :P

Suerte.

Nah este grupo es mas que asequible. Se pasará sin problemas.

Al fin llegaron de los JJOO y el gran Balotelli marcó.

Llegará algun fichaje mas? Si es así, será Eden Hazard?

se quedo gerard, menos mal... xq es un lider historico del equipo y sin duda su ida se veria mal en todos los aspectos...

y desp. se gano un partido ya definido con un gol de uno de los q mas promete en tu equipo, balotelli...

el grupo de champions creo q para ser el liverpool es facil, osea la roma te la puede complicar cuando juegues en el olimpico pero nada mas... desp. tenes q ganar los otros partidos...

suerte

• Autor

Doble post

Editado por <Manin>

• Autor

ruedadeprensa.jpg

roni9

Balotelli ahora mismo es una de las futuras perlas del equipo, así que estará bien cuidado tranquilo.

Y sobre el grupo, pasar es imprescindible, habrá que ver si se puede hacer como 1º o 2º, pero ahora lo importante es pasar.

Apocalypse

Pues se ha acabado el periodo de fichajes ahora, así que al final lo de Gerrard ha sido lo mejor. Aunque quién sabe si en invierno lo volverán a intentar....

Ahí me gusta, la presión al equipo, se intentará quedar primero está claro xD

Vega10

Se cierra el mercado de fichajes, aunque nos hemos quedado con 17 millones en la caja para imprevistos.

Otro que viene a meter presión al equipo bien bien, esperemos que cuando quedemos primeros de grupo se lo agradezcais a Rijkaard xD

grojas95

Pues el ruso parece que tampoco era un gran fan porque por ese ridículo de oferta que nos hizo no pensaría que se lo ibamos a vender....

Feedee!!

Y uno más que se une a meter presión al equipo pidiéndole una semifinal mínimo, bien bien, me gusta....

5ICK

Yo también veo muy bien que Abrahamovic se negara a pagar más, para mi Steve es una pieza clave en cualquier equipo que esté y en el Liverpool, su casa, aún más.

En el grupo sin duda somos los favoritos, aunque la Roma pueda meter algo de miedo porque tiene buenos jugadores. Y el Shaktar tampoco es mal equipo (os advierto porque luego como no pase no quiero lloros xD xD )

FM fan

Sí por fin se acabaron los malditos JJOO, es lo malo que tiene tener chavales buenos...

La plantilla del equipo está cerrada por lo menos hasta invierno. Sobre Eden Hazard, otro más pa la agenda.

tom_CR7

Balotelli demostró en su primer partido que a pesar de ser un chaval de tan solo 17 años tiene cualidades de sobra para jugar desde ya en un grande. Y sobre Gerrard yi también estoy muy contento de que se haya quedado, para que engañarnos.

En Champions debutamos ante la Roma en el Olimpico que puede ser un partido clave, ya que si lo ganamos tendremos mucho hecho, aunque solo sea el primer partido.

Gracias a todos por pasar!

Ya siento que ultimamente no haya posteado mucho, pero esque el miércoles acabé los exámenes y el miércoles empecé a trabajar. Y cuando llego de currar lo que más me apetece es irme a la calle con los colegas, osea que intentaré actualizar por las noches y los fines de semana. Ya lo siento.
  • Autor

51992327.jpg

Bueno, seguimos sumando, que es lo importante.

Esperemos que el nuevo propietario resulte beneficioso para el club.

Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

5ICK

Sí, otra victoria más, aunque sea por la mínima, pero vale 3 puntos igual.

El nuevo propietario no me da muy buena espina la verdad, dice que viene a salvar al club pero el tío no invierte dinero para ir pagando los préstamos.

Gracias por pasar!

Madre mia como esta Kuyt! Ese hombre es el alma red en persona jaja! A ver si podemos seguir asi!

Menos mal que nos pudimos quitar a Itdanje y a Dossena, que solo son lastre jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.