Jump to content

Respuestas destacadas

mi voto rikjaard

victor fernandez.. por los fichajes de calidad..

Mi voto es para Rijkaard. Maldini es una incógnita y Víctor no me gusta gran cosa. Además tiene en mente ganar títulos inmediatamente, entre ellos la Premier que lleva demasiados años sin entrar en las vitrinas del Liverpool. Eso sí, Zambrotta no por favor xD

Rijkaard xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Bueno, no me queda otra que seguios dando las gracias por todos los votos y por pasar. Os dejo cómo va la cosa y recordaros que esta noche tendremos al elegido ya.

Maldini:8

Rijkaard:7

V.Fernández:4

PD - Finalmente jugaré con la db de Lesoleil que parece según decís que es bastante buena.

Editado por <Manin>

¡Hombre!

Maldini entrenando pues.

Estará entretenida también la historia, mejor que con el soso de Raijkaard :auch:

¡Suerte!

Go Reds!

Sin duda mi voto para Maldini, me gustaría verlo entrenando..

PD. Si jugando se tiró hasta los 40, entrenando los 90 por lo menos :auch:

Sin duda mi voto para Maldini, me gustaría verlo entrenando..

PD. Si jugando se tiró hasta los 40, entrenando los 90 por lo menos :auch:

Las votaciones están cerradas ya, y espero que fuese ironía, porque es Maldini el periodista ^^)

• Autor

Bueno, una aclaración, realmente andais los 2 un poco equivocadillos.

Sí es Maldini el periodista, no el defensa del Milan.

Y las votaciones no están cerradas, dije que eran hasta hoy jueves a las 12 de la noche hora española. Así que el voto de MaRTiNeZ sí que es válido. 5ICK igual te has confundido con mi último post, pero puse esto:

Os dejo cómo va la cosa y recordaros que esta noche tendremos al elegido ya.

Refiriéndome a que esta noche cierro votaciones y cuelgo ya la presentación del nuevo míster.

Ya lo siento si no me he explicado bien.....no volverá a ocurrir.

No, no, tú te has explicado de maravilla.

Soy yo el que he leído el post por encima y al ver los resultados he presupuesto que ya estaba :auch:

Mea culpa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.