Jump to content

Respuestas destacadas

Gran partido de Kuyt, con asistencia y gol.

Sabía que iba a ser un jugador importante xD

Continuamos la racha de victorias, muy bien.

Suerte.

Como vamos !!

Kuyt está enorme y tambien Xabi Alonso.

Esperemos que el nuevo propietario beneficie

Esta si es una buena victoria ante un gran equipo como el Villa, creo que las bajas fueron positivas solo lamento que se quede Degen que es el mas malo de los tres.

Sopita Kuyt esta como nunca anotando todos los partidos

gran partido de kuyt!!! parece k el liverpool remonta el vuelo xD hay k seguir así!

Muy bien la victoria y espero que con esto de la venta del club tengas bastante dinero para el periodo de fichajes que viene... ya que seria lindo que nos sorprendas con alguna estrella nueva en el plantel ;)

dos victorias para seguir a tiro en la premier, ahora hay q seguir jugando asi y empezar a ganar de manera mas contundente en casa... hay q tratar por lo menos...

y sorpresa la venta del club...

suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Vastric

Sí, las bajas sólo eran lastre para el equipo sinceramente, no iban a tener minutos y para no jugar, no pagamos su ficha.

Kuyt está rindiendo a un gran nivel y me está callando la boca, menos mal que al final no lo vendí...

5ICK

Tienes buen ojo canalla, Kuyt está haciéndolo demasiado bien, esperemos no tener Kuyt-dependencia.... :D

FM fan

El nuevo propietario no me da muy buena espina sinceramente, pero si tira de talonario seremos grandes amigos.

grojas95

Degen no tenía el nivel para estar en el equipo, teniendo por delante a Cicinhi y Carragher, que no es poca cosa. Y Kuyt sí, enorme, no hay otra palabra.

Apocalypse

Sí, hay que seguir así si queremos hacer algo importante. Sobre todo seguir sin encajar casi goles.

Feedee!!

El primero que está deseando traer una estrella soy yo, te lo aseguro, pero primero creí conveniente reforzar al equipo en las lineas que necesitaba.

tom_CR7

Está claro que nos gustaría ganar todos los partidos dominando, pero sabemos que no va a poder ser así, al menos de momento. los chavales tiene que hacerse a una táctica de mucho toque pero estoy seguro de que lo harán sin problemas. Dadnos un poco de tiempo.

De la venta del club algo me enteré al fichar por el equipo, pero sinceramente no creí que la llevarían a cabo. De momento no me han restringido presupuesto para fichajes ni nada, así que no problem.

Me uno a tu historia :D

El empate en Roma es un buen resultado, y más todavía viendo como se dio el partido con casi 20 oportunidades por parte de los italianos y solamente 6 tuyas, pero lo importante es que tú aprovechaste mejor tus ocasiones y que sacaste un punto en un campo dificil.

Un saludo

no es del todo malo el empate... primer puntito k sumamos en Champions en un campo siempre difícil como el de la roma... ya los pillaremos en anfield!!! :laugh.gif

Bueno, gran remontada europea, en el partido a priori más complicado de esta fase, en el Olímpico de Roma.

Punto importante.

Ahora hace falta cumplir en el resto de partidos.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.