Jump to content

Respuestas destacadas

wooww! de Gea y Balotelli... buenas incorporaciones xD al primero le falta aún creo yo para asentarse en el primer equipo, pero el segundo creo que puede adaptarse perfectamente al primer equipo. En fin, haber como les va en Anfield Road xD

saludos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

kloys

De Gea se pretende que salga cedido, pero si lo hace es para ser titular y de momento nadie nos lo ha pedido con la intención de ser indiscutible. Así que si siguen así las cosas, se quedara en el reservas para que juegue.

Sobre Ballotelli, este si que viene para el primer equipo. Lo único que no ha podido debutar este último partido porque se lo han llevado a los Juegos Olímpicos con Insúa, Babel y Lucas.

Gracias por pasar!

enhorabuena x la pretemporada y x la victoria ante el lyon xD cree k será un problema el tener que inscribir a jóvenes de categoríasi nferiores para poder participar en champions???

Qye problema el de las inscripciones creo que hay un central del liverpool que se llama Hobbs, ese es weno para que lo inscribas otros no conozco muchos y N`Gog tiene una gran responsabilidad

¡Golazo de Cicinho! xD

Grandes fichajes con De Gea y Balotelli, y buena victoria ante el Lyon.

Suerte.

Bueno, te sigo con la historia , haber como te sale tu viaje por la Premier.

Me gustan los fichajes, Onyewu nunca lo he fichado pero por sus stats se ve que es perfecto para los grandes.

Una pregunta: ¿Se ha vendido el Liverpool a otro presidente? es que cuando juego solo me dan 15 M en fichajes y me `preguntaba si habías recibido una inyección de dinero ^^

tee siigoo , mucha suuerte;)

estas dos ultimas llegadas de jugadores son buenas... balotelli tiene mucho potencial y futuro, y de gea tendra q luchar por un puesto en el equipo cuando se le de oportunidad..

y en la pretemporada seguis bien, asi q no creo q vayas a bajar el nivel..

suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

La verdad que me ha pillado de sorpresa completamente, ni me lo esperaba. Ahora quizá nos decantemos por fichar un extremo derecho o un medio inglés, para cubrir otro puesto.

grojas95

Nada si lo de quién inscribir es casi lo de menos, porque según parece los menores de 21 años pueden jugar aunque no estén inscritos, osea que de momento sin problemas en ese aspecto. La cosa es que alguno se quedará sin poder inscribir, al menos de momento.

5ICK

Seeeeee, golazo de Cici. Y yo que le gritaba "¡pero ponlaaa!" y el tío al final ni la centra ni nada y se marca un jugadón. Muy grande.

Ilúvatar

Yo es la primera vez que ficho a Onyewu pero por sus números no tiene mala pinta.

Yo estoy jugando con el update de LeSoleil y de primeras me ofrecieron 50 millones, les dije que aspirábamos al título y me dieron 59. Aunque el presidente actual ya ha declarado en la prensa que le gustaría vender el equipo, pero de momento nada.

Román6

Gracias, espero verte por aquí.

tom_CR7

Sí Ballotelli llega para quedarse en el equipo y quién sabe si hasta para ser el titular. De momento está en los Juegos Olímpicos y no hemos podido probarle.

De Gea se irá cedido sólo si nos dicen que va a ser titular. Si no lo dejaremos en el reserva e intentaremos que ahí si sea titular.

Se han quedado sin inscribir de momento (porque esto solo es para esta ronda):

- Itandje

- Arbeloa

- Degen

- Dosena

Nabil El Zhar se ha marchado cedido al Birminghan hasta final de temporada, pagando ellos el 100% de su sueldo.

Gracias por pasar!

Editado por <Manin>

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.