Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno a ver lo que haces con los jugadores, no vendas a Xabi, te lo recomiendo. Me gusta el sistema de juego de Frank, veremos a ver que trae....

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Los centrales tampoco preocupa mucho que sepan jugar el balón, con que defiendan bien vale. Además que tenemos a Skrtel y Agger que son jóvenes y muy buenos, así que se buscarán centrales que no salgan muy caros y para ser "suplentes".

Gracias, me apunto el nombre y ahora mismo mando un ojeador a que le mire :rolleyes:

Vastric

La idea es no vender a Xabi, yo lo veo muy importante para el proyecto, con Gerrard en el centro del campo puede ser eso muy bueno.

Gracias por pasar!

Editado por <Manin>

Le ha defraudado el nivel de algún jugador en este partido??? Cree que el Madrid irá fuerte a por Xabi Alonso ofreciendo una oferta irrechazable?

Ya hay ganas de ver al equipo contra el Lyon a ver que tal :rolleyes: espero que en 4 partidos se pongan todos en forma

Mucha suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

La verdad que de momento, los jugadores tienen que ir haciéndose y tampoco se les puede exigir mucho. La verdad creo que el Madrid no va a llegar a ofrecer algo irrechazable, ya les propuse que pagarían 50 kilos y no coló.... :rolleyes:xD

Gracias por pasar!

Buen inicio de pretemporada, que se vayan rodando los jugadores.

La verdad es que tienes buenos centrales.

Skrtel y Agger muy bueno, y jóvenes.

Además el propio danés puede ayudar a jugar la pelota desde atrás :rolleyes:

Suerte.

la pretemporada a ido bastante bien dos tantos españoles contra el Crewe y una goleada frente al primer rival solo nos falta el teorico "messi" y tendriamos todo listo para la nueva temporada

poco a poco el equipo va cogiendo la forma, a ver que tal los siguientes partidos. Una pena lo de Gerrard, para dejalro tantas semanas en el dique seco, ya debe haber sido dura la entrada :S y eso que es un amistoso.

Buen inicio, es un rival muy inferior pero lo que cuenta es que has ganado!

ya llego franck y puso todo en claro...

a el zhar vendelo al carajo q es horrible, bah creo q es horrible. a mi nunca me funco... y a kuyt no lo vendas, q se convierte en un goleador mentiroso...

la pretemporada la empezaste bien, pero va a haber q ver cunado empieze la premier de q estas hecho...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.