Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PESENTACIÓN TÁCTICA Y PLANTILLA

sinttulo2sxt.jpgsinttulo3b.jpg

PORTEROS

reinap.jpgcavalieri.jpgdegea.jpgitandje.jpg

Reina parte como titular indiscutible, es un seguro bajo palos. Cavalieri hará las veces de 2º portero y seguramente De Gea se quede como 3º portero en los reservas. A Itandje se le buscará una salida ya que desde su país ya han llegado peticiones.

DEFENSAS

cicinho.jpgarbeloa.jpgdegend.jpg

El nuevo fichaje Cicinho será el titular como lateral derecho, relegando a un segundo plano a Arbeloa, que de momento no ha podido ni ser inscrito en la Champions League. A Degen se le está buscando salida pero sólo llegan ofertas de cesión con opción de compra.

fabiok.jpginsua.jpgdossena.jpg

Otro brasileño será el encargado del lateral izquierdo, Fabio Aurelio. El joven argentino Emiliano Insua será el suplente y a Dossena se le está buscando acomodo fuera del equipo, aunque el problema es el mismo que con Degen, no llegan ofertas de compra.

carragher.jpgskrtel.jpgaggerf.jpgonyewu.jpg

Tras el fichaje de Cicinho, a Carragher se le usará de central ya que ahí puede rendir mejor. Parte como titular ya que es uno de los buques insignia del equipo. Su acompañante variará entre Skrtel y Agger aunque el eslovaco parta con algo de ventaja. Onyewu también tendrá sus minutos ya que las rotaciones serán continuas.

MEDIOS

mascherano.jpggerrardz.jpgxabi.jpglucasi.jpg

Es la parte del campo donde más problemas tenemos, faltan jugadores. Como medio defensivo el utilizado será Mascherano, el argentino es todo un perro de presa. Y como medios creativos la dupla Gerrard - X.Alonso parece inamovible. Lucas parte como el suplente de todos ellos, pero contará con minutos puesto que no se quiere cortar su progresión.

EXTREMOS

balotelliv.jpgkuyt.jpg

Ballotelli ha sido el fichaje más caro del equipo de momento y la titularidad la tiene asegurada. Además Kuyt no convence nada como extremo derecho, pero no hay más y actuará tanto ahí como de delantero centro.

riera.jpgbabelk.jpg

La posición que más peleada estará sin duda alguna. Riera tiene a su favor que es un hombre de fútbol, constante y que siemrpe tarabaja para el equipo. Por su parte Babel tiene de su lado su juventud y descaro, aparte de ser un jugador muy explosivo.

DELANTEROS

torresw.jpgngogd.jpg

El Niño Torres sin duda alguna es el estandarte del equipo arriba, además que no tiene mucha competencia por el puesto. N´Gog se quedará en el equipo porque contamos con pocos efectivos arriba aunque tendrá mucha competencia con Babel y Kuyt que pueden actuar como delanteros.

Editado por <Manin>

la verdad es que tienes muy buena plantilla. Espero que consigas hacer algo grande esta temporada.

Mucha suerte xD

Creo que es una gran plantilla pero falta un extremo derecho de calidad a Balotelli lo veo mas metido de 9 o no se no me convence, Babel y Riera es bonita lucha pero veo mejor a Riera

Que buena historia, intentare seguirte, pero yo pierdo el hilo muy rapido xD.

Respecto a la plantilla en mi opinion puedes buscar grandes chollos ahora mismo (si has empezado la partida en el 2008-2009), como Amorebieta (Carragher no me gusta nada, es un paquete :)), Busquets, Canella, Criscito (este es mas una ruleta a veces sale caro y a veces no) de extremos pues Aquino, Capel, Carmelo, Walcott y de delanteros o pescas en la Bundesliga (Dzeko, Ibisevic) o las jovenes promesas españolas (Bojan, Negredo)o por Nilmar (me rinde muy bien a mi). Y Onyewu debe jugar y mucho!!!!!

La plantilla esta bien para ser al principio de la temporada, pero falta retoques de calidad.

Animo!!!!!!

P.D: Se que te puesto muchos jugadores, pero normalmente son unos chollos al principio de temporada y rinden cosa fina, la verdad.

Saludos!

tenes una plantilla muy competitiva, pero no se si alcanza para obtener la premier... q hace mucho q no se gana...

fijate q el liiverpool hace mucho q tiene estos jugadores, y no gano ninguna premier... ni nada... asi q fijate...

suerte

¿Para la delantera piensas usar pues a Kuyt y a Ballotelli?

Si no, hay escasez de efectivos allí...

¿Te ha dado buen resultado el poner tantas flechas a jugadores?

Yo no suelo hacerlo.

Suerte.

buenos fichajes todos y tambien buena plantilla!! creo que este puede ser el año, aunque hay que ir con calma..la premier es muy dificil!

suerte:D

Veo que ya has confeccionado la plantilla. Bastante buena segun veo, pero a mi parecer falta un extremo derecho y otro delantero. Tal vez si consigues al extremo se cierre por que Kuyt podia ser el 3º delantero o el 2º, y pienso que alguna vez tendras que jugar con dos puntas ¿no? Vamos asi lo veo yo, pero que es tu plantilla y tu juego, es solo un consejo de un seguidor =P

Suerte!

Te sigo y buena suerte, estoy de acuerdo con vastric necesitas otro delantero.

Buenísimo todos los fichajes realizados, destacaría a Balotelli.

La pretemporada ha sido casi perfecta, quizá haga falta mas gol pero aun así muy bien

Faltan delanteros... llegará alguno?

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Apocalypse

Muchas gracias, yo creo que los que están en la plantilla son buenos, pero faltan un par de refuerzos para afrontar todas las competiciones, y esperemos que dentro de nada lleguen.....

grojas95

Balotelli aún ni ha debutado porque está en los Juegos Olímpicos de los co*ones xD xD Y más de lo mismo el señor Babel, Lucas e Insúa. No quiero meterme con nadie pero nos estan jodiendo xD Porque entre ellos y la lesión de Gerrard me han dejado medio equipo cojo, pero bueno.

De momento Riera parte como titular, lo está haciendo bastante bien.

Vega10

Naaa tranquilo, cuando pases serás bien recibido igual.

De todos los nombres que me has dicho, alguno ya estaba mirado y con oferta sobre la mesa, así que igual alguno se concreta pronto....Los demás como Dzeko los mando a ojear ya mismo. Gracias por las recomendaciones.

tom_CR7

Mmmmmmmmmm, es un buen planteamiento, pero también es cierto que hemos hecho ya algún fichaje aunque no sean "estrellas" Además todavía quedan por caer un par de ellos más para mejorar la plantilla.

Rijkaard cuandó firmó dijo que el objetivo era llevarse la Premier y hay que hacer un equipo para ello, en eso tienes razón.

5ICK

Kuyt si tengo pensado usarle como delantero, pero eso deja a sólo uno por banda derecha que sería Balotelli. A este como aún no lo he probado.....pues de momento le traje para jugar por la derecha, a ver que puede hacer. Osea que nos quedaría reforzar la banda derecha, algo en lo que estamos trabajando.

Sobre las flechas, la primera vez que pongo tantas xD así que no sé qué tal saldrá cuando lleguen partidos importantes.

ivancs90

Rijkaard vino para llevarse la Premier otra vez que hace mucho no se gana. Veremos como lo hace porque, es verdad, es una competición difícil.

Vastric

Efectivamente, la idea es conseguir un extremo y pasar a Kuyt de delantero reserva, porque a N´Gog no le veo nada.

Sobre lo de jugar con dos puntas, ya se verá, de momento se va a usar esta táctica y a ver que tal va. Pero se agradece la recomendación, me gusta que me deis consejos.

Adelphos

Lo primero gracias.

Como he dicho a Vastric, Kuyt seguramente empiece a contar como delantero, porque es muy posible que caiga algún extremo.

FM fan

La delantera creo que está ya cubierta con Torres y Kuyt; y Balotelli y Babel que también pueden jugar ahí.

Balotelli esperemos qué tal rinde porque como ya dije aún no ha debutado con nosotros xD Malditos JJOO.

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.