Jump to content

Respuestas destacadas

Por lo del fichaje de la estrella, si bien balotelli y afellay no son estrellas en 3 temporadas o 4 aseguro que lo seran xD

Muy bueno el resultado contra la roma, es un equipo muy solido y con un ataque letal de la mano de totti y vucinic (para mi uno de los mejores delanteros del juego), en Anfield el niño Torres hara historia, dalo por hecho.

Una ayudita que me resulto contra la roma, intenta jugar mucho a los pases y tener la pelota contra ellos, ya que con los jugadores que tienen son muy efectivos a la hora de marcar...

Mucha suerte y nos vemos en la proxima victoria xD

Dos triunfos importantes y pienso que estte Iverpool ademas de pelear este campeonato tiene un futuro.. que ni te cuento con Balotelli, Afellay y Matias

Lástima la eliminación de la Copa de la Liga, pero les plantamos cara y hasta el descuento no consiguieron acabar con nosotros.

Esperemos que Torres se recupere pronto porque es vital para el equipo.

Bueno le ganamos al Newcastle con un resultado minimo, gol de Tores y los 3 puntos. Da igual que se gane por poco lo importante es ganar. En cuanto al partido del Arsenal, algo decepcionado, pense que ganaria el Liverpool pero bueno es la copa y no importa demasiado. Estuvo bien Balloteli en el partido y bueno, esperemos que la proxima jornada vaya mejor.

bueno el equipo le echa ganas y eso es admirable....se podria mejorar pero...como fichaste a mati!!!?? ;)

jeje suerte!!;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Picho99

Contra el Newcastle jugamos bien, pero al final fue un 1-0 y pa casa, cosa que no creas que termina de agradarme porque el equipo no es que juegue muy bien.

Lo de la Copa fue una gran pena la verdad. Lo teníamos tan cerca y se nos escapó. Como dices era una buena oportunidad para quitar a uno de los grandes y además jugnado en casa, epro el equipo no acaba de funcionar.

5ICK

Sí, de lo malo malo vamos de 3 en 3 y encima en casa había que ganarle al Newcastle sí o sí.

Y lo de la Curling, da igual que fuera un rival como el Arsenal, se jugaba en casa y había que haberlo sacado adelante.

Vega10

Quedan 17 millones para fichajes y es muy probable que en invierno llegue alguien....

Feedee!!

El resultado contra la Roma no es malo y sobre lo de Torres, espero encontrar la manera de sacarle todo el provecho porque sé que no lo estoy haciendo de momento.

Gracias por el consejo crack!

grojas95

La idea era, ya que había que reforzar el equipo para tener al menos 2 jugadores por puesto, fichar jóvenes de futuro.

luke

El gol en el 92 de Bendtner nos dejó hundidos a todos, los chavales (los menos habituales que son los que jugaron) no lo habían hecho tan mal como para perder.

Torres dentro de poco estará con nosotros otra vez y a ver si empieza a ser una parte vital de este Liverpool, al igual que Gerrard, porque ninguno me está rindiendo como esperaba.

Vastric

Sí, al final lo importante es ganar aunque no se jugue bien. Pero no soporto ver al equipo así en serio, cuando me cogí el Liverpool pensé que lo haría jugar bien y hasta ahora estamos ganando por cosas muy puntuales, no por el buen hacer del equipo.

ivancs90

A Mati pues lo fiché haciendo una oferta al Villarreal de 8 kilos (hubo negociación) y ellos aceptaron encantados. No hubo problemas con su permiso de trabajo y se incorporó al equipo. ¿Te referías a eso? ;) ;)

Gracias por pasar!!

de momento estamos pinchando contra todos los grandes... que cree que está fallando?

Pues si, algo raro debe estar pasando si no se gana contra los grandes y contra los "medianos" se gana pero no de manera convincente. Tal vez un cambio de tactica vendria bien al equipo...

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Sin duda alguna, si algo falla es la táctica y ya estamos haciendo cambios. A ver si se mejora.

Vastric

Había pensado en pasar a un 4-4-2 clásico, incluso a un 3-5-2 con carrileros y un mediapunta, pero he decidido seguir con la que teníamos, eso sí haciendo modificaciones en las instrucciones individuales.

Gracias por pasar!!

Buen resultado en Champions.

Pero a ver qué cambiamos, porque contra los grandes caemos y contra los demás no convencemos.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.