Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos a ver que jugadores trae Franck para los red.

saludos.

Pues nada, suerte a Franckie xD

A ver qué proyecto nos arma.

Bueno al final Frank, veremos a ver lo que hace "Bob" en Anfield.

Te sigo.

Haber que tal Frank, yo quería a Maldini...

Suerte!!

• Autor

62882098.jpg

Pediros disculpas a los que no os contesto ahora, a la noche con más tiempo lo haré xD

Hombre, si llega una buena oferta por Alonso, vendelo. Te puedes sacar bastante pasta, y te puedes traer a Veloso, Gojko Kaçar y Zucullii. A Veloso y Zucullini te los puedes traer por lo que saques por Alonso y te sobra, pero bueno es una recomendacion. Fijate en Joe Mattock, lateral izquierdo, Jonjo Shelvey... Promesas para el juvenil, lo cedes y cracks. Santon, Aquino, Keirrison ( el mejor delantero del juego a largo plazo )

Suerte!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

catolocura

Seguramente intentará traer a un par de ellos de los que prometió antes de llegar al banquillo, pero quienes serán??

5ICK

Gracias, esperemos no defraudar a la afición.

Vastric

Siiii el actor secundario Bob vuelve a los banquillos, veremos si puede hacer algo importante con el Liverpool.

FM fan

Primero quiero atar un par de fichajes y luego ya se verán las salidas, porque la plantilla que hay no es muy larga, o al menos todos los jugadores no parecen de grantías.

Sobre las promesas para el juvenil, alguno igual si que traemos, pero no quiero que sean los típicos fichajes que suele hacer la gente. De todas maneras gracias por las recomendaciones, les seguiré.

Gracias por pasar a todos!

Editado por <Manin>

• Autor
21531832.jpg

Interesante la apuesta de Rikjard y como va a jugar como lo asia en ell barca creo que XAbi Alonso sera clave y por eso es intranseferible lo que falta es un jugador parecido a Messi o Giuly

• Autor

ruedadeprensa.jpg

grojas95

Efectivamente, nos faltan jugadores de banda que hagan de "extremos". Por la izquierda están Riera y Babel, pero es que por la derecha como ya he dicho, no hay nadie que me convenzca, porque a Kuyt no lo veo de extremos. A ver si encontramos algo por el mercado que se encaje a lo que necesitamos, porque también hay que reforzar los centrales.

Gracias por pasar!

¿que buscará, centrales "tochos" o que sepan salir con la pelota jugada?

A mi un central que siempre me gusta fichar en el FM es el central del Shakhtar Donestk (o como se escriba :rolleyes:) Chygrynskiy. También es verdad que no suelo llevar grandes del fútbol, así que no sé como encajaría en un Liverpool o en un Barça, pero bueno xD yo te dejo el nombre por si te interesa xD

Mucha suerte con el Liverpool xD Te seguiré ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.