Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

5ICK

La pretemporada contra equipos humildes, pero para ir rodándose ya vale, o eso espero.

Sí la verdad que de los centrales es de los que más seguro estoy de la plantilla. Realmente tenemos una columna vertebral muy buena, con Agger Skrtel, Alonso Gerrard y Torres arriba.

grojas95

Estamos trabajando en ello ;)xD Buscamos un extremo derecho "tipo Messi" que sea capaz de desbordar con velocidad y que tenga regate, aunque encontrar alguien como el argentino sea imposible.

Apocalypse

Si, fue un entradón por detrás, además de roja directa. No llega para el inicio de temporada y sólo tenemos a Lucas Leiva y a Beanyoun que puedan adaptarse a ese puesto. Es una zona del campo a reforzar aunque tengamos grandes futbolistas, hay pocos.

Vastric

Sí, aunque sean rivales inferiores son partidos que hay que ganar, sea pretemporada o lo que sea.

tom_CR7

El Zhar de momento se irá cedido un año a la Championship a ver que tal lo hace, pero me apunto tu recomendación. Sobre Kuyt quizá se acabe quedando como suplente de Torres porque por la banda no me convence nada y sólo tenemos a N´Gog como recambio arriba.

Gracias por pasar!

Pues me sumo a la historia Marin aunque no te prometo mucho seguimiento pero lo intentare

es que he estado muy enrredado ultimamente

Saludos

pues ya han caído los dos primeros fichajes. Suena algún nombre más para el Liverpool?

ya llegaron los primeros dos...

cicinho sin duda es el q mas resalta ya que todos lo conocemos de su estancia en el madrid.... es un jugadorazo y esperemos q se pueda recuperar y jugar como lo hacia con los merengues...

y el estadounidense veremos que tal le va...

suerte

Cicinho cuando estuvo en el Real era crack despues en la Roma no destaco mucho pero sin duda es muy buen refuerzo, el gringo no se que tal es pero al parecer es un fiero como hipya

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Nombres concretos la verdad es que aún no han sonado, pero sí estamos trabajando en la búsqueda de un extremo derecho (1 mínimo) y un medio creativo para ser suplente de Alonso y Gerrard.

Realmente se ha hablado con el Aston Villa por Ashley Young, pero hemos llegado a ofrecer 22 millones y no aceptan, así que va a estar complicado.

tom_CR7

A mi Cici es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Yo he jugado de lateral muchos años y jugadores como él han sido siempre mi referencia. Laterales rápidos y que les gusta subir aunque luego defensivamente no sean de lo mejor.

Y sobre Onyewu, creo que puede ser un gran central para el equipo que además dado que no ha sido nada caro, puede ser muy rentable.

grojas95

Pues sí, epseremos recuperar el mejor nivel de Cicinho, porque viene como titular para hacerse con la banda derecha. Ya sólo le faltaba la Premier para haber jugado en las "3 grandes ligas" y esperemos que cumpla.

Onyewu sí es un central tipo Hyypiä, alto y contundente y poco veloz. Pero eso no es un gran problema ya que jugamos con al defensa no muy adelantada para evitar problemas.

Gracias por pasar!

2 buenos fichajes para reforzar la defensa si señor. Me gusta Onyewu, buen central y que le ira de lujo en la Premier y Cicinho es un autentico crack!

Bueno, me gustan esos fichajes.

La pretemporada sigue correcta, sin sobresaltos.

Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Vastric

Esperemos que Onyewu se adapte fácilmente a la Premier porque es una liga que se ajusta a su forma de juego. Y de Cicinho qué decir, si rinde lo que se espera de él habrá sido una gran contratación.

5ICK

Gracias y sí, de momento la pretemporada va como se esperaba y además sin haber encajado ni un gol aún.

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.